Lite-on 1.61 fecha

Os explico mi caso: Con dinero en mano, flashearme ese pack (el del pro 2010) que me lo llevo, me dicen: Ok, te recomiendo que te esperes al lunes ya que el lunes saldra. A lo que le pregunte, y si le meto el 1.6 ya que esto puede alargarse la salida del 1.61 cnto me cobrais?? NADA dentro de los 3 primeros meses,... pero te digo que si le ponemos el 1.6 pq tienes muxa buya cnd vengas el lunes estara el 1.61 y habras venido para nada... xq kerras actualizarla logicamnte. Yo no se de dnd sacan estas noticias de que el lunes sale pq mira q busco por internet pero no veo naa! Alguien sabe algo??

PD: Mas le vale, que salga el lunes o el martes....Q NERVIOSISMO!!
Pero enq ue tienda ? porque supuestamente en una de Madrid ya la flashean la lite-on con 1.61, espero que tu noticia sea cierta y salga yaaaaaaa
Si fuera mujer seguro que este diálogo despertaría mi instinto maternal. ¡Que monos!
granaino17 escribió:Os explico mi caso: Con dinero en mano, flashearme ese pack (el del pro 2010) que me lo llevo, me dicen: Ok, te recomiendo que te esperes al lunes ya que el lunes saldra. A lo que le pregunte, y si le meto el 1.6 ya que esto puede alargarse la salida del 1.61 cnto me cobrais?? NADA dentro de los 3 primeros meses,... pero te digo que si le ponemos el 1.6 pq tienes muxa buya cnd vengas el lunes estara el 1.61 y habras venido para nada... xq kerras actualizarla logicamnte. Yo no se de dnd sacan estas noticias de que el lunes sale pq mira q busco por internet pero no veo naa! Alguien sabe algo??

PD: Mas le vale, que salga el lunes o el martes....Q NERVIOSISMO!!

e-SnaKe escribió:Pero enq ue tienda ? porque supuestamente en una de Madrid ya la flashean la lite-on con 1.61, espero que tu noticia sea cierta y salga yaaaaaaa

Imagen
iba a contestar..... pero me uno al león y quedo mejor.

no te contesto entre otras cosas porque usas esto como un movil y no mentero de lo que quieres decir y de ir descifrando tus palabras a la vez y a lo mejor, puede ser que te conteste a otra cosa diferente a lo que tu has querido preguntar y hacemos un lio de todo esto.
Joder, vaya foreros macho, que en que tienda te han dicho todo lo que has puesto?¿¿? en vez de intentar haceros los graciosos podriais contestar... :s
pq es mentira amigo, tan con las historietas..... yo los baneaba a los graciosos de turno pero del foro, bastante tenemos con el tema como para tar asi
Es otra forma de hacer la misma pregunta de siempre .... [poraki] [poraki] [poraki]

Cuando sale para liteon ?
Se sabe algo de C4eva ?
etc...

Y cuando salga para el LiteOn gritara la gente : PARA CUANDO HAY ALGO PARA LOS LITEON NO FLASHEABLES ...

Ufff me voy que estamos a viernes y estoy cansado de leer siempre las mismas preguntas .... [carcajad] [carcajad] [beer] [carcajad] [carcajad]

SALUDOS
el dia que salga o que tengan novedades del el ixtreme 1.61 para lite on, saldra publicado en su pagina oficial, lo demas son solo rumores, cotilleos y algunos vendedores deshonestos que hacen cualquier cosa por vender una consola en plena crisis
saludos
e-SnaKe escribió:Pero enq ue tienda ? porque supuestamente en una de Madrid ya la flashean la lite-on con 1.61, espero que tu noticia sea cierta y salga yaaaaaaa

y en barcelona con el 1.85 no te jode... aun no ha salido menudos trolls los de la tienda

salu2
e-SnaKe escribió:Joder, vaya foreros macho, que en que tienda te han dicho todo lo que has puesto?¿¿? en vez de intentar haceros los graciosos podriais contestar... :s

Tanterao ya??? pichita

E ke tá por tos laos y na má ai ke lee un poquito,(parte escrita con un movil).

otra cosa es que se pregunte algo menos repetido y uno le contesta al colega para sacarlo del apuro y reflotarlo, o por qué el que pregunta entra mas amablemente, o se explica mejor, o es algo que hace tiempo no se preguntaba.

y te lo he intentado explicar haciendome el gracioso lo menos posible...

Salud
10 respuestas