Listas de reproducción y PS3

Tengo la PS3 desde hace poco y me estoy haciendo la picha un lío.

Le he puesto un cd lleno de fotos y no aparece por ningún sitio (sin comentarios, creía que se podría ver) así que entonces he dicho: voy a meterlo en mi PC y lo voy a compartir con la PS3 a través del servidor multimedia del WMP...

Creo una nueva lista de reproducción en el WMP con las fotos del cd, activo el uso compartido de multimedia y en la PS3 solo me aparecen las fotos que tengo en el disco duro del PC! Y eso que también me aparece una carpeta llamada Lista de reproducción pero dice que no encuentra ninguna! Qué hago mal?
Mete el CD en la consola, vete al apartado fotos, eliges el CD y daa al triangulo, le das a ver todo o algo asi y te sale.

Un saludo!
Pues no me salía nada, quizás porque están en carpetas?

Ahora he encontrado el PS3 Media Server que es mucho mejor, menuda porquería el WMP!
robotnick escribió:Pues no me salía nada, quizás porque están en carpetas?

Ahora he encontrado el PS3 Media Server que es mucho mejor, menuda porquería el WMP!

Que yo sepa deberia salirte aún estando en carpetas... de todos modos yo estoy enredando ahora con la consola nueva, y te hablo de recuerdos de mi antigua de 60 Gb pero no creo que haya cambiado mucho xD
He probado con otro cd con fotos y sin carpetas y esta vez sí me lo ha leído. Me imagino la consola no tendrá nada que ver sino el firmware y tengo el último instalado. Quizás no leía bien el disco o no se...

Y al parecer el WMP resulta que comparte listas de reproducción de música pero no las de fotos, anda que...

En fin, gracias por responder.
4 respuestas