Lite blanca con L y R amarillentos

Abro el hilo para comentar una curiosidad que le note a mi lite a ver si le paso a alguno mas, weno el hecho es que la compre el Viernes nueva de paquete, cajita sellada, etc.. la revise y estaba perfecta, sin pixeles muertos ni nada raro, pero vi que los botones L y R no eran blancos si no que eran amarillentos algo asi como cuando un plastico tiene mucho tiempo se torna de ese color... me parecio raro que porque de verdad no pegaba mucho con el resto de la consola, pero con la emocion de tener consola nueva y pensar que en realidad nintendo la habia hecho asi, no le preste atencion..

Hoy por casualidad en internet encontre una foto de la lite a buena resolucion y se veia que los botones eran blanquitos como el resto de la consola y yo veo mis botones todos guarros [enfa], seguro que alguno de los que empacan en nintendo se pego unas viciaditas antes de meterla en la caja y me la dejo asi [qmparto]

No creo que sea un motivo para reclamar garantia porque el resto de la consola esta perfecta y la caja estaba sellada, lo que he hecho es empapar un algodon con alcohol y pasarselo, aclararon muchisimo y quedaron casi igual al resto, aunque un poquitin mas opacos...

Salu2
[borracho]
Pon fotos para que podamos verlo. Seguro que tienes una lite adicta al tabaco.
puterucu escribió:Pon fotos para que podamos verlo. Seguro que tienes una lite adicta al tabaco.

xDDD

Era lo primero que iba a hacer pero despues de pasarle el alcohol practicamente no se nota y en una foto menos..

Salu2
2 respuestas