Lite española flasheada con éxito

Hice todo lo que pone el tutorial y me salió perfectamente, sin ningún problema. El sl1 no tenía pegatina ni siquiera y para puentearlo usé un trozo de papel aluminio alargado :D
el tutorial q seguiste fue el mismo q el d la DS normal¿

saludos!
Que suerte [angelito]
Parece ser que lo mejor apra flashearla sera utilizar un trozo de aluminio.Yo la tengo aki pero mañan me pondre al tema [ginyo]
El tutorial que seguí fue el de aquí de la web, el de la sección de tutoriales. Un saludo!
Solo os falta poner una foto del trozo de aluminio campeon q os ayudo a flashear y la forma q tiene [idea] [sati]

1 saludo!!!!!
por aqui otra lite flasheada con exito, que mona la negrita con solo el m3 puesto, a viciarse gente

PD: yo tb he utilizado papel de plata
mm una pregunta. El M3 SD normal, (el tocho) sirve para la LITE??

un salu2
eres un grande [oki] [oki] [oki] . Yo el viernes tb la voy a flashear aver que tal me va ami...

P.D: menos mal que las lites españolas no son diferentes...

Salu2 [chiu]
Shinken no Kami si sirve pero vmaos con eso puesto la consola va dejar de ser portatil del tiron va sobresalir un webo y medio
nach85 escribió:eres un grande [oki] [oki] [oki] . Yo el viernes tb la voy a flashear aver que tal me va ami...

P.D: menos mal que las lites españolas no son diferentes...

Salu2 [chiu]

Abrá que darte apoyo emocional çi?.
En cuanto me carguen un poco las pilas de la camara pongo la foto del cacho de papel.
Mira, aki una foto dl palito de plata k me alegro el dia [carcajad]

Imagen
os... buenas smile_:)

Está clarisimo ke vendí por algo la DS toxa... para la Lite smile_:)

La tengo akí, la blankita.

Tengo una SC MiniSD, con el SuperPass2 ke usaba (el antiguo, el lila) con la toxa azulita.

Pues bien... hago todo lo ke hay ke hacer, pero no veo los arxivos .nds despues de reiniciar (kiero flashearla).

Por lo tanto, tampoco veo los backups ke tengo en la tarjeta.

Pasos ke hago:

Programo el SuperPass2 para usarlo con la demo del Metroid.

Copio los archivos a la MiniSD.

Enciendo la DS Lite con la SC y la MiniSD metidas.

Ejecuto el archivo del Metroid.

Inserto el SuperPass2 cuando pone Done.

Apago y enciendo la consola.

Y al entrar en la DS Lite, me vuelve a salir lo mismo ke antes, pero arriba lo primero me pone noseke writen, pero los archivos .nds o .dsq... ni rastro.

Ke hago mal? (eske hace SIGLOS ke no le meto mano a una DS).

Un saludo

P.d.: es posible ke haya algo estropeado? o eske soy un inepto y me olvido algo esencial?
P.d.2.: KE HAGO MAL? :'(
Este es el palo de aluminio que usé yo:
Imagen
Cuando me llege al demo del Metroid por carta que me han enviado me pondre al tema con el palo de aluminio [sati]
Mierda!!! yo voy a hacer lo del plan renove (tengo una reservada para esta tarde) pero no funciona la descarga del flashme ni del no-flashme!! algun alma caritativa que los tenga y me los pasa???
16 respuestas