Yo solo con la familia cercana (padres, hermanos, abuelos, tíos, primos) ya serían casi 40 por mi lado... es lo que tiene que tu madre sean 7 hermanos y nos llevemos bien todos
Pero aún así, si por mi lado son 40 raramente llegarían a 40 también la otra parte (cada día quedan menos familias así), pero es que tampoco metería yo a mas gente en la boda.
Para los amigos que quieren farra se hace una cena con barra libre (estilo boda, pero no el día de la celebración) y para la familia la celebración y una comida "sencilla".
Que acabas invitando mucha gente? Si, pero es muy distinto un banquete de boda de 150 personas que dos comidas por separado y con ambientes distintos, una de ellas directamente no entra como celebración de boda...
Es mas, no se supone que la despedida era para hacer la fiesta con los amigos? Para que coño tienen que ir al banquete de bodas? Ya la lian antes, no? Que pa eso está la fiesta.
PD: Yo tampoco entiendo lo de invitar a compañeros de trabajo o amigos de los padres. No me caso yo? Pues vienen mis allegados. Compañeros de trabajo vendrán aquellos que también vienen de farra los sábados, y esos los considero dentro del grupo de amigos.