Litado de juegos publicados en España para Master System

Pues éso, casi nada lo que necesito XD

Mi colección de Master System acaba de alcanzar los 185 títulos (anda que no me faltan [buuuaaaa]) y necesito saber si alguien conoce alguna web donde se encuentren publicados los títulos de todos los juegos que se publicaron en España para Master System, el gran objetivo de mi vida [+risas]

Gracias por anticipado a todos.

Un saludo.
Prueba en gamefaqs.Suelen tener todos los juegos en orden alfabetico de todas las plataformas

saludos
Martin_law lo sabrá seguro :)
MyoCid escribió:Pues la verdad k si k vendria bien esa lista XD impresionante, 185 titulos de la MS [beer]

Creo k una buena manera de hacer una lista para la MS (es lo k tengo pensado algún día) es coger una lista de roms, k seguro k están todos y luego ya con paciencia el ir mirando si está en Spanish el juego.

Pero siempre podemos hacer caso a la WikiPedia :D
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Se ... stem_games

pero si no hace falta que esten en castellano para que los publicasen aqui... o eso o no te he entendido vamos :)
Gracias a todos [beer]

Estoy "maqueando en Excel" la lista de la Wikipedia, a ver si consigo filtrar todos los juegos no publicados en EU.

Un saludo.
La verdad que los que se publicaron en Europa, se publicaron en España tambien, el problema es que se publicaran en mayor o menos cantidad....

Algunos de los que no se publicaron son los exclusivos de USA, como el Sports Pad footbal, Montezumas Revenge, King Quest.... o el Action 4 en 1 que aparecio en Australia por ejemplo.

Una lista con un 99% de fiabilidad podria ser la siguiente:

Adjuntos

dplite_sega_mastersystem_import.pdf (56.86 KB)

Lista juegos master system PAL
La MS es un caso curioso, de consola con un catalogo mas amplio en Europa que en Japon.....
MARTIN_LAW escribió:La verdad que los que se publicaron en Europa, se publicaron en España tambien, el problema es que se publicaran en mayor o menos cantidad....

Algunos de los que no se publicaron son los exclusivos de USA, como el Sports Pad footbal, Montezumas Revenge, King Quest.... o el Action 4 en 1 que aparecio en Australia por ejemplo.

Martin te tenía que preguntar una cosilla XD , mirando las páginas que me comentaste de ms encontré como una base de datos de juegos de ms, vamos para tener controlados los juegos que tienes, el problema es que lo ví una vez cerré las páginas y cuando he intentado encontrarlo ya no lo he visto, a ver si sabes donde está lo que estoy diciendo.
Un saludo
Casi todos los juegos PAL salieron en España. Quizás varios de los lanzamientos europeos iniciales de 1987 no salían todavía por aquí, pero de 1988 y 1989 en adelante ya sí que llegaban todos.

Quitando estas excepciones, basta por lo tanto con tener a mano un listado de los lanzamientos europeos:

http://www.smstributes.co.uk/allgameseurope.asp

ryo hazuki escribió:La MS es un caso curioso, de consola con un catalogo mas amplio en Europa que en Japon.....

Mega Drive también tiene un catálogo más amplio en Europa que en Japón. Va todo relacionado con las ventas de la consola, que en ambos casos fue ampliamente superior en el viejo continente.

Lo que diferencia a Master System y Mega Drive es la relación USA-Europa. En el caso de la 8-bits, el catálogo europeo era también abrumadoramente más grande que el americano. En el caso de la 16-bits, en cambio, aunque no se da la misma aplastante diferencia, la Genesis americana tiene algo más de catálogo que la Mega Drive europea.
MARTIN_LAW escribió:La verdad que los que se publicaron en Europa, se publicaron en España tambien, el problema es que se publicaran en mayor o menos cantidad....

¡Te quiero! [amor]
Cozumel escribió:

¡Te quiero! [amor]

jajajaja, videojueguilmente hablando claro esta!

Me alegro de habert ayudado :) Si quieres la lista de los USA tengo una lista igual, y luego tengo una lista diferente con todos los juegos y las variantes de portadas que salieron, eso ya si es acojonante la variedad jaja.
MARTIN_LAW escribió:
Cozumel escribió:

¡Te quiero! [amor]

jajajaja, videojueguilmente hablando claro esta!

Me alegro de habert ayudado :) Si quieres la lista de los USA tengo una lista igual, y luego tengo una lista diferente con todos los juegos y las variantes de portadas que salieron, eso ya si es acojonante la variedad jaja.

En principio es suficiente con la lista que me has facilitado, muchas gracias.

Eso sí, ha servido para darme cuenta que, incluso después de mi última compra, siguen faltándome alrededor de 77 juegos para completar la colección PAL [snif]
Hola!

Yo siempre he pensado que "Los Pitufos 2" era algun port del de GameGear a MasterSystem hecho por TecToy pero veo por

http://www.smstributes.co.uk/images/Gam ... 0_0413.jpg

Que realmente no es asi y que solo salio en europa de manera oficial y el manual esta en castellano y todo!! Me he quedado flipando porque jamas he visto este titulo por estos lares... no se si sere yo solo y alguien si lo vio antes... el hecho es que imagino que pasaria como el mortal kombat 2 que no lo lanzaron en segun que paises...

