Lite En Ulav Shop Por 25$!!!!!

Mirar en ulashop,se knfundieron y pusieron la ice blue por 25$ XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD no estaria mal hacer pedidos a sako pa ver k exkusa ponen XD XD
ya lo han arreglado. Otro cambio de precio. en 1 día ha pasado de 199 a 230 y de 230 a 225. Y ahora regalan 3 cosas. Yo pq hice el pedido ayer cuando valia 199, pero si pensais pedirla, ESPERAOS, pq me huele que en unos días habrá una reposicion completa en muchas tiendas y ahora estan intentando colarnoslas a ese precio con regalitos.
Ahora tienen la SP nueva a 0$ :)
Ufff pues yo he estado así de pedirme 4 nintendos ds edición especiales de pokepark y la otra, que estaban a 0€ xDDD + gastos de envio= 29$ por 4 consolas xD

Al final me he echado atrás pq seguramente me cobrarían los gastos y luego no me enviarían nada, poniendome cualquier escusa como que se ha extraviado o lo q sea, o incluso peor, intentar cobrarme el precio real de esas ds y luego verme yo obligado a pagar lo que valían...

El caso es q 10 segundos después de decidir no acabar el pedido veo que cambian el precio de una y luego de la otra... y pasan de valer 0$ a 999.0$, asi que me salía una factura de unos 4 mil pavos xDDDD (medio kilito de nada). Todavía no se si he hecho bien o mal de no aprovecharme del error en la web [ayay]

Alguien ha hecho algún pedido con un precio "extraño" y pueda comentar como se lo han solucionado?
Si, yo tambien vi la SP con pantalla nueva a 0 $ y me dieron unas ganas de pillarlaaa!XD

Pero no, que luego te la clavan.
yo e enviado un mail a dreamgames para saber si tienen alguna lite, dicen k tienen, y me piden 280€ por una, lo llevan claro, eske me sale mas barata importarla y todo leñe... como se suben a la parra estos joder
RockmanGC escribió:yo e enviado un mail a dreamgames para saber si tienen alguna lite, dicen k tienen, y me piden 280€ por una, lo llevan claro, eske me sale mas barata importarla y todo leñe... como se suben a la parra estos joder

Están así por todos lados... la compran al precio de importacion y se sacan su beneficio... en parte es comprensible.
Yo ya me lo he comprado a 199$ en lik-snag.

Ya tiene stock, pero de la blanca no.
9 respuestas