Ya te he contestado el mail VitoSev,prueba lo del recovery,yo te lo simplificaré aquí:Supercard,Ez Flash,y otras,con el Flashme metida dentro,sin nada más,enciendes la consola,pulsa a+b+start+select.Si lo haces con la Supercard,luego aparte pulsa botón "A",un par de veces.Si has tenido suerte,te saldrá el minimenú del flasheo(yo no la tuve...!!)...
-Por curiosidad,¿cómo hiciste el puenteo??,¿conectaste el cargador de la consola a la corriente??,si das más datos,mucho mejor amigo...
-Yo hasta me tuve que comprar un Destornillador especial(en Valencia no lo encontré...!!),y abrí la consola,y comprobé que ningún fusible estaba fundido(hazlo tú también,pero prueba el recovery)
-Yo creo que es un sistema antiflasheo nuevo,los de Nintendo no son tontos,yo cuando me compré la lite fueron 2 unidades,una para mí,y otra para otro colega,la mía,petada,la de mi colega,flasheada con destornillador perfecta...que curiosidad que la de mi colega tuviera un pixel vago azulaco en toda la pantalla(¿sería que ulavshop la tenía guardada de alguien que las devolvió más antigüeteas y luego nos la endorsó??)...Juzguen ustedes mismos,señores...
-Lo raro,es que,a algunas se le puede hacer el recovery,y a otras no...¿por qué será??,en esto tenemos que investigar chicos...¿os imaginais cuando salga la consola aquí en Spain y la gente postee mil hilos poniendo "ds lite petada por intentar flasearla"...???...puede ser brutal...
Gracias Giltesa por comprármela,ha sido todo un detallazo por tu parte...Nunca lo olvidaré...Este martes la tendrás en tu casa...
Sorry por la parrafada,saludetes peña!!