Listillo en ebay...

Quizá sea PAL, pero le haya cambiado el disco. Aunque no se como haya alguien que se atreva a pagar esa cantidad a un tio que tiene 4 votos, y 3 son del mismo :(

Un saludo !
Aparte igual te manda la caja y será que no te lo advierte [noop]
pay0mal0 escribió:Quizá sea PAL, pero le haya cambiado el disco. Aunque no se como haya alguien que se atreva a pagar esa cantidad a un tio que tiene 4 votos, y 3 son del mismo :(

Un saludo !

Macho de lo que se trata es de la descripción del articulo, que dice "is te box" (es la caja).

En fin, no creo que nadie pique...
Joer las cajas como se han puesto ultimamente...
si se hubiese currado la descripcion se la cuela a alguien fijo , pero tendria que haber dicho algo como: dentro de esta caja anteriormente estubo una ps3 con caracteristicas tal y cua que usa mandos sisaxis con caracteristicas tal y tal. . .

asi algun IDIOTA pica fijo,ya que no es la primera vez que venden la caja de una PS2 con una piedra dentro en ebay XDDDDDDDDD
joder... menos mal que es reciclada sino valdria el doble... [burla3]
Voy a preguntarle directamente en EBAY que me diga exactamente qué es lo que vende, a ver si tiene cojones de decir claramente que sólo vende la caja.

Joer, qué mala sangre este tipo de chusma...
si os fijais en la foto la ps3 esta colocada mostrando la parte trasera

para que hace esto?

muy sencillo si lo pone mostrando la parte delanter, por donde se introcuduce el disco esto puede dar a pensar que es el modelos de 40 u 60 gigas por el tipo de terminacion, ya sea cromada o lisa.
Hola,

Vendo cosas en ebay y este tipo de personas dan ASCO. Perjudican a los vendeddores serios porque espantan a los potenciales clientes, y por tanto, hacen bajar los precios de venta.
La culpa es de ebay porque no pone en práctica medidas (depósitos para los vendedores novatos, etc) Ahora bien, me permito decir una cosa, un comprador estafado nunca es un IDIOTA, será inconsciente, pero la culpa es siempre del estafador, no del estafado.
Saludos.
Como comenta Fistroman ebay deberia hacer algo con este tipo de timadores, porque no tienen otro nombre.
Pues no lo entiendo, la gracia. ¿Qué vende solo la carcasa de la PLey?
Porquet escribió:Pues no lo entiendo, la gracia. ¿Qué vende solo la carcasa de la PLey?

No, lo que vende es la caja donde venia la consola. Te pone la foto de la consola con sus cables y juegos pero en la descripción dice que "es la caja", por lo que habrá alguno que no se de cuenta y lo compre pensando que es la consola.

Últimamente este tipo de "ventas" esta de moda en Ebay. He visto bastantes casos de lo mismo pero con cajas de X360, y con la descripción mas "currada" como dice chico_zombye.

Ebay tendría que estar pendientes de este tipo de usuarios (desconozco si habrá moderadores como aqui) y banearlos indefinidamente.
Fantástico. Otro engañabobos al que se le está permitiendo vivir...
espero que no llegue a timar a nadie.
abarai escribió:
Macho de lo que se trata es de la descripción del articulo, que dice "is te box" (es la caja).

En fin, no creo que nadie pique...

Oye estais seguros que la estafa consiste en que vende solo la caja ? No puede ser que quisiera decir algo asi como lo que incluye el paquete " THis is the box" no se. Es decir, si pretendes estafar de ese modo para que luego no puedan reclamarte, no puedes poner ése título PS3 80 GB PAL + 2 MANDOS COMO NUEVA no?

Otra duda que me planteo es que el vendedor permite recogida local. En fin, yo quedo con el y me da una caja y como que le mato xD

Un saludo !
chicos a ebay le da igual, si existe la transación ellos ganan y punto.

