lite on 3.0 con xdg3 sin parchear y truncate FUNCIONADO

Os voy a contar mi caso haber si alguién sabe que esta sucediendo, tenia la versión 2.0 y acabo de actualizar a 3.0 es un lite on, he probado el skyrim y no funciona lo tenía grabado de antes.
Mi sorpresa ha sido que al meter battlefield 3 que también es XDG3 si que funciona, sin parchear, tengo el backup desde que lo sacaron, es decir no tiene ningun parche ni nada está grabado truncate.
No lo entiendo, si según la gente todos los XDG3 han dejado de funcionar con la actualización 3.0.
Este battlefield me funcionaba antés pero con el silent update dejo de funcionar.
Porque pasa esto?
Debo de grabar Skyrim parcheado?
A partir de ahora si los grabo truncate los debo de parchear o siempre se deberán de parchear incluso con grabadoras lite on?

Un saludo.
Gracias de antemano.
yo también he puesto el LT+ 3.0 y me siguen funcionando perfectamente todas las copias XGD3 truncate (eso si, no tengo el silent update, igual es por eso).
Pongan el ultimo dash y luego ya no les va a andar. Obvio que funciona si no tienes el ultimo dash el lt 3.0 es para cuando actualizas la consola.
buenas.. mi dash es el 14699... tengo el lt 2.0 y ahora mismo los truncate no me furulan xD
en fin.. pero viendo lo que leo en este post procedo a meterle ahora mismo el LT 3.0 y haber que sucede..

Os iré informando.. :)
Pues ami me paso lo mismo pero con el mw2 no me funcionaba y ahora con el lt 3.0 si, es el unico, tengo el ultimo dash y me funciona en live
pero tampoco van con el metodo de los TU y el usb????
R1C8 escribió:Pues ami me paso lo mismo pero con el mw2 no me funcionaba y ahora con el lt 3.0 si, es el unico, tengo el ultimo dash y me funciona en live

que cosa mas rara... [agggtt]
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
a ver los juegos funcionan en truncate tanto en el ultimo dash como en el anterior, la diferencia es ke con el ultimo dash solo funcionan desde dvd, es la unica diferencia, y claro, parcheados si tienes el 3.0, punto, no hay mas
Todos mis truncates en LT+3.0 instalados en el disco duro y jugando online sin problemas.
Zapador escribió:Todos mis truncates en LT+3.0 instalados en el disco duro y jugando online sin problemas.

si? con el nuevo dash o con el antiguo? porque todo el mundo dice que con el dash 14699 no deja instalarlos en el disco duro, que lector tienes? hay que dar mas datos xk sino nunca llegaremos a ninguna conclusion
he actualizado con el ultimo dash de la página de microsoft, el 2.146990 por pendrive y sin problemas de ningún tipo (no la he conectado al live para evitar la actualización silenciosa). LT+ 3.0 instalado y juegos grabados con grabadora LG USB, imgburn con truncate y discos mediarange. Todo ok
Quizas ese sea el desentonante. Yo ando algo perdido ya que llevo un tiempo sin seguir todo esto pero, por lo que decis de que a algunos os van a otros no.

Para aclarlo seria sencillo decir como estan cada uno.

Yo creo que a los que funcionan es por que tienen el ultimo dash actualizado por cd, USB u otra forma ( excepto el Live ) y que por eso os funcionan los juegos sin parchearlos, por que no ha modificado el Dae.bin (creo que se escribe asi)

y a los que no os funciona, sera por que han conectado la consola al live y les ha modificado el Dae.bin

Por lo tanto, podríais decir si, os funcionan y habéis conectado o como aunque, creo haber leído que uno dice que le funcionan y que esta jugando Online.
latruchasuici escribió:he actualizado con el ultimo dash de la página de microsoft, el 2.146990 por pendrive y sin problemas de ningún tipo (no la he conectado al live para evitar la actualización silenciosa). LT+ 3.0 instalado y juegos grabados con grabadora LG USB, imgburn con truncate y discos mediarange. Todo ok

osea que si no tienes las silent updates, actualizas por pendrive, instalas el 3.0... puedes instalar los juegos truncate en el disco duro y no te da ningun fallo? que lector tienes? que alguien lo confirme xk llevo dias preguntando pero cuando alguien responde no da todos los datos entonces no se puede saber, habria que decir:

tipo de lector
actualizada por usb o live
truncate
si