Listas Formacion Profesional

Pues eso que estoy ala espera de que salgan porque se supone que salian hoy pero los "competentes" de la administracion de la junta de andalucia aun no han sacado nada... Abro este hilo para ver si hay alguien en mi misma situación y para que cuando este aviseis por aqui por si alguien no se da cuenta

un saludo!
eso no te lo ponen en la puerta del sitio donde vas a hacer el FP?
En teoría pero fui al centro esta mañana y me han dicho que me meta en la pagina que me dieron en un panfleto, nose si se puede poner aqui la direccion
Joder, que es la web de un organismo oficial de una comunidad autónoma. No seamos más papistas que el Papa con el spam (porque imagino que de ahí tu duda sobre si ponerla)... XD XD XD
Ahora tais mas modernizaos, en mi epoca (hace 4 años) (pensabais que hiba a decir 20 años? xD) Te lo ponian en el corcho de la escuela, lo de la web lo ponian cuando ya tabas en clase xD.
y no se supone que los FPs empiezan...hoy??
En Andalucía sí. No obstante, aún no ha acabado el proceso de adjudicación de plazas (creo que queda una última fase), con lo cual puede darse el caso de que empiece a ir a clase en octubre.

Es una putada en algunos ciclos, que como no sepas de la materia y te pierdas las primeras clases, luego toca remontar, pero bueno, se saca.

Un saludo.
Los fps de grado superior al menos aquí comienzan el día 28, eso sí estoy hablando de los de grado superior, hoy han sacado el listado en la pagina de la junta, con un día de retraso, y mañana es la adjudicación, en mi solicitud ha habido dos errores y hoy al llegar de selectividad e llamado pero ya habían cerrado y no abren hasta mañana....(panda de vagos) El caso es que 2 ciclos que solicite no se han solicitado, cierto es que he echado para 8 mas... pero me da rabia que por la incompetencia de algunos la pagamos todos... En fin espero que mañana me den plaza en algún sitio, porque sino tendría que esperar ala siguiente convocatoria y entonces creo que si que perdería clases...

Saludos y perdón por el tocho
Aki yo estoy a la espera de las listas, el Superior ha comenzado hoy, la lista sale mñn (aunk hay 4 adjudicaciones hasta el dia 28).. espero star mñn y poder empezar k me da un mal rollo tener k empezar 2 semanas despues k el resto [+furioso] (y eso con suerte...)
podeis poner donde consultarlo??? me interesa, que no lo encuentro!!
está casi en la portada de la consejería de educación, de todas maneras aqui teneis el link:

http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... alizada-fp
BahaSP escribió:está casi en la portada de la consejería de educación, de todas maneras aqui teneis el link:

http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... alizada-fp

ok muchas gracias, no lo encontraba.

de todas formas no era para mí personalmente, pero me has hecho un favor.

saludoos
aqui en madrid hasta el dia 18 no tenemos listas de grado superior, aunque claro, hasta octubre no empezamos...
pues al menos yo aquí en Jaén he empezado hoy, y aun no estoy matriculado pero como hay plazas de sobra y cumplo los requisitos pues ya estoy yendo a clase
aun no estan las listas .. [+furioso]
En Valencia, este año también ha sido un desastre. Nos cambiaron una materia del examen, tardaron en poner fecha a la prueba de acceso, tardaron en decirte si estabas o no admitido... Finalmente cuando me dicen que si lo estoy, pago las tasas, entrego la matricula y sin problemas me dicen que ya está todo arreglado.

Ayer teníamos la cita para la presentación de profesores, tutoria, horarios, etc, y veo que no aparezco en ninguna de las listas. Pregunto a varios profesores y nadie sabe nada, que suba a la reunión y que me digan algo. Finalmente me dicen que en principio si estoy matriculado, pero las listas oficiales saldrían por la noche (¿?), pero me dicen que acuda a clase. Hoy los profesores iban con listas hechas a mano, así que no creo que hayan salido aun.

Hay gente, que tras haberse matriculado en julio, como los demás y con más nota que otros, los han pasado a otros ciclos sin explicación...

También han dicho que no pasaba en todos los ciclos. Yo estudio el ciclo superior de administración y finanzas, que es donde mas lío hemos tenido...

En fin, espero que se te arreglen las cosas!
15 respuestas