Lite muerta al 0% help please...

Bueno, a ver la historia es que un colega anoche mato su lite al 0% y necesitamos que un alma caritativa nos diga como recuperarla con el EZ4 ya que el tutorial del mario kart esta hecho con una supercard y no nos aclaramos. En principio es borrar todo de la tarjeta, dejar solo el flashme y arrancar pulsando a+b+start+select pero no hace nada. Las dudas son cual es el nombre exacto del flashme (en el ez4 por ejemplo hay que renombrar a flashme.gba para un flasheo normal), y donde esta la utilidad para parchearlo NDSpasht.exe.

Saludos y gracias de antemano.
Pregunta: Al encender la Lite, se queda con la pantalla en negro ok, pero la luz verde se enciende?
Exacto. Se enciende con las 2 pantallas en negro y la luz verde fija.
estoy en la misma situación que estos chicos. 2 pantallas negras, la luz amarilla encendida y un ez4 en las manos :( help!
giltesa escribió:Tuto Mario KO con supercard
o tuto reparación

[oki]

Gracias por contestar pero como pongo arriba en el primer post, nosotros tenemos un EZ4 y no un supercard y ya hemos probado lo que dice el tutorial y no nos funciona, asi que si alguien que haya recuperado una lite con un EZ4 nos dice exactamente que nombre le puso al flasme y si lo parcheo o lo metio a pelo le deberemos una ronda de cubatas. Saludos.
yo, que estoy en el mismo caso, lo unico que consigo es esto:

tengo la consola apagada y mientras presiono A+B+STart+SELECT y mientras lo tengo apretado le doy al power. Me aparece la pantalla del ez4 con unas letras muy raras, pero no me deja moverme ni nada, como si estubiera congelada.
Si ha muerto al 0% no tiene otro arreglo que el de intercambiar las bios con otra DS en buen estado (creo q era el tuto de... glitesca?)
JamesBlack escribió:yo, que estoy en el mismo caso, lo unico que consigo es esto:

tengo la consola apagada y mientras presiono A+B+STart+SELECT y mientras lo tengo apretado le doy al power. Me aparece la pantalla del ez4 con unas letras muy raras, pero no me deja moverme ni nada, como si estubiera congelada.

De donde eres??

Si eres de Madrid yo te la recupero (Tengo SC);)

Un saludo!
joanvr escribió:(creo q era el tuto de... glitesca?)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

giltesa... o no?... -.-
Si la luz verde se enciende no esta ni mucho menos perdida.
A mi me pasó eso (y varias veces ademas) hasta completar el 100% de flasheo.

Los flashme.nds solo hay que renombrarlos a flashme.gba en el caso del EZ4. Y dejar solo ese fichero en la tarjeta (guarda todo lo que haya de antes, saves etc en el pc).

Finalmente con la combinacion de teclas pulsada antes de encenderla, vuelve a el % de flasheo que llevaba antes de apagarse.

[oki] [oki] [oki]
yo como he dicho anteriormente y en este post, tengo el mismo problema.

Os dejo un video que he hecho para que lo veais.
http://www.youtube.com/watch?v=Lx4yQiKxCvQ

SashaX tu crees entonces que podria recuperarla? [buuuaaaa]

A que combinación de teclas te refieres SashaX?

EDITO: por cierto estaba utilizando el NOFLASHME
JamesBlack escribió:EDITO: por cierto estaba utilizando el NOFLASHME

Si estabas usando el NOFLASHME da la consola por muerta.

Ya que al poner el noflashme se borrar el recovery por lo tanto no la podrás resucitar ni siquiera con la supercard.

Saludos [oki]
12 respuestas