lite 0n muert0..ayuda porfavor

wenas:
os comento mi situacion he ido a flasear un lite0n (el lite0n lo alimento con el Xtractor)de ix1.5 a ix1.6.lo primero de todo a sido inyectar info completo al dummy.bin,una vez exo eso he ido a flasear por MSDOS y los pasos a seguir han sido estos:
0º poner el lector en modo B
1º firmtool.exe dummy.bin ix16.bin
2º l-o-eras.exe (mi puerto sata) y ponerme en status ff72
3º dosflash.exe (nº de pueto sata) w (escribir) <----y ahi creo ke ha sido cuando sin kerer le he dado a otra tecla en vez de poner el IX16.BIN para ke me flaseara con el nuevo iXtreme 1.6
CONCLUSION: mi lector no responde,se ha kedado la bandeja medio abierta e intentado flasearla de nuevo...pero cuando ejecuto DOSFLASH.EXE y pongo el numero de puerto me sale esto:
0xDC00 SATA Pri Master ATAPI No identify possible
Flash ManufacturerID : 0xFF, DeviceID: 0xFF
Flash Type: Unknown
Flash Size: 0 bytes (0KB)
alguna solucion??alguien me puede ayudar a recuperar el lector y volverlo a flasear ¿?
gracias de antemano y saludos !!
Apagando y volviendo a encender el Xtractor y/o reiniciando el pc no puedes volver a hacer el paso de dosflash? ahora tienes un lector formateado, el paso es meterle el firmware.
wenas de nuevo:
si he reiniciado el PC,apagado y encendido el Xtractor y he exo todos los pasos de nuevo(menos poner el lector en modo B porque esta blokeado)y cuando voy a flasear el DOSFLASH no me reconoce el lector en el puerto SATA donde estaba antes.

ke debo hacer ¿?¿?
azlo igual y cuando te de la opicón de w r,... dale a LITEON E, pero primero tienes que quitarle del modo b para flashearle.
salu2
Mis pasos en ese punto suelen ser,

Con el lector alimentado pero no conectado al puerto Sata enciendo el pc para acceder a ms-dos, cuando ha entrado en ms-dos conecto el cable sata al lector y escribo dosflash para ver si me lo detecta, haciendo esto y/o apagando y volviendo a encender no me ha dado muchos quebraderos de cabeza.
wenas:

basafre:no se como kitarle el modo b a mi lector petado.

victor86: voy a probar eso ke dices de arrancar el pc sin el cable sata y dentro de MS-DOS conectarlo a ver si hay suerte y el dosflash me lo reconoce.sino me funcionase asi hay alguna otra manera de poder hacerlo ¿?¿?
mmmmmmm
prueba a hacerlo como si estuviera en el modo normal, entra mediante dosflash e intenta conseguir meterle algún firm
si tienes alguna duda ya sabes
EDITO: He leido lo que has comentado, enc aos de que no esté fundido(asegurate de no haber puesto del revés el cable de alimentación del lector), tienes que hacer cuando te diga que que quieres hacer con el no identify possible, dale a LITEON E, para así formatearle la flash y acto seguido ya entras otra vez en dosflash y le metes el firm
a ver si eso te sirve
salu2
wenas:

esta tarde me puse manos ala obra e hice lo ke victor86 me dijo de arrancar en MSDOS sin el cable sata puesto en el lector,lo conecte y me meti en dosflash entonces ahi si ke me llego a reconocer el lector sin firmware y ya lo unico ke hice fue meterle el ixtreme

gracias a todos por la ayuda y saludos !!
7 respuestas