Lite o tocha?

Me gustaría que me hablárais de las diferencias entre la Lite y la "tocha".

Es sólo una cuestión de tamaño o hay algo más que justifique los 50 euracos de diferencia?

En Game tienen la normal a 94,95 y la Lite a 149,95, son de hecho 55 euros de diferencia. Qué los justifica?

El tema tamaño aquí es importante, cierto, pero claro, es mucha pasta de diferencia.

Gracias!
La Lite, sobre todo por la pantalla. Y el diseño es mucho mejor tambien.
Lo q mas se nota es la pantalla, son mucho mejores las d la lite, si pones una al lado de la otra con el mismo juego se ve claramente la diferencia.
Esteticamente tb es mejor.
Aunq para mi es mas comoda la "tocha".

Ten en cuenta tb q igual para la "tocha" puede ser mas dificil encontrar accesorios, por ejemplo protectores d pantalla.
Yo tengo tocha pero me gusta mas la lite por la pantalla.
Pero puedes comprar la nds tocha y meterle el brillo de la lite (si te vas a comprar una flash cart) sino comprate la lite q es mas komoda... [fumeta]
Yo he probado las dos y la Lite es muchísimo mas cómoda, además de que es preciosa! Si a la otra se la llama "tocha", pues será por algo oiga.
Diferencias:
·Diferencia de 50 + o - de carga (La lite tarda menos)
·Diferencia de mas de 4 horas de duracion (La lite Dura más)
·Mas comoda la lite
·Más bonita la Lite
·Con 4 nvieles de brillo la lite y la tocha solo 1
· Stylus mas grande el del a lite que el de la tocha.
Espero que te baste esto.
Salu2!
Yo he tenido las dos una buena temporada y lo único bueno que tiene la tocha es que los juegos de GBA no sobresalen y que la cruceta es mucho mejor para hacer diagonales.

Me gustan las dos por igual pero el tamaño del puntero de la Lite no tiene precio, su batería eterna, su brillo, su estética...

Vamos que la tocha, lo único bueno que tiene a mi parecer es la cruceta.

Saludos
por 55 euros mas m pillaria la lite por que es mucho mnos pesada y esticamnte una pasada y las pantallas estan muxisimo mjor iluminadas [risita]
Gracias a todos. Está decidido pues. A por la Lite!
yo aguanté como un campeon con la PSP y la GBA SP unos 6 meses antes de comprarme una DSLite... por ke la tocha, por muy DS es un ladrillaco comparada con la lite ... la Lite se lleva a la tocha en todo... TODO!... joer, ke uno se ENAMORA de esa consola con solo verla....

ve a por la Lite de una, eso si, me parece bastante cara allá en europa, yo la compré por 140 dolares hace ya unos 8 meses.
Lo único que pondría a favor de la tocha es que la cruceta es mucho mejor, por lo demás me quedo con la Lite, aunque he tenido que pasar por 3 DS Lite hasta que me vino una en buen estado: una me vino con pixel muerto, en otra la pantalla me hacía rallas negras y otra hacía rallas y distorsionaba la imagen, pero bueno, supongo que sería mala suerte...

Además las pantallas de la Lite se ven mucho mejor, en la tocha si no recuerdo mal solo hay dos niveles de luminosidad y no hay color, yo las he visto una al lado de otra y se nota un montón.
Luego es más pequeñita, más bonita, pesa menos, etc.

Si te la pillas espero que no te den una devuelta o recauchutada como me pasó a mí. Creo que las últimas que están saliendo van por la número de serie UEH118 en adelante.

Saludos.
Por lo que he ido leyendo por ahi, el unico punto a favor de la tocha ,aparte de la cruceta (me lo podrias explicar mejor? es que tengo la tocha y ahora dudo sobre las diagonales, bueno ahora juego mucho al de Golf de Nintendo Birdie Challenge, y claro, muchas diagonales no hago), es que dicen que el sonido es mejor el de la tocha. No he podido comprobarlo, aunque la toche con cascos se oye bien, sin cascos realmente tienes que atender, y depende del ruido ambiental.

La lite enamora, pero el uso intensivo que le meto a la tocha tambien te hace pensar que es una buena consola, aunque fea. De hecho, habiendola comprado de segunda mano hace mas de un año, he decidido usarla como "maquina de pruebas", machacarla, sin protectores (tengo que poner un hilo y una foto sobre unos rallazos en la tactil que ya vereis), sin funda, etc. Es un "maltrato con amor", y la pava aguanta xDDD
12 respuestas