Lite ON 1175 DG16D5S - Kamikaze Hack (?)

Buenas tardes a todos. A pesar de que desde hace mucho tiempo que entro en este sitio para flashar distintos lectores, hoy me registré y por ende es mi primera participación en el foro.
Aprovecho para agradecer a TODOS los que aportan a este sitio porque mas de una vez me han salvado las papas XD .
En fin, volviendo a lo que amerita el título, el día de hoy se me ocurrió buscar si había novedades con el lector DG16D5S, ya que estoy cansado de entrar al sitio de C4Eva y encontrar las malditas letras en anaranjado diciendo que se encuentra en progreso [carcajad] [carcajad]
Estoy muy impaciente ya, tengo la consola juntando tierra desde Diciembre junto con un X360Key. Aparentemente puedo obtener la key de mi lector con el RGH, pero no tengo el chip para hacerlo y en mi país es muy caro todo lo que respecta a la scene de xbox. El X360Key acá cuesta aprox. u$s 200... El doble del valor real... Imaginense que no voy a pagar el doble o triple por un chip para obtener una key, sería un despropósito.
En fin, buscando en google, encontré una página que me llamó un tanto la atención y quiero compartir con ustedes (esta todo en ruso).

http://xboxflash.ru/news/mikrosxema-lite-on-1175.html

Al parecer, según entiendo por las fotos, porque realmente lo que traduce google no se entiende nada y no se ruso, existiría la posibilidad de hacer el kamikaze hack a este lector tmb?

A ustedes que les parece?

Saludos desde Argentina!! [beer] [bye]
Pues si aparentemente es es un metodo kamikaze, pero el detalle aun radica si funciona o no. Habra que esperar, pero es una excelente noticia aun asi. Gracias.
Estaría buenisimo poder obtener la key sin hardware adicional (a lo sumo cortar algunas pistas) y desbloquear el lector con el kamikaze hack... Soñar no cuesta nada XD
marian_santoro escribió:Buenas tardes a todos. A pesar de que desde hace mucho tiempo que entro en este sitio para flashar distintos lectores, hoy me registré y por ende es mi primera participación en el foro.
Aprovecho para agradecer a TODOS los que aportan a este sitio porque mas de una vez me han salvado las papas XD .
En fin, volviendo a lo que amerita el título, el día de hoy se me ocurrió buscar si había novedades con el lector DG16D5S, ya que estoy cansado de entrar al sitio de C4Eva y encontrar las malditas letras en anaranjado diciendo que se encuentra en progreso [carcajad] [carcajad]
Estoy muy impaciente ya, tengo la consola juntando tierra desde Diciembre junto con un X360Key. Aparentemente puedo obtener la key de mi lector con el RGH, pero no tengo el chip para hacerlo y en mi país es muy caro todo lo que respecta a la scene de xbox. El X360Key acá cuesta aprox. u$s 200... El doble del valor real... Imaginense que no voy a pagar el doble o triple por un chip para obtener una key, sería un despropósito.
En fin, buscando en google, encontré una página que me llamó un tanto la atención y quiero compartir con ustedes (esta todo en ruso).

Al parecer, según entiendo por las fotos, porque realmente lo que traduce google no se entiende nada y no se ruso, existiría la posibilidad de hacer el kamikaze hack a este lector tmb?

Pues según geremia dijo que esta vez no había forma de hacer un metodo casero...por que los hilos estaban extremadamente juntos...y que la única forma seria con equipos de aumento de laboratorio.

Before we begin, some notes regarding the 16D5S drives and why we made the choices that we made :
First of all, the SPI eeprom is locked just like in the old drives and the WP pad is connected to GND, thus making it impossible to erase/rewrite.

Why the old Geremia/kamikaze style method is not feasible in the 16D5S drives :
The area were the WP wire can be cut is less than 1mm in length and the WP bonding wire runs parallel to the DO bonding wire with around 0.1mm of separation between them.
Cutting the WP wire without damaging the DO wire is doable when the chip is decapped and under a good microscope but we can't see any way where someone can do this without some serious lab instruments.