Saludos!
MyoCid escribió:Un detalle también es, k aun saliendo en Europa un juego podría tener la caratula en distintos idiomas, yo tengo El Libro De La Selva y The Jungle Book k son exactamente iguales, Multi7, pero uno la portada en castellano y la otra en ingles, supongo k debe de haber mas juegos así y eso si seria interesante de tener una lista, de cuales las portadas están en castellano ;)

Cozumel cuando te la kurres estaria interesado en tu lista :D

Asi sin mirar en ninguna lista ni nada que recuerde tienes tambien....

Winter Olympics
El Rey Leon
Olympic Gold
World Cup USa 94

Esos segun en que pais salieron, tienen una portada u otra.
DarK-LaMoS escribió:Hola!

Yo siempre he pensado que "Los Pitufos 2" era algun port del de GameGear a MasterSystem hecho por TecToy pero veo por

Que realmente no es asi y que solo salio en europa de manera oficial y el manual esta en castellano y todo!! Me he quedado flipando porque jamas he visto este titulo por estos lares... no se si sere yo solo y alguien si lo vio antes... el hecho es que imagino que pasaria como el mortal kombat 2 que no lo lanzaron en segun que paises...

Saludos!

Según parece fue el último juego de ms y sólo salió en la república checa. Yo lo he visto alguna que otra vez en ebay pero es muy caro.
po curiosidad cual es el juego mas caro de master system y cual es?
racort escribió:
DarK-LaMoS escribió:Hola!

Saludos!

Según parece fue el último juego de ms y sólo salió en la república checa. Yo lo he visto alguna que otra vez en ebay pero es muy caro.

Me extraña mucho que no acabara saliendo aqui con el bombo y platillo que le dió infogrames a la primera entrega a todas las plataformas de sega y nintendo de la epoca ya que se sabia que aunque los pitufos ya no "pegaban" tanto como en los 80 y principios de los 90 la gente les conservaba cierto cariño

Si es cierto que a la segunda entrega ninguna consola tuvo mucha publicidad... una pagina o asi lo tipico... pero no salia hasta en la sopa!

supongo que la primera parte no debio vender mucho por estos lares... una lastima! yo me lo quise comprar ya que en teoria "LOS PITUFOS" iba a ser el ultimo juego de master system en europa... aunque al parecer no fue asi... Cual fue el ultimo al final? este pitufos 2 en checa? no tiene sentido pues que el manual y la caja sean multi lenguaje... que cosas mas raras!
jordigahan escribió:po curiosidad cual es el juego mas caro de master system y cual es?

Ya lo han respondido. Es "Les Schtroumpfs Autour Du Monde" ("Los Pitufos Viajan por el Mundo" o también "Los Pitufos 2" ), juego de 1996 que es el último lanzamiento europeo de Master System (que no el último juego de Master System, ya que en 1997 en Brasil aparecieron Virtua Fighter Animation, Street Fighter II' y Sonic Blast).

Al no haber tenido el segundo título de los Pitufos en Master System una distribución propiamente dicha y existir tan pocas unidades (como han dicho, casi todas originarias de la República Checa), por una copia completa y en buen estado del juego se suele pagar de 300€ para arriba.
El de la imagen de mas arriba los valdria... lastima no haberlo encontrado en su dia en el tipico rastro a los tipicos "1 euro" xDDD nos hubieramos ahorrado 299 euros :P
Los precios de las pocas subastas que he visto de ese juego se acercan más a los 200 y algo que de 300 para arriba.
Hace poco se vendió uno completo en compra directa por 230 euros.
Asi es, el unico juego PAL que me falta para completar la coleccion (claro esta sin contar variaciones de portadas y algun juego en tarjeta)
¡Acabo de volver de Budapest, Bratislava y Praga sin saberlo! [buuuaaaa]

Cuando vuelva a Bratislava no se me escapa aunque tenga que rebuscar por los peores antros [+risas]
MyoCid escribió:Por esos paises las jacas como estan??? XD

LOL!!!! [plas]

Tremendas, ésa es la verdad. Hasta las feas están buenas XD

Cuando vuelva, pienso dedicar un día entero a buscar "Los Pitufos viajan por el mundo" [+risas]

Recuerdo haber visto una tienda muy siniestra que tenía un símbolo de Nintendo y otro de Sega en la puerta, pero no entré porque estaba en las afueras y pensaba que por ahí sólo podían "hacerme un Hostel". De ser ahora, entraría.
Cozumel escribió:

Tremendas, ésa es la verdad. Hasta las feas están buenas XD

Cuando vuelva, pienso dedicar un día entero a buscar "Los Pitufos viajan por el mundo" [+risas]

Recuerdo haber visto una tienda muy siniestra que tenía un símbolo de Nintendo y otro de Sega en la puerta, pero no entré porque estaba en las afueras y pensaba que por ahí sólo podían "hacerme un Hostel". De ser ahora, entraría.

Quizas por fuera parezca un antro y por dentro, te hagan el "hostel" a la cartera jajaja clavandote mucho mucho mucho dinero xDDD
wenass, yo vi un pitufos 2 vendido hara cosa de un año en ebay uk por 255 libras, es el unico que he visto.
Respecto a la lista en el siguiente enlace tienes listas de los juegos de varios sistemas http://www.consolepassion.co.uk/collect-and-play.htm
28 respuestas