Listas de reproducción. Sonido muy bajo

Hola a todos, he estado probando lo de crear listas de reproducción para acompañar aquellos juegos que lo permiten (básicamente para el GTA3 y PGR2 que son a los que más juego), pero si bien las he hecho funcionar perfectamente me encuentro con el problema de que se escuchan bajísimo en comparación a la música que traen por defecto los juegos.

¿Es cosa mía o no se puede modificar?.

Un saludo
Pues yo tengo el mismo problema, no importa si paso la musica por ftp o por cd, la musica se oye con muy poco volumen, lo extraño es que aunque copie la musica de un cd en el cual la musica tenga muy buen volumen al pasarla a la xbox baja mucho, en las opciones de juego tengo que poner la musica al maximo y bajar los otros efectos sonoros.
A mi me pasa lo mismo dentro del xbmc con los divx, lo he preguntado en la seccion de scene pero no me han dicho na...... [agggtt]
:| jor, que cosas mas raras, a mi no me ha pasado eso nunca, la música la paso con el dashboard de la xbox con cds de audio y se oye igual que en el disco. Y los divx hay algunos que se me escuchan mas bajo, pero no es por la consola sino por el mismo divx que el que lo ripeó le dejó el volumen muy bajo (ya que si lo pongo en la xbox o el PC se me oye igual de bajo).

No tengo ni idea de que es lo que os puede pasar :-?
Si, yo supuse que seria cosa de codecs, pero nanai. Todas las pelis se oyen tirando a bajo.... he probado con pelis antiguas, mas modernas... de to. Probare las listas de reproduccion en juegos a ver si me pasa lo mismo que a Din0.
como pasais las canciones ala consola? no lo hareis por pc-xbox? teneis que mirar la calidad al pasar las cancioens ala xbox creo k debe ser wma pero de 44100hz i no de 48000 que es lo que me pasaba ami sescuchaba muy bajo menos en el pgr2 o me iva lenta la musica, pero mas o menos ara se oye bien i bajando los sonidos de efectos sonoros pos de coñe.
5 respuestas