For this reasons we have developed a replacement PCB, similar to our previous Freedom replacement PCB but with some additional hardware needed to cope with the enhanced crypto requirements in the 16D5S firmware.
This PCB will replace the original drive PCB and work on any unmodded Xbox360 (including the 4GB V2 coronas and those with dashboard 15572+ ).
The firmware is finished and stable and has all the features you would expect :
stealth, XGD3, all titles work (basically everything iXtreme 3.0 has) plus some additional features that we are testing and considering for inclusion in the final release.

ademas, esto solo muestra el chip decapado a quien sabe cuantas X de aumento, como piensas cortar ese hilo con las tijeritas??...el método funcionara, el problema es como cortar el hilo??

Salu2!
Buen punto... no conocía esa data de que en esta ocasión estaban demasiado juntos los hilos. Gracias por la Info!! :) Al menos espero que obtener la key no sea demasiado complejo jajajaja
¿Como cuanto billete cuesta un microscopio "bueno"? [carcajad] [carcajad]
Como se menciono anteriormente si funciona y encuentran un metodo similar kamikaze que mejor. Ademas lo que diga Geremia no es ley.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
DrackeM escribió:Como se menciono anteriormente si funciona y encuentran un metodo similar kamikaze que mejor. Ademas lo que diga Geremia no es ley.

Tambien decia lo de soldar la resistencia para desbloquear winbond y ni resistencia ni leches [poraki]
esas fotos son del foro de xboxhacker, ademas la tercera donde sale la tijera es del chip 16d4s.
(mensaje borrado)
si es verdad aunque eso no lo dijo geremias!! lo dijo el team matrix, estan muy cerca para cortarlo con el metodo de geremias seria imposible no tocar otro filamento!!!

y al creador del hilo, en que pais estas que sale tan caro el chip!!! talvez se te pueda enviar por carta :-)
¿Creen que realmente se necesite el RGH para poder leer nuestros Backups?
Pues igual leí lo que han comentado de la proximidad entre los filamentos dentro del chip, al parecer será "muy complicado"...
Este comentario ya me hizo el día:
Sarggent escribió: ademas, esto solo muestra el chip decapado a quien sabe cuantas X de aumento, como piensas cortar ese hilo con las tijeritas??

Jaaajjajajajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ojalá pronto tengamos una solución a esto.

Saludos a todos!!!!
DrackeM escribió:Como se menciono anteriormente si funciona y encuentran un metodo similar kamikaze que mejor. Ademas lo que diga Geremia no es ley.

Tio, Geremia ha hecho el 80% de todos los hacks de hardware para leer y escribir todos los modelos de lectores y PCBS que han pasado por xbox 360 desde el 2005....para mi el es la ley....no te engañes.

ahora puede ser que se encuentre un método de desbloqueo con variación de voltaje para algunos modelos como los MXIC...pero solo es una posibilidad...según lo que dicen el team matrix y el propio geremia, esta ves NO se puede de forma casera.

e06081218 escribió:¿Creen que realmente se necesite el RGH para poder leer nuestros Backups?
Pues igual leí lo que han comentado de la proximidad entre los filamentos dentro del chip, al parecer será "muy complicado"...
Sarggent escribió: ademas, esto solo muestra el chip decapado a quien sabe cuantas X de aumento, como piensas cortar ese hilo con las tijeritas??

Jaaajjajajajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos a todos!!!!

Hay que ponerle un poco de humor a todo....XDDDDDDDDDD

Salu2!
Sarggent escribió:

Tio, Geremia ha hecho el 80% de todos los hacks de hardware para leer y escribir todos los modelos de lectores y PCBS que han pasado por xbox 360 desde el 2005....para mi el es la ley....no te engañes.

ahora puede ser que se encuentre un método de desbloqueo con variación de voltaje para algunos modelos como los MXIC...pero solo es una posibilidad...según lo que dicen el team matrix y el propio geremia, esta ves NO se puede de forma casera.

e06081218 escribió:¿Creen que realmente se necesite el RGH para poder leer nuestros Backups?

Saludos a todos!!!!

Hay que ponerle un poco de humor a todo....XDDDDDDDDDD

Salu2!