Estos caso son los minimos y entonces (esto es lo que ellos piensan no yo) pues no les afecta que de vez en cuando haya algun estafado.
La prueba es que existen metodos más seguro de trabajar en el mercado de segunda mano.

De todas maneras, no se cuanto tiempo de vida le queda a Ebay, ya que el numero de ventas han bajado de forma catastrofica, igual que sus acciones y se rumorea que estan a punto de declararse en quiebra.
Pues que alguien mande un "señuelo" a quedar con él, a ver si le da la caja...

Por cierto, es una pena si es mentira, porque yo quiero esa ps3...
Aunque tiene pinta de timo, porque "80gb pal" no existe,,,
guayaquil escribió:chicos a ebay le da igual, si existe la transación ellos ganan y punto.

Estos caso son los minimos y entonces (esto es lo que ellos piensan no yo) pues no les afecta que de vez en cuando haya algun estafado.
La prueba es que existen metodos más seguro de trabajar en el mercado de segunda mano.

De todas maneras, no se cuanto tiempo de vida le queda a Ebay, ya que el numero de ventas han bajado de forma catastrofica, igual que sus acciones y se rumorea que estan a punto de declararse en quiebra.

Coño pues primera noticia que tengo de que la situación sea tan grave. A que otros medios te refieres ? Xq por ebay consigo los juegos de ps3 a 40 eurillos, conoces algún otro sistema tan eficaz y fiable ?

Un saludo !
Yo la verdad dudo que se vaya a la quiebra sinceramente, cada vez veo más gente, los que ya vendiamos/comprabamos y ultimamente mucha gente nueva. También noto bajadas en algunos precios en los ultimos meses, aunque claro todo ello hablo del mercado de videojuegos que es lo que me interesa
Yo le mandé un mensaje interesándome por la consola

Le dije que me interesaba que tuviese, como mínimo 3 puertos usb a lo que él me respondió que tenía suerte, que justamente TENÍA 3..:D

Luego me dijo que era PAL..:D

Me preguntó que de dónde era y le dije que de ALicante.

Le comenté que si tenía algún problema en el trato en mano a lo que me dijo que no (claro, vió que era de Alicante)

Yo le dije que PERFECTO, que tenía familia viviendo donde él y que ellos se encargarían de todo, que si le parecía bien quedar hoy..........

...... NUNCA MÁS SE SUPO...:D :D :D :D (Hay que ver lo bien que funciona el truco de "qué casualidad, tengo familia que vive donde vives tú..:D :D")

Hoy el mensaje ya no está
(X_X) escribió:Yo le mandé un mensaje interesándome por la consola

Le dije que me interesaba que tuviese, como mínimo 3 puertos usb a lo que él me respondió que tenía suerte, que justamente TENÍA 3..:D

Luego me dijo que era PAL..:D

Me preguntó que de dónde era y le dije que de ALicante.

Le comenté que si tenía algún problema en el trato en mano a lo que me dijo que no (claro, vió que era de Alicante)

Yo le dije que PERFECTO, que tenía familia viviendo donde él y que ellos se encargarían de todo, que si le parecía bien quedar hoy..........

...... NUNCA MÁS SE SUPO...:D :D :D :D (Hay que ver lo bien que funciona el truco de "qué casualidad, tengo familia que vive donde vives tú..:D :D")

Hoy el mensaje ya no está

Juas! Muy bueno! Le está bien empleado...
jadackis escribió:Joer las cajas como se han puesto ultimamente...

pues si ... y yo la tengo en el trastero xD.
simpsons escribió:
pues si ... y yo la tengo en el trastero xD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora mismo bajo a por ella al trastero y la subasto.

Se aceptan pujas señores el lote de una caja de ps3 pal empieza por 400 euros quien da mas?? XDXD

De verdad que listillos que son algunos y que inocentes son otros
Jur...

Han quitado el artículo del enlace... así que cierro el hilo (tampoco aporta mucho más).

Un saludo.
23 respuestas