Lite Australiana puede ser reparada gratis por el SAT de España?

Pués la duda es simple;

Si compro una Lite en DVDcrave, y se estropea dentro de unos meses (antes de que terminen los 2 años de garantía), la puedo llevar al SAT de Nintendo España y que me la reparen gratis, como si fuese Española?

Saludos
NO, solo pagando TU la reparacion
DjScream3 escribió:NO, solo pagando TU la reparacion

Exacto, la garantia solo cubre las consolas compradas dentro de la UE.
Y ahora pregunto yo xD y si tienes el ticket de compra de una lite de aqui ¿podrian saber x el numero de serie o algo que no es una lite española?
Raugo escribió:Y ahora pregunto yo xD y si tienes el ticket de compra de una lite de aqui ¿podrian saber x el numero de serie o algo que no es una lite española?

No solo por el número de serie, sino porque la pegatina de detrás de la consola europea tiene entre otras cosas las siglas en letras caracetrísticas de Comunidad Europea, que son una C y una E muy peculiares. No caerán, eso te lo aseguro.
Nintendo España no, pero yo probaría a escribir a nintendo australia a ver que te cuentan, aunque sólo sea por curiosidad.
femto escribió:Nintendo España no, pero yo probaría a escribir a nintendo australia a ver que te cuentan, aunque sólo sea por curiosidad.
Por lo pronto que sólo tendrá 1año de garantia [toctoc]
Lo mismo que las españolas no? Me he fijado en el manual de mi lite y pone que tiene 12 meses de garantía solo :?
¿Pero no tienen garantía Internacional?

Muchísimos componentes electrónicos tienen garantía internacional, y es posible repararlos fuera del país de compra.

Ah, y las españolas tienen 2 AÑOS de garantía, aunque ponga solo uno en el manual.
Iknewthat escribió:¿Pero no tienen garantía Internacional?

Muchísimos componentes electrónicos tienen garantía internacional, y es posible repararlos fuera del país de compra.

Ah, y las españolas tienen 2 AÑOS de garantía, aunque ponga solo uno en el manual.

Mas les vale.....
Ya tenéis ganas de complicaros la vida. Como os salga mala la ds australiana y no os la quiera arreglar nintendo España, q está en su derecho, pq no se la habéis querido comprara ellos, os va salir el descuento cojonudo.

Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se envía a Nintendo Australia, ellos te la reparan/cambian gratis (si lo cubre la garantía), te la envían y te reintegran los portes.

Así ha sido con más de un aparato que he comprado en USA, como mi iRiver: se me cayó al suelo recién comprado, se jodió, lo envié, me abonaron el envío y me mandaron uno nuevo en menos de una semana por UPS sin portes.
a mi me pasó lo mismo con mi Zen Micro... se me cayó lo envié y me trajeron uno de más capacidad... se me cayó otra vez, lo he vuelto a enviar... la segunda vez sí me cobraron portes, pero me los devolvieron enviandome auriculares y caja protectora nuevos xP
12 respuestas