REITERO

Lo que diga Geremias no es ley. No menosprecio su trabajo por que ha sido excelente y tiene historia, pero si dice que no se puede en realidad no significa que no se pueda. Siempre habra alguien que pueda sacar algo igual o mejor, solo habra que esperar. Nadie es indispensable eso recuerden
"REITERO

Lo que diga Geremias no es ley. No menosprecio su trabajo por que ha sido excelente y tiene historia, pero si dice que no se puede en realidad no significa que no se pueda. Siempre habra alguien que pueda sacar algo igual o mejor, solo habra que esperar. Nadie es indispensable eso recuerden"

Man...yo soy realista...como te dije...quizá encuentren un método de variación de voltaje como en los MXIC...es un posibilidad...pero igual no seria para todos los modelos...y por lo menos un método físico como el kamikaze...olvidalo...ya se ha visto como esta la cosa....ya decaparon el chip y esta vez mediatek y MS hicieron que las cosas no sean posibles.

ahhhh...y si...la scene es poderosa...pero mira por ejemplo que paso con el firmware 3.60 de PS3... No todo lo que se propone la scene se puede lograr...o por lo menos no en un corto tiempo...para que caigan algunas cosas pueden pasar años.

Salu2!
marian_santoro escribió:Buenas tardes a todos. A pesar de que desde hace mucho tiempo que entro en este sitio para flashar distintos lectores, hoy me registré y por ende es mi primera participación en el foro.

solo mencionan que esta vez es imposible hacer el hack sin comprar una pcb nueva de repuesto,las fotos son solopra que vean lo dificil que es cortar el hilo ,que permite la escritura..
Sarggent escribió:"REITERO

Lo que diga Geremias no es ley. No menosprecio su trabajo por que ha sido excelente y tiene historia, pero si dice que no se puede en realidad no significa que no se pueda. Siempre habra alguien que pueda sacar algo igual o mejor, solo habra que esperar. Nadie es indispensable eso recuerden"

Man...yo soy realista...como te dije...quizá encuentren un método de variación de voltaje como en los MXIC...es un posibilidad...pero igual no seria para todos los modelos...y por lo menos un método físico como el kamikaze...olvidalo...ya se ha visto como esta la cosa....ya decaparon el chip y esta vez mediatek y MS hicieron que las cosas no sean posibles.

ahhhh...y si...la scene es poderosa...pero mira por ejemplo que paso con el firmware 3.60 de PS3... No todo lo que se propone la scene se puede lograr...o por lo menos no en un corto tiempo...para que caigan algunas cosas pueden pasar años.

Salu2!

Tu mismo me das la razon y tambien estoy deacuerdo con lo que comentas del PS3, pero seamos honestos.... en la scence del Xbox 360 nunca se ha quedado atras por que..... es la consola con mas posibilidades de hacerle modificaciones que las demas. En todo caso solo habra que esperar y lo mejor hay muchos equipos que estan haciendo la debida investigación, yo me imagino y creo que si habra una forma, aunque se regrese a los cortes de pista, perforaciones o pulsaciones. Siempre existira un camino que te lleve a algun lado.
en los antiguos letores slim el tx cuando lanzo su pcb y chip para reemplazar decia que esa era la unica forma, que no habria otro metodo, ya saben lo que despues paso. Geremias dijo que no haria nada al respecto, no que no habria solucion casera, siempre salen soluciones una vez lanzado el cfw :D, ojala esta vez sea asi.
Y sigue la misma persona colgandose solo de sueños intangibles...
Los "reconocidos" no tienen la verdad absoluta... pero estan mas cerca que los demas!!

[sonrisa]
rockmetal escribió:en los antiguos letores slim el tx cuando lanzo su pcb y chip para reemplazar decia que esa era la unica forma, que no habria otro metodo, ya saben lo que despues paso. Geremias dijo que no haria nada al respecto, no que no habria solucion casera, siempre salen soluciones una vez lanzado el cfw :D, ojala esta vez sea asi.

Man, sabes que usualmente respeto tus opiniones pero creo que esta no, la primera vez(lectores 16D4S) ...fue el team xecuter quien dijo que no había ninguna otra forma(Por vender sus placas supongo)...pero Geremia NUNCA dijo eso...por el contrario..siempre estuvo diciendo que estaba analizando el chip y que tenia un método radical pero funcional en la cabeza...eso lo tengo claro como si fuera hoy.

pero esta vez dijo que había agotado las posibilidades...que no podríamos ver un método casero esta vez....y si lo dice el quien es el que siempre ha sacado todos los métodos de escritura sobre las placas...debe ser que esto esta jodido...:S

Gasporano escribió:Y sigue la misma persona colgandose solo de sueños intangibles...
Los "reconocidos" no tienen la verdad absoluta... pero estan mas cerca que los demas!!

