lite on 0225 y xkey360

Buenas, estoy con un liteon 0225 con portatil y haciéndolo em modo msdos.
Siguiendo el manual del último dosflash:(previamente he desbloqueado la flash y obtenido la key con la opción v3)
Read flash on LiteOn PLDS DG-16D4S with other firmware than 9504 and DosFlash16
---------------------------------------------------------------------------------
- you should have unlocked the SPI flash prior to reading the flash, otherwise the following steps will not work
- connect your Slim drive to a SATA2 controller set to IDE mode
- connect a separate power supply unit to the LiteOn PLDS DG-16D4S, don't turn it on yet
- power up PC and boot into MS-DOS 6.22
- turn on the LiteOn psu
- run DosFlash16 in auto mode
- the drive and flash chip should identify properly
- choose your drive number
- as task choose "R" for "Read Flash"
- enter the name of your flash firmware output file e.g. fulldump.bin
- you read the following (the displayed checksum and risk level can vary):
  Risk Level: Minimal! Winbond SPI flash with empty 3D3E sectors.
  Firmware sectors 0x3D000 and 0x3E000 match known checksum 0xFFFFF800.
  Do you want to write firmware with patched code to be able to read
  the firmware (Y/N)?
- confirm with 'Y' for "Yes" and press Enter
- then DosFlash16 displays the following message:
  There seems to be a LiteOn Slim drive connected as Master to port 0xA000.
  You should try SATA2 MTK unlock method.
  - Use a compatible SATA2 controller set to IDE mode
  - Repower the drive which is connected to the SATA 2 controller
  - Press "Yes" if you are ready
  Are you ready (Y/N)?
- do the above and press 'Y' for "Yes"
- after this DosFlash16 saves your firmware dump

al final me sale esto
Patching firmware code...
Preparing flash read...
Reading Sector 62
Rewriting original firmware sector...
Calculating DataSum: 3ED6

la key que obtengo al abrirlo con jungleflash es la misma que obtuve en el primer método.
creo que todo debe estar correcto
están estos datos correctos?

el problema es que con el xkey360 no me rula con el dummy.bin que obtengo, me dice no fw en la pantalla, y curiosamente con
el dummy.bin que trae de la tienda sí que arranca y se pueden leer los datos (diferentes a los míos) pero al seleccionar el juego no inicia (lógicamente supongo)
que hago mal o donde está el problema???

Gracias
si metes tu dummy de tu lector y borras el que trae el xkey te tiene que ir a la fuerza
nada, me dice que no tiene firmware en la pantalla del oled y boton rojo en la xbox y eror 64 en la pantallla de tv  :(

al dummy mío le tengo que hacer algo?

Me autocito, he creado el dummy.bin con el lizard a partir de mi dump y ya me arranca, lo que no me funciona es el oled.
Me reconoce disco con contenido mixto, pero cómo accedo al juego? he leído que ir a biblioteca y seleccionar imagen, pero en el dashboard que tengo (creo que es el último) no encuentro biblioteca.
Gracias
le das a abrir,se cerrara sola la bandeja(virtualmente),te vas a visualizador de imagenes,disco actual,cuando ya estes encima de la iso,le das al boton guia del mando,inicio,le das a abrir,se cerrara y saldra el juego cargado,pero para ello debes de meter el archico cfg con la opcion iso menu Y
termita1979 escribió:le das a abrir,se cerrara sola la bandeja(virtualmente),te vas a visualizador de imagenes,disco actual,cuando ya estes encima de la iso,le das al boton guia del mando,inicio,le das a abrir,se cerrara y saldra el juego cargado,pero para ello debes de meter el archico cfg con la opcion iso menu Y

gracias, cómo llego a visualizador de imágenes? no lo encuentro en el dashboard

El cfg lo tengo con la opción Y en el ISO menú.
Comentar que ya me funciona el oled (le puse otra banda de datos) y desde él sí que puedo seleccionar el juego, de momento sólo tengo 1 en el pen.
thuram escribió:
termita1979 escribió:le das a abrir,se cerrara sola la bandeja(virtualmente),te vas a visualizador de imagenes,disco actual,cuando ya estes encima de la iso,le das al boton guia del mando,inicio,le das a abrir,se cerrara y saldra el juego cargado,pero para ello debes de meter el archico cfg con la opcion iso menu Y

gracias, cómo llego a visualizador de imágenes? no lo encuentro en el dashboard

El cfg lo tengo con la opción Y en el ISO menú.
Comentar que ya me funciona el oled (le puse otra banda de datos) y desde él sí que puedo seleccionar el juego, de momento sólo tengo 1 en el pen.

en mis aplicaciones lo tienes
Muchisimas GRACIAS, por fin jugando :)
6 respuestas