LISTO.Completamente bloqueado con dia-001

hola buenos días. Sucede con esta dichosa placa despues de haber echo más de 60 ps3 (incluido 1 de este modelo de placa) el downgrade, resulta que con e3flasher y clip me daba el mismo resultado todo el rato (01000110) tipico fallo de que no encaja bien el clip pues bien, la alimente externamente con una fuente de pc para asi poderle hacer presión al clip que como bien sabemos con la fuente de ps3 no puedo hacerle presión con un pico loco ya que topa, y efectivamente hacía exactamente lo mismo. Harto de esto me he decantado a soldarlo manualmente con e3linker y digo con esto es imposible que falle, pues señores mismo fallo (01000110) como sino estuviera clip bien insertado. Esto me suena a chamusquina es la primera vez que me sucede esto. ¿que puedo hacer, ahi alguna solución o desisto y se la devuelvo al cliente?. Esto es inaudito se que estas placas son porsaqueras para ajustar el clip, bien, pero soldado...
Ahi alguna solución?
Estaría muy agradecido por vuestra contestación.
Muchas gracias de antemano.
te recomiendo ellinker cuando em da ese problema cambio el finrware del e3 o ocupo el linkers y perfecto
chile_unlock1 escribió:te recomiendo ellinker cuando em da ese problema cambio el finrware del e3 o ocupo el linkers y perfecto

hola. Es que de echo lo he soldado con el e3linker (que ami en una ocasión tan solo me hizo falta soldar y sin problema) pero con esta placa no hay manera. No te preocupes la he montado y se la ha llevado al cliente por el motivo que sea no deja extraer nada.
Gracias de todas formas.
Algunas veces ese error se subsana pulsando el boton de Reset que esta en el e3 mientras esta funcionando...parece que hay algun conflicto entre el envio de los datos y la recepcion de los mismo del e3.Sino de todas formas mira que todo el patillaje de la memoria Samsung (creo que viene con esa NOR la dia-001) a ver si es que hace mal contacto...
kikeadsl escribió:Algunas veces ese error se subsana pulsando el boton de Reset que esta en el e3 mientras esta funcionando...parece que hay algun conflicto entre el envio de los datos y la recepcion de los mismo del e3.Sino de todas formas mira que todo el patillaje de la memoria Samsung (creo que viene con esa NOR la dia-001) a ver si es que hace mal contacto...

no es nada ni de patillas ni de clip ni nada por el estilo es la primera vez que me ha sucedido es algún problema que tiene la placa que no deja extraer, no se puede hacer nada con ello, probe lo del reset y todo.
P.d. la dia-001 es nor.
saludos.
Me referia a que la memoria NOR que trae esa placa es SAMSUNG ( y son bastante problematicas a la hora de extraer los dumps ).Es imposible que la placa no te deje extraer el dump salvo que tenga alguna pista del circuito que va hasta los testpoint cortada o bien que las patillas esten dobladas hacia abajo debido a la presion y por eso no te deje extraer bien los datos.Sea como sea ten en cuenta no aplicarle mucha fuerza la proxima vez,pk puedes abombar la placa y de esa manera no habra dios k la recupere.Un saludo
A mi con esa placa, que es precisamente la mia, me toco hacer el tema del reset que dice kikeadsl.

Coloqué el e3, lo había rascado un poco los escalones de los laterales con un destornillador plano para rebajarlo un poquito y le puse fieltro encima del chip y debajo de la placa, y la cerré. Dió el error que indicas, pero al pulsar reset, empezó a volcar sin hacer nada más.

Suerte.
No veo ese error en la lista de errores del E3...que ¿raro?

Lo del reset te podría haber funcionado, pero si al montarla seguía funcionando como antes de empezar, no es mala cosa ;)
Yo revisaria el e3, pero la placa y sus contactos... me huelo que algo se ha cascado en el.

Por otro lado antes probaria a volver a a meterle el update al flasher... puede ser que se halla corrompido.

Si tienes otra consola, pruebalo en esa y asi te aseguras que no sea lo que te digo
8 respuestas