En Valencia, este año también ha sido un desastre. Nos cambiaron una materia del examen, tardaron en poner fecha a la prueba de acceso, tardaron en decirte si estabas o no admitido... Finalmente cuando me dicen que si lo estoy, pago las tasas, entrego la matricula y sin problemas me dicen que ya está todo arreglado.
Ayer teníamos la cita para la presentación de profesores, tutoria, horarios, etc, y veo que no aparezco en ninguna de las listas. Pregunto a varios profesores y nadie sabe nada, que suba a la reunión y que me digan algo. Finalmente me dicen que en principio si estoy matriculado, pero las listas oficiales saldrían por la noche (¿?), pero me dicen que acuda a clase. Hoy los profesores iban con listas hechas a mano, así que no creo que hayan salido aun.
Hay gente, que tras haberse matriculado en julio, como los demás y con más nota que otros, los han pasado a otros ciclos sin explicación...
También han dicho que no pasaba en todos los ciclos. Yo estudio el ciclo superior de administración y finanzas, que es donde mas lío hemos tenido...
En fin, espero que se te arreglen las cosas!