Listengo.com el nuevo youtube de la musica

Imagen

Creado por españoles y con intención de desbancar goear, nos encontramos con una página que bien se podria decir aspira a ser el nuevo "youtube de la musica".

Listengo nos permite escuchar musica de forma legal y gratis, nos permite realizar busquedas por tags,titulos,albunes,artistas,generos con lo que obtendremos canciones que podremos:

- Escuchar directamente
- Escuchar en una ventana pequeña
- Escuchar en una Lista de reproduccion aparte
- Escuchar y acceder a su ficha donde tenemos la letra de la canción y podemos puntuar y comentar sobre ella.
- Agregarla a una lista de reproduccion personalizada

Este servicio por supuesto tambien permite agregar su reproducctor para blogs y webs con un sencillo codigo que se encuentra en la ficha de cada canción.

Podeis subir vuestras propias canciones en mp3 para compartirlas con los demas y como aliciente es el uso de ajax en toda la página, que permite poder realizar busquedas, listas, etc... sin que se detenga la musica que estamos escuchando. La página esta en ingles,español y frances.

Enlaces:

http://www.listengo.com
Mientras funcione mejor que Goear, ya tiene medio camino hecho, porque vaya cojones de Goear...
Adris escribió:Mientras funcione mejor que Goear, ya tiene medio camino hecho, porque vaya cojones de Goear...

La verdad es que últimamente goear petardea que da gusto, esta mas tiempo caído que funcionando...

Por lo que he probado este es bastante rápido, tiene muy buena pinta, la pega es que todavía hay pocas canciones
Cierto es lo de goear, ya es triste que me vaya mejor la misma cancion en youtube que en goear.

Probaremos la nueva web
pero también se pueden ver videos en esa página?? Yo hace poco descubrí un plugin para Itunnes, que te busca las carátulas de los discos... y es como una gran base de datos que puedes completar con nuevos artistas, a la cual puedes añadir las letras de las canciones y demas detalles de los grupos... se llama Soundcrank creo... está muy bien pq asi se logra tener una biblioteca enorme de millones de grupos si cada uno añadimos algun grupo que no esté en ella todavía.. yo metí a algunos from France :D, para el disfrute de todos! Probaré este otro sistema (diferente) un dia de estos, gracias!
esta de puta madre ya he subido unas cuentas cancion de los strokes , usuario creado , etc soi feragro! :Ð
Pues la verdad es que lo han pensado para que se registre todo el que entre, porque tardas diez segundos :-)
Ya estoy registrado, soy DiegoX156.
Voy a subir algunas de Mago, del nuevo disco ;)

EDIT:
¿Cuánto tarda en subirse? A mi se me queda cargando :(

EDIT:
Pues lo conseguí. He subido una canción, pero de verdad no ponen ni porcentaje ni nada :(
Muy buena la pagina la recomiendo 1000
Yo estoy subiendo ya canciones de rap. XD

Le da 10.000 vueltas a Goear. Porque los de goear son pésimos.
Una pasada de página, grácias por su descubrimiento!

Tanto su rapidez como interfaz son geniales, tambien son de agradecer cosas como la incursion de covers o lyrics (las podemos añadir al subir una canción).

Se agradece sobretodo ahora que Goear va tan petao.

A llenar la base de datos!
Usuario Creado: ReinRaus

Estoy subiendo canciones de Boney M

EDIT: ¿qué es lo que pasa que subo las canciones y luego no aparecen por ningún sitio? es como si no subiera ninguna.
Para no hacer un nuevo post lo pongo aquí:

Como Descargar música de Listengo.com

Para descargar musica gratis desde Listengo sólo tenemos que tener instalado el navegador Firefox:

1. Instala la extensión de Firefox DownloadHelper
2. Escucha la canción que quieras descargar en Listengo
3. El icono de DownloadHelper se iluminará: sólo tienes que pulsarlo para descargar automáticamente la canción.
Imagen
esta muy bien la página la recomiendo [fies]
ReinRaus escribió:Usuario Creado: ReinRaus

Estoy subiendo canciones de Boney M

EDIT: ¿qué es lo que pasa que subo las canciones y luego no aparecen por ningún sitio? es como si no subiera ninguna.

Creo que dijeron que no permite canciones de mas de 8mb ese puede ser el problema, y tienen que estar en mp3.

Lo de la limitación de tamaño se esta mirando como quitarla pero ahora mismo esta así...

edit:
Pues he comprobado que hay alguna cancion en la web que ocupa 48mb... curioso
Estoy subiendo We Kill the World (Don`t Kill the world) de Boney M ^^
Gran pagina si señor, gracias por el aporte y por hacernos descubrir a muchos esta web [plas]

1 saludo [bye]
[boing] y va echando leches...
Habra que ver cuando coja mas popularidad si no empiezan a surgir problemas legales o mas lentitud con las cargas...
Se han añadido algunas mejoras:
- Se ha ampliado el tamaño maximo para subir mp3 de 8mb a 50mb
- Ahora se puede escuchar canciones sueltas en la lista personal (favoritos)
Avisan de que no se puede subir material protegido por las leyes de copyright y que borrarán el contenido que sea denunciado... supongo que si alguna discográfica quiere, pues echa abajo medio chiringuito, pero bueno. Si gente que hace música sube ahí sus discos, seguramente tenga una buena difusión.

Suena interesante, miraremos a ver.

¿existe opción de poner a sonar de modo aleatorio toda la base de datos? Algo así como en finetune, que puedes poner un género y darle al play.
VozdeLosMuertos escribió:Avisan de que no se puede subir material protegido por las leyes de copyright y que borrarán el contenido que sea denunciado... supongo que si alguna discográfica quiere, pues echa abajo medio chiringuito, pero bueno. Si gente que hace música sube ahí sus discos, seguramente tenga una buena difusión.

Suena interesante, miraremos a ver.

¿existe opción de poner a sonar de modo aleatorio toda la base de datos? Algo así como en finetune, que puedes poner un género y darle al play.

Pues no existe dicha opción, pero realmente es una muy buena idea, la expondre para que se añada en breve.

Un saludo.
:-O No sabia de esta web! Muchas gracias X-D

Salu2!
el 'nuevo' ??? :-p
no entiendo como es q algo q es identico a goear le digan 'nuevo'
es mas, es el mismo goear, acaso no han visto q hasta en el nombre se parecen?? y el reproductor.. malisimo, ¿por q se afanan en hacerle publicidad a algo tan malo cuando en la red hay mejores herramientas?:

radioblog
urcloud

entre otras...

:o
Listengo renueva su diseño para conmemorar el haber superado las 50 mil canciones ^^
21 respuestas