Lite ¿Hace falta flashearla para backup?

Pues eso que me gustaria saber si hace falta flashearla pa bck, si los cartuchos actuales o por llegar obligan a hacer tan arriesgada actualizacion, y si los cartuchos como ds-xtreme(que es como un cartucho original) podran ejecutar bck de GBA?

Es posible que esta pregunta ya este contestada pero mis busquedas la verdad no me han dado mas que dolor de cabeza agradezco vuestra ayuda como agua de mayo muchas gracias a todos
ya esta MUY contestada esa pregunta...

*flashcard (SC,M3,G6...) + (super pas, ez-pas... cualquiera de los que hay)
o
*flashcard (SC,M3,G6...) + flasear

recomiendo la 2º opcion

salu2h[bye]
ya pero me lio y mucho gracias por tu ayuda compañero, elegire la primera el g6 parece que promete mucho ya que flashearla no me mola gracias :)
Gargola82 escribió:ya pero me lio y mucho gracias por tu ayuda compañero, elegire la primera el g6 parece que promete mucho ya que flashearla no me mola gracias :)

Yo ayer estaba en tu situacion. Flashearla me daba "miedo", o no mucha confianza, o tambien pensar que como la cagues se acabó... pero no. Tu sabes lo que es quitarse el paskkey o superpass? Te ahorras un monton de bateria y sobretodo comodidad. Al principio te parecea bien, pero cuando empiezes a jugar te molestara un poco. Por eso yo te digo que flashes. No te cambiara nada: ni el menú de la DS original, ni ningun icono ni nada. Nada de nada todo igualito. I encima te quitas ese "cartucho". Aparte de que el paskkey i todo eso es malo para tu muelle, y como se te joda de tanto sacar y meter (eso pasa ya lo veras por EOL) la tendras que enviar al SAT o acer alguna chapuza. Por eso te recomiendo que flashes, son 3 minutos y si pones el cable e corriente y aguantas y no desesperas, no te pasara nada de nada. Yo te lo recomiendo.

Si kieres te puede seguir informando o si necesitas algo te puede ayudar, ya sabes mejor privado para no abrir hilos y molestar a gente.

Salu2!
tenia pensado pillar una oferta de uno d elos anunciantes de arriba que ofrece el g6 y el passme3 que a diferencia de los anteriores es como un cartucho original con lo cual lo del muelle me daria igual ya que eso pasava con lar versiones antiguas y en la tocha yo tengo la lite :), por cierto podre hacer bck de mis juegos con ese pack??? (g6 passme3)
Gargola82 escribió:tenia pensado pillar una oferta de uno d elos anunciantes de arriba que ofrece el g6 y el passme3 que a diferencia de los anteriores es como un cartucho original con lo cual lo del muelle me daria igual ya que eso pasava con lar versiones antiguas y en la tocha yo tengo la lite :), por cierto podre hacer bck de mis juegos con ese pack??? (g6 passme3)

Y tanto. Solo que si flasheas el passme3 lo puedes tirar, con lo cual una cosa menos [OPCION MUY RECOMENDADA]. Sino si la kieres sin flashear pos con el g6 y el passme3 metidos podras jugar a tus backups
5 respuestas