lite 3.0

Hola, os comento mi caso a ver que pensais. Tengo un xbox360fat y tenia flasheado mi lector lite on con el iextreme 2.5.
Al intentar actualizarlo al 3.0 creo que sufri una regresion y todos los juegos que me funcionaban dejaron de hacerlo y solo me funcionan unos cuantos(los mas antiguos).
He creado el firm del lector con el dummy del iextreme 1.5 y JungleFlasher v0.1.92 Beta (304). Todo como pone en el manual, la key que aparece en el firm es la correcta.
No tengo ni idea de lo que puede ser puesto que lo flasehada esta porque antes me funcionaba el gow3, assasaind creed y demas.
si fuerais tan amables de guiarme. Un saludo y gracias de antemano.
es sencillo con lt+3.0,debes de parchear las isos de los xgd3 con el abgx 1.06 y el autofix en level 3,sino no funcionan
Pero estos juegos me funcionaban antes de flashear
Ya te lo esta diciendo termita.......

Esos juegos SON XGD3 y te funcionaban ANTES de flashear al LT+3.0...

Pero ahora NO te funcionan pues les falta el parche topologico para LT+3.0.....

Creo que es facil de entender.....¿no?
elkela escribió:Pero estos juegos me funcionaban antes de flashear

ya,pero has puesto el lt+3.0 y con ese fw debes de hacer lo que te he dicho para que funcionen otra vez,sino pues ponte el lt+2.0 y ya esta,pero al final tendras que acabar poniendo el lt+3.0 y regrabar tus xgd3,asi que tu mismo
Vale, vale. Muchas gracias todo esto era por juagar al puto fable III pero parece que lo tendre que posponer.
Otra cosa, con el xkey360 se pueden parchear las isos? Estoy pensando en comprarmelo y que le den porculo a los dichosos DVD.
Fable 3 no es xgd3..pero SI ES XGD2 AP25.....con lo que para el LT+3.0 tambien necesitas parchearlo.

Tanto los XGD3 como los XGD2 CON AP25,que solo hay 6,necesitas parchearlos...el resto de XGD2 SIN AP25 que son la mayoria,esos funcionan tanto en un f¡rm como en el otro,pues no necesitan el parcheo.

Los "dichosos" dvds...siempre seran LO SEGURO.
6 respuestas