Listen Music Player con Ubuntu 7.10 y GStreamer instalados, no van los MP3

Pues ya no se que hacer, es cierto que acabo de instalar Gutsy Gibbon y venía sin soporte para mp3, asi que instalé los gstreamer para mp3 y Rythymbox me funciona con estos archivos.
El problema es que este reproductor no me gusta nada, y aunque tenga soporte para Last.fm me va de culo, asi que instalé ayer el Listen, pero no hay manera de conseguir reproducir MP3 en él.

Ya no se que hacer, no puede ser por los gstreamer porque Rythymbox funciona. Es que intento importar cualquier MP3 a la biblioteca de Listen y pasa olimpicamente de todo. Eso si, con los oggs que trae ubuntu de serie en Examples si funciona... cawento

Que puedo hacer?, si no se os ocurre nada, me podéis recomendar otro reproductor que haga scrobbling para last.fm y en GNOME??
Respecto a lo del "soporte" de last.fm, Amarok tiene, aunque es "mas apto" para KDE (nada te impide usarlo en Gnome, claro). Exaile es similar, igual tambien tiene lo de last.fm

Respecto a escuchar mp3 con el Listen, has instalado el paquete ubuntu-restricted-extras?
Fufff, mil gracias, tenia un picazo que no veas con el tema. Es que me extrañó, porque no se, los gstreamer los tenia instalados (el fluendo mp3), y bueno, el restricted-extras instaló unos plugins más de gstreamer.

Mira que hace unos meses con Feisty lo había instalado..., ni lo recordaba. Gracias por ayudar a este novato en linux... ;)
2 respuestas