Listas de ventas de juegos en Usa y Shenmue 3

Pues me gustaria saber donde puedo hechar un vistazo a las listas ventas de juegos en usa, porque parece que al final Shenmue 3 depende de las ventas del Shenmue 2, y esto me preocupa mucho debido al alto pirateo que tiene ya esta consola.

Voy a pillarme un Shenmue 2 original cuando salga aqui, porque si nos quedamos sin Shenmue 3, sera una verdadera pena, a algunos les parece un juego malo y aburrido, pero para otros como yo nos parece una obra maestra.

Muchas gracias.
segun meristation shenmue III saldra seguro(o eso ponia en la noticia),lo ke no se sabe es para ke consola. Supongo ke por logica saldria para xbox,aunke de eso dependera lo de las ventas en xbo. Yo como tu soy un flipao de ese juego,es mas,creo ke la DC la tengo aun por el Shenmue I y II y por otros como Virtua tennis,etc... [beer]
Hombre, yo quiero que lo saquen para la consola que sea, pero que salga shenmue 3, ese juego es una obra de arte, y espero que no sean tan perros de no acabar la historia [buuuaaaa] , si sale para la Xbox pos mucho mejor ^__^ [ok]
POr favor, shen mue 3 en xbox, en xbox, en xbox..
Vaya, lo suyo seria que tio billy hechara un cable a sega para costear shenmue 3 a cambio de una pequeña exclusividad, asi Xbox en japon [inlove]
4 respuestas