[sonrisa]

Totalmente de acuerdo.

Salu2!
Si tu 1175 piensas modificar por tienda tendras que pasar

En resumen: si sigues los hilos que han aportado información real sabras que fijo la pcb desbloqueada
Fijo tirnes que comprar.. falta aun como obtener la key y el firm ixtreme , de que sirve la key sin firm?
lokojose escribió:Si tu 1175 piensas modificar por tienda tendras que pasar

En resumen: si sigues los hilos que han aportado información real sabras que fijo la pcb desbloqueada
Fijo tirnes que comprar.. falta aun como obtener la key y el firm ixtreme , de que sirve la key sin firm?

la key sin firm? facil....ODDE, pero es lo que se esta diciendo desde hace tiempo....para que una pcb nueva si para obtener la key hace falta RGH....en ese caso me kedo con este ultimo, sus posibilidades son mayores que el simple cambio de pcb.....yo lo que espero es la obtencion de la key, da igual que sea con nuevas herramientas, no quiero modificar mi lectora solo usar un ODDE que lo tengo por aqui muerto de risa.
THEDARK2005 escribió:
lokojose escribió:Si tu 1175 piensas modificar por tienda tendras que pasar

la key sin firm? facil....ODDE, pero es lo que se esta diciendo desde hace tiempo....para que una pcb nueva si para obtener la key hace falta RGH....en ese caso me kedo con este ultimo, sus posibilidades son mayores que el simple cambio de pcb.....yo lo que espero es la obtencion de la key, da igual que sea con nuevas herramientas, no quiero modificar mi lectora solo usar un ODDE que lo tengo por aqui muerto de risa.

Los dos teams responsables de la nueva PCB han dicho ya varias veces que NO se necesita RGH para extraer la key, keyarea y demás por que la gente sigue con ese cuento??

Y por si no lo saben la key sin el keyarea no sirven de nada por ende el RGH no serviría de NADA para estos menesteres.

Salu2!
Pues según la web de c4evaspeaks lleva un par de meses 'in testing' ojalá que tengamos sorpresas antes de navidad
Sarggent escribió:
rockmetal escribió:en los antiguos letores slim el tx cuando lanzo su pcb y chip para reemplazar decia que esa era la unica forma, que no habria otro metodo, ya saben lo que despues paso. Geremias dijo que no haria nada al respecto, no que no habria solucion casera, siempre salen soluciones una vez lanzado el cfw :D, ojala esta vez sea asi.

Man, sabes que usualmente respeto tus opiniones pero creo que esta no, la primera vez(lectores 16D4S) ...fue el team xecuter quien dijo que no había ninguna otra forma(Por vender sus placas supongo)...pero Geremia NUNCA dijo eso...por el contrario..siempre estuvo diciendo que estaba analizando el chip y que tenia un método radical pero funcional en la cabeza...eso lo tengo claro como si fuera hoy.

pero esta vez dijo que había agotado las posibilidades...que no podríamos ver un método casero esta vez....y si lo dice el quien es el que siempre ha sacado todos los métodos de escritura sobre las placas...debe ser que esto esta jodido...:S

Gasporano escribió:Y sigue la misma persona colgandose solo de sueños intangibles...

[sonrisa]

Totalmente de acuerdo.

Salu2!

Sarggent, disculpa y ante todo respeto por que hablas con base y tiene experiencia sobre el tema.. ok, entiendo que mediante un procedimiento como el que geremias propuso en las unidades viejas no se pueda, pero no puedo creer que el único método que sera fuese el de cambiar pcb, desde hace tiempo esto se volvió un negocio mas que algo realizado para que "todos" pudieran gozar de ese beneficio, desde que c4eva se unio al team-xecuter todo se fue degenerando, la tardanza de los firms se fueron extendiendo!! hasta el; punto que es a juro que se debe comprar la pcb para que con el firm puedas utilizar.. Esta bien no digo que el trabajo debe ser retribuido, pero lamento decir que c4eva perdió esa esencia que tenia, cuantas veces no sacaba el firm modificados como churros cuando no dependía de hardware que vender? . Yo no pierdo la esperanza que estas unidades tengan algún método diferente de ser hack, claro esta que ello se vera cuando el firm salga a la luz, pero mi idea para finalizar, es que ninguno no sabemos cuantos de ellos están en sociedad, nadie sabe si geremias tendrá un acuerdo con el team-xecuter y c4eva, o que la competencia es antes que los rusos idean algo y sus pcb de cacharro queden allí.. esto es como el engordar el pavo en todo el año pa cuando lo hagas este bien regordete y alcance pa todos!! así esta la espera.. mientras mas se alarga, mas pcb se hacen y están listas para ser vendidas junto con "los extractores nuevos". Un negocio redondo.

