Lite europea con correa?

abro este post para ver si alguien ha conseguido descubrir si al final el pack europeo viene con la correa que llevaba la primera ds. hace tiempo que he estado leyendo en este foro que si, despues que no... alguien tiene algun dato sobre el tema?

o lo que es lo mismo: algun forero que ya haya tenido un pack europeo en las manos ha visto la correa?

salu2!
La correa esta bien. Evita muchas caidas torpes del mendas [+risas]
Si no viene no pasa nada, pero estaría bien.
yo tb lo quiero saber.... pa quedarme con la correa de la tocha :D
a mi tambien me interesaria saberlo
Pues yo me la quedo [poraki]
Creo q no biene la correa y no creo q se den cuenta.
Tambien me voy a quedar con 1 stylus q venian 2 [sati]

Si me dicen algo, pues le digo q la busacare, pero claro si me dan menos.
Jsk77 escribió:Tanto importa una misera correa?? ein?

pues la verdad es que si que me importa.

mas que nada por la plaquita de plastico que lleva en el extremo, que va muy bien para NO:
a) pringar la pantalla con grasa de los dedos (ya se pringa suficiente por fuera ;))
b) rallar la pantalla
la correa para jugar es de lo peor, de dos tochas que he tenido las dos se han rayado x culpa de la (aquí podeis poner la peor palabra que conozcais :-D) correa, de todas maneras en la segunda aprendí la lección y lo único que pudo rayar fue el protector de pantalla [buenazo]
Probablemente no la traiga como ya ha pasado en todos los territorios ...

De verdad no se que demonios piensa nintendo en venderla por separado, algo tan importante como es la correa y mas en la lite que es tan pequeñita..
Lejump escribió:Probablemente no la traiga como ya ha pasado en todos los territorios ...

como sea cierto -> [buuuaaaa]
La correíta de la Lite no es como la de la DS Tocha,ésta no lleva lo del dedo táctil,es más para llevar por ahí,je je je je...
en los demas sitios no venia?me refiero a USA , Japon , AUS, etc...
sino venian alli seguro que aqui tampoco y si si venian alli aqui tambien vendran
no viene la correa ni la demo del brain training
G. Dragmire escribió:en los demas sitios no venia?me refiero a USA , Japon , AUS, etc...
sino venian alli seguro que aqui tampoco y si si venian alli aqui tambien vendran

En ningun territorio viene con correa, yo me compre la mia usa la semana pasada y no la trajo, perfectamente en el manual se lee que la correa se vende por separado..

Salu2
Una correa normal si q viene (no vale pa jugar),porlo menos con la jap.

una blankita con el logo d nintendo.
Yo tengo mi ice blue con mi correita ^^ [poraki]
pues sera ke vendra solo con la jap
Si no viene correa y sobre todo Demo de Brian Training....En cuanto la tengo y lo confirme, E.mail a Nintendo, cagandome(muy respetuosamente, eso si...)es sus jodidos muertos,por tomarnos como a verdaderos estupidos. Por que es asi como me snetire, si he tenido que esperar 4 meses, pa tener un producto mas caro e incompleto...
meloncito escribió:Yo tengo mi ice blue con mi correita ^^ [poraki]

XXXTRIPLEXXX escribió:Una correa normal si q viene (no vale pa jugar),porlo menos con la jap.

una blankita con el logo d nintendo.

Cuanto los odio [666]

Pero les venia dentro de la caja?? o era un extra??

Es que me parece raro que las usa no la traigan y la jap si, que yo sepa los historicamente marginados por la compañias son los paletos xDDD, broma broma, weno ni tanto, nada mas con el precio que les piden por la lite haciendo el cambio dollar=euros es como poco abusivo..

Salu2
Lejump escribió:... nada mas con el precio que les piden por la lite haciendo el cambio dollar=euros es como poco abusivo..

Lo peor es que NO hacen el cambio dollar=euros. Cuesta 129$ en usa
efegea escribió:
Lo peor es que NO hacen el cambio dollar=euros. Cuesta 129$ en usa

Que yo sepa cuesta 130$ y a ustedes les piden 130euros, haciendo el cambio en europa pagan veinti tantos dolares mas que en usa

Salu2
Lejump escribió:
Que yo sepa cuesta 130$ y a ustedes les piden 130euros, haciendo el cambio en europa pagan veinti tantos dolares mas que en usa

Salu2

Nos piden 150 euros
efegea escribió:
Nos piden 150 euros

[flipa] [flipa] [flipa]

Tenia entendido que eran 130, por 150 les deberian incluir la correa como minimo..

Oye por 150 no es la Lite + el Brain Training??, es que la diferencia me parece muy grande..

Salu2
ya nos gustaria pero va ser que no es lo normal por estas tierras precios alarmantes comprarados con el resto del mundo y nada de extras o regalitos [buuuaaaa]
Y yo lo que digo, porque no os la comprais usa o de australia? Salio hace bastante, esta mas barata y la gente esta mas que satisfecha con el envio y demas, revisan los pixeles muertos y todo. Que ventaja hay en comprarla aqui? Porque es que me estoy planteando muy firmemente compramela en dvdcrave que esta a 114€ g.i.
Reaven escribió:Y yo lo que digo, porque no os la comprais usa o de australia? Salio hace bastante, esta mas barata y la gente esta mas que satisfecha con el envio y demas, revisan los pixeles muertos y todo. Que ventaja hay en comprarla aqui? Porque es que me estoy planteando muy firmemente compramela en dvdcrave que esta a 114€ g.i.

Si la compras fuera los pixeles muertos te los tienes que comer :(
Pero si es que esta demostrado que todas las que han mandado de dvdcrave las comprueban antes para que no traigan ningun pixel muerto. La verdad es que no le veo inconveniente, todo son ventajas. Las hubierais tenido antes, con la demo del Brain Training y mas baratas. Creo que al final me la comprare ahi y vendere la mia en un Gamestop. Asi me saldra por unos 25€.
Pues hombre si quieres beneficiarte de los dos años de garantia que tienen los productos en españa has de comprarla en españa, si eres de los que la va a flashear etc, etc si que la compraria fuera.
La he comprado hace unas horas y no, no lleva correa.
yo creo que sera problema de fabricacion no? que se habran quedado sin correas quiero decir... para los 3 mercados...

Salu2!
Yo la acabo de piyar esta mñn, y tp me ha venido la correa... pero total, nunca se la he puesto a la tocha, y hasta dudo mucho q se la hubiese puesto...

Saludos, Splinter
30 respuestas