Listas Eburro

de donde soleis coger las listas del edonkey? , y cada cuanto tiempo ay ke renovarlas?, a mi la mia me funciona todavia, pero es para saber cuando m deje de funcionar...

salu2
Listas??? te refieres a los servidores??? eso se actualiza automaticamente por lo que no hay que cambiar la lista.
Hombre Jake-5 yo no la actualizo automaticamente, prefiero coger los servidores y de vez en cuendo ir metiendo algunos de los que voy encontrando nuevos
Te recomiendo que te quedes con los servidores más grandes. Los pongas en prioridad alta y cambies los atributos del archivo server.met a sólo lectura. Con eso cada vez que inicies el burro sólo tendrás estos en la lista. Tener muchos no es bueno porque la mayoría sólo tienen pocos usuarios y no es demasiado útil tenerlos en la lista. más bien serían un estorbo.
Yo la dejo hacer, aunque cuando la actualizan y ponen el archivo nuevo en la página que NO puedo nombrar, lo bajo y actualizo los server
Y a veces pues me hago una lista llena de servidores españoles, si no estoy con nada que sea “giri”

:-| :p
aber si me explico mejor, no os bajais cada cierto tiempo el server.met actualizado? o vais metiendo poco a poco, de ande las sacais, etc....se ke ay webs ke son "innombrables"...asi ke si kereis mandadme un privado...asias

salu2
Lo que yo hago es borrar periodicamente el archivo server.met . Despues abro el edonkey y el edonkey bot. Este te empieza a crear la lista de servers. Una vez este creada cierro el bot y listo.
A mi personalmente me va de maravilla.

Saludos
6 respuestas