Listillo Vende Downgrader En Ebay!!

sin palabras me kedado hasta que punto la peña tiene tanta cara. os dejo el anuncio y lo veis con vuestros propios ojos.

DIRECCION
Pues me parece lamentable que los de EBAY permitan semejantes anuncios como ese, a parte de eso, el chabal que se anuncia da a entender algo asi como que su SUPER MEGA GUAY Downgrader puede bajar el firm a su PSP para que todo el mundo pueda piratear su consola y el lucrarse de ellos por tan solo 10€ la aplicacion ¬¬

Lo que hay que ver por dios, encima la gente que le contesta sin saver nada del asunto deven vivir en otro mundo, pobres inocentes, no saben que tienen en la palma de la mano dicha aplicacion y que un IMBECIL les esta tomando el pelo para ganarse unas perrillas a su costa.

En fin, mucho imbecil suelto hay aki.

Salu2
Ya he avisado a Ebay, pero listillos hay en todos lados. También hay gente que vende emuladores o programas como el Rapiz, asíq...
Si sois usuarios de ebay, es facil mandarles un aviso, generalmente lo chapan en cuanto lo comprueban...

Yo ésta semana di aviso de otro personajillo de estos q vendía el downgrade...y siempre que pueda, lo seguiré haciendo. [poraki]
Eso eso , vaya panda de ladrones ....
y yo digo... la gente que dowgradea solo para jugar a copias de seguridad cuando no dispone del original, ¿no es igual de listillo ya que es lucrarse gracias al trabajo de los demas, ya sea ganando dinero como ahorrandoselo? pero es muy facil juzgar...
que conste que no les defiendo, pero el que este libre de pecado que tire la primera piedra.
Omega69 escribió:Ya he avisado a Ebay, pero listillos hay en todos lados. También hay gente que vende emuladores o programas como el Rapiz, asíq...

OiGrEs escribió:Si sois usuarios de ebay, es facil mandarles un aviso, generalmente lo chapan en cuanto lo comprueban...

Yo ésta semana di aviso de otro personajillo de estos q vendía el downgrade...y siempre que pueda, lo seguiré haciendo.

Muy bien hecho. Que se den cuenta de que aqui estamos en contra de lucrarse gracias a la pirateria.

cero2k escribió:y yo digo... la gente que dowgradea solo para jugar a copias de seguridad cuando no dispone del original, ¿no es igual de listillo ya que es lucrarse gracias al trabajo de los demas, ya sea ganando dinero como ahorrandoselo? pero es muy facil juzgar...
que conste que no les defiendo, pero el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Tambien se lucran ellos vendiendo los juegos a 60€. Si los vendieran mucho mas baratos, el 90% de la gente que downgradeara seria por los programas caseros. Ademas, en contra de lo que se piense, a la gente no solo le interesa cargar copias de seguridad.
No llegue a ver el anuncio pero que gente, la verdad esque nose hasta donde vamos a llegar, un saludo.
en Ebay sa visto vender de todo....
Vaya tela con la peña [buaaj]
Os acordais de aquella chica que vendia su virginidad por Ebay [agggtt]

Despues de ver aquello, esto se queda en pañales
yo no me sorprenderia tanto de que cobren el downgrade en ebay. en una de las tiendas online que aparece en eltrolado tambien lo hacen.
...

El conocimiento humano pertenece al mundo , pasalo , difundelo ,comparte.... pero no te lucres por ello o acabaras con la SCENE. [oki]

P.D.: Esto se lo pasan por el forro los huevos, pero llegara el día q cada uno se averigue lo suyo,y cuando pase yo ya estaré preparado,jeje jeje jeje [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
overmars escribió:Os acordais de aquella chica que vendia su virginidad por Ebay [agggtt]

Despues de ver aquello, esto se queda en pañales

Sí´??????? Y cómo es que no lo ví yoooooo ?? Y tadavía sigue ???? [burla2] [burla2] [burla2] :-p :-p :-p
¿Dónde se puede reportar anuncios ilegales en ebay? Una vez lo encontré pero ahora no hay huevos, y eso que estará delante de mis narices.

Saludos.
agaguzman escribió:
Sí´??????? Y cómo es que no lo ví yoooooo ?? Y tadavía sigue ???? [burla2] [burla2] [burla2] :-p :-p :-p

Bien por no verla, Oooh era bastante..... ajquerosa [agggtt]
16 respuestas