Prava, muchas gracias por tu ayuda (y no solo en este foro

je je) durante este largo proceso de decisión. La verdad es que me decidi por esa placa/CPU tras leer algunos de tus comentarios
Prava escribió:La ram me parece carísima!!! Casi 100€ por unas simples kingston hyperX! Ya que compras en alternate (cosa que no recomiendo debido a las malísimas opiniones que he leído por ahí), yo miraría unas Geil, la verdad es que son baratísimas. Son mejores que esas kingston y bastante más baratas.
No se porque te parece tan cara. En las otras tiendas online en las que estoy mirando (app, pccomponentes, pcbox, abyss) todas las memorias de 2Gb-800 y 4-4-4-12 estan por ese precio.
He visto las
GEIL 2GB 4-4-4-12 y me fiaré de ti, pero a mi me parecen sospechosamente baratas. Lo de comprar en alternate, no es para nada una "obligación", estoy comparando los precios y simplemente voy a lo mas barato (incluyendo gastos de envio) de una calidad aceptable, claro. Si me quieres recomiendar otras que esten bien y que salgan a buen precio para Madrid, yo encantado
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
.
Prava escribió:En cuanto a la fuente... yo compraría algo mejor. Mi elección sería una Corsair VX. Son muy buenas fuentes, y están alrededor de los 80€. De lo mejor sin duda alguna en ese precio (con 450W tienes más que suficiente).
Vale, me has convecido.
Prava escribió:Caja yo me pillaría una Tacens Tango pro. Es cierto, cuesta unos 60€, pero dentro de su precio está de puta madre. Es la que me iba a pillar hasta que vi la Antec P182 (sí, cuesta más del doble
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
pero así tengo caja durante muuucho tiempo jeje).
Ya se como va eso, yo empece con un presupuesto de 650 y venga a mejorar esto y aquello ya voy por los 850....
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
esto es un no parar!
La caja es lo que me sigue dando mas guerra. Por lo que comentas no veo una opción que tenga ventana y sea buena.
Respecto a la que me recomiendas, tengo algunas dudas:
![comor? [comor?]](/images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif)
Según la
descripción viene con dos ventiladores laterales y dos frontales/traseros opcionales. Debería comprar alguno de estos?
En la
foto parece un poco "apretada" (notese que en la vida he montado un placa base). Entrará bien la P35C-DS3R?
En el fronal hay conectores para dos jacks. Sabes si la placa trae conectores "extra" para enchufar ahi unos cascos y micro para no molestar a la parienta cuando este matando aliens?
Haciendo un esfuerzo horrible de paciencia, impropio en mi, voy a esperar... pero no se cuanto!
Al final, con tus "sugerncias" se me quedaría asi:
PLACA: gigabyte-p35c-ds3r-atx-socket-775 104,2€ (App)
PROCESADOR: Intel Core 2 Duo E6750 2.66GHZ FSB1333 4MB Box 775 156.95 € (pc componentes)
MEMORIAS: GeIL DIMM kit 2 GB DDR2-800 4-4-4-12 59€ (alternate)
CAJA: tacens tango pro 68.10€ (app)
FUENTE: vx450w corsair 72,80€ (app)
DISCO DURO: Western Digital Caviar SE16 500GB 7200 SATA300 16MB 94.75 € (pc componentes)
GRAFICA: Sapphire X1950PRO 256MB GDDR3 Dual DVI PCI-e 128.00 € (pc componentes)
GRAFICA (opcion 2): Si encuentro una 8800GT por 230€ me la pillare, pero esta super agotadas.
REGRABADORA DVD: REG.LG DVD-R/+RW GSA-H62N 18X DL SATA NEGRA 29.93€ (pcbox)
Disquetera: 5,90€ (App)
Total, con gastos de envio:
opcion X1950Pro: 726,23€
opcion 8800GT: 828,23€
GRACIAS!!!!!
y perdón por el tostón