Lite mal flasheada

Hola a todos,esta tarde mismo intente flashear mi lite con passkey 2 y m3 al 1% se apago.

despues he probado a poner el puente y parece que tiene un sistema de seguridad q a los segundos de estar puenteado se apaga la consola ,me acaba de llegar la consola de china,puede ser un nuevo metodo antiflash? o algo hice mal?

a ver si alguien me echa una manita,gracias
no estoy seguro pero es posible q hayas conseguido.... UN FABULOSO PISAPAPELES DE 200 pavins!!!
Hay mucha gente a la que le ha pasado pero si lo vuelves a intentar te irá subiendo. :)
Que va,no hace nada al encenderla negra completamente,solo se enciende el piloto verde de on,nada mas
Ui... Creo que te pasa igual que a Zeon... Mala cosa. Creo que no hay solución, que yo sepa.
Pues yo ya le compre la lite a zeon y no quiero mas, si se te hubiera roto antes pos igual xDDD
mocolostrocolos escribió:no estoy seguro pero es posible q hayas conseguido.... UN FABULOSO PISAPAPELES DE 200 pavins!!!

A mi me dices esto y me envias a la tumba!!!
jajaja, bueno te enviaria a la tumba por tu firma... jejeje, es una broma no te lo tomes a mal [angelito] . HALA MADRID
has provado el recovery, no?
el recovery es el mario kart?
A mí me ha pasado exactamente lo mismo... Fue hacer el puente y se reinició, así que estoy sin DS u_u
Ya te he contestado el mail VitoSev,prueba lo del recovery,yo te lo simplificaré aquí:Supercard,Ez Flash,y otras,con el Flashme metida dentro,sin nada más,enciendes la consola,pulsa a+b+start+select.Si lo haces con la Supercard,luego aparte pulsa botón "A",un par de veces.Si has tenido suerte,te saldrá el minimenú del flasheo(yo no la tuve...!!)...

-Por curiosidad,¿cómo hiciste el puenteo??,¿conectaste el cargador de la consola a la corriente??,si das más datos,mucho mejor amigo...

-Yo hasta me tuve que comprar un Destornillador especial(en Valencia no lo encontré...!!),y abrí la consola,y comprobé que ningún fusible estaba fundido(hazlo tú también,pero prueba el recovery)

-Yo creo que es un sistema antiflasheo nuevo,los de Nintendo no son tontos,yo cuando me compré la lite fueron 2 unidades,una para mí,y otra para otro colega,la mía,petada,la de mi colega,flasheada con destornillador perfecta...que curiosidad que la de mi colega tuviera un pixel vago azulaco en toda la pantalla(¿sería que ulavshop la tenía guardada de alguien que las devolvió más antigüeteas y luego nos la endorsó??)...Juzguen ustedes mismos,señores...

-Lo raro,es que,a algunas se le puede hacer el recovery,y a otras no...¿por qué será??,en esto tenemos que investigar chicos...¿os imaginais cuando salga la consola aquí en Spain y la gente postee mil hilos poniendo "ds lite petada por intentar flasearla"...???...puede ser brutal...

Gracias Giltesa por comprármela,ha sido todo un detallazo por tu parte...Nunca lo olvidaré...Este martes la tendrás en tu casa...

Sorry por la parrafada,saludetes peña!! [bye]
Yo he recibido, mi DS Lite este martes pasado y por lo que leo es bastante arriesgado flasearla [boma] . De momento no tengo la mini sd, asi que le dare un poco de tiempo a ver si sacan un flash me especifico para las ultimas lites.

Sino, cuando tenga la mini SD probare y si me sale la advertencia de firmware no compatible pues como que pasare, pues prefiero esperar a quedarme sin NDs Lite. ¿No se comenta nada sobre este problema en foros internaciones?
prueba a hacer el recovery ... si no lo consigues, podría ayudarte... y sino... podría pillartela para hacer experimentos :p jeje.
el problema es el pequeño borde de metal que hay justo a la izquierda,como lo toqueis hace masa y la mala suerte que a mi me pillo al 1 porciento entonces automaticamente la ds se apaga ya sea con cargador o sin el,esta puesto a conciencia,y si os fijais esta vez la pegatina no la lleva para levantarla y quitar la garantia,esta claramente puesto para que nos quedemos K.O,al menos desde mi punto de vista,creo que tendre que utilizar el ppflash,es decir abrir la maquina y conectar directamente soldando al puerto pararelo,pero aun no encontre ninguna informacion para hacerlo en la lite,en la tocha si lo tengo un tutorial pero nada bien explicado y en ingles,un saludo a todos y a ver si alguien se anima a un tuto para el ppflasgh en la lite y en spanish,gracias
de donde eres? has intentado el método del recovery?, m3 no es compatible, ...
Sevilla,lo intente con supercard sd y no va...
Vitosev escribió:el recovery es el mario kart?

en mi firma lo tienes , suerte :cool:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704590160#post1704590160

Leete lo k he scrito en ese post.Esa Lite tiene solucion fijo.

No es facil flashear la lite,a mi tb se me apagaba al 1%.Si t fijas bien,hay un hierrito q ni se ve en la parte derecha del SSL1.Si toka eso se apaga,es lo k te esta pasando.

Luego el recovery tiene su miga tb,la combinacion d botones a mi tampoko me salia un monton d veces q lo intente.Tiene su forma d hacerlo,no se como decirte.

No desistas,q esa DS es mu chungo q ste muerta.

Pa lo k kieras,aki stoy.

Salu2
http://forum.gbadev.org/viewtopic.php?t=9535&highlight=lite

encontre la solucion para este problema,ahora solo falta probar,gracias a todos,en el link de arriba esta todo,solo que en ingles pero se entiende bastante bien,gracias a todos,ya os contare si la arreglo
A mi se me paro lo menos 7 veces al 1%,y con el recovery intentando todo el rato al final la flashee.

Lleva un mes rulando perfectamente,ni un solo fallo.

Ese link desde luego q es moskeante X-D
Parece una solución bastante factible,es algo así como el método del Xploit de la Xbox,pero en versión pequeña...¿cómo lo vas a hacer vitosev??,necesitarás una Lite...Si alguien del foro que tuviera su lite abierta y destripada,y funcional,y pudiera hacer lo de la resurrección LITE mediante la idea de Romman,sería bestial...
Pues los dos fusibles que tenia estan bien,solo me queda intentar e intentar el recovery,alguien me puede pasar el archivo que funciona para meter en la sd? gracias
23 respuestas