Saludos.!
kobol6666 escribió:Tambien decia lo de soldar la resistencia para desbloquear winbond y ni resistencia ni leches [poraki]

Perdón, me he perdido algo... serias tan amable de facilitarme información sobre esto? Hasta ahora siempre habia puesto una resistencia en contacto con el dremel/aguja/loquesea :-?

Me contesto : aqui: hilo_posible-metodo-alternativo-para-desbloquear-winbond_1656107

y allí: http://www.xboxhacker.org/index.php?PHP ... =16875.200
yo ya llevo rato haciendo esto de los lectores y la verdad a mi se me hace un poco extraño de q esa sea la unica forma de escribir en el chip por que no creo q lo hayan cortado de fabrica para escribir en el,ya que a como programan el motherboard programan tambien el lector para mi que debe de haber otro metodo solo q se lo dificil que a de ser, a lo mejor le emplean un tipo rgh al lector nada mas para engañarlo y asi escribir en el pero pues es solo supersticion, mi respetos para aquellos q an logrado desbloquear los anteriores :)
Amigos:

¿Se puede ya extraer la Key de estos lectores sin RGH?, si es así agradecería un link al hilo donde se esté cociendo esto porque os juro que no encuentro nada. Yo sólo quiero poner un Wasabi a mi slim con placa corona, y no me merece la pena hacerle RGH existiendo otro método claro.

Alguien que me arroje luz por favor!! :-?
Fossy escribió:Amigos:

¿Se puede ya extraer la Key de estos lectores sin RGH?, si es así agradecería un link al hilo donde se esté cociendo esto porque os juro que no encuentro nada. Yo sólo quiero poner un Wasabi a mi slim con placa corona, y no me merece la pena hacerle RGH existiendo otro método claro.

Alguien que me arroje luz por favor!! :-?

no
Por lo sucedido anteriormente supongo q no saldra nada casero hasta la liberación del firmware el cual no se si funcionara en la tarjeta original!!! O solo en su tarjeta. Esto porque cuando se dio a conocer otros metodos anteriormente se retraso mas la salida del firm. A lo mejor hay q hackear el firm hack.... jajaja
Preto escribió:
Sarggent escribió:

[sonrisa]

Totalmente de acuerdo.

Salu2!

Sarggent, disculpa y ante todo respeto por que hablas con base y tiene experiencia sobre el tema.. ok, entiendo que mediante un procedimiento como el que geremias propuso en las unidades viejas no se pueda, pero no puedo creer que el único método que sera fuese el de cambiar pcb, desde hace tiempo esto se volvió un negocio mas que algo realizado para que "todos" pudieran gozar de ese beneficio, desde que c4eva se unio al team-xecuter todo se fue degenerando, la tardanza de los firms se fueron extendiendo!! hasta el; punto que es a juro que se debe comprar la pcb para que con el firm puedas utilizar.. Esta bien no digo que el trabajo debe ser retribuido, pero lamento decir que c4eva perdió esa esencia que tenia, cuantas veces no sacaba el firm modificados como churros cuando no dependía de hardware que vender? . Yo no pierdo la esperanza que estas unidades tengan algún método diferente de ser hack, claro esta que ello se vera cuando el firm salga a la luz, pero mi idea para finalizar, es que ninguno no sabemos cuantos de ellos están en sociedad, nadie sabe si geremias tendrá un acuerdo con el team-xecuter y c4eva, o que la competencia es antes que los rusos idean algo y sus pcb de cacharro queden allí.. esto es como el engordar el pavo en todo el año pa cuando lo hagas este bien regordete y alcance pa todos!! así esta la espera.. mientras mas se alarga, mas pcb se hacen y están listas para ser vendidas junto con "los extractores nuevos". Un negocio redondo.

Saludos.!

AMEN A ESAS PALABRAS .

[beer]
30 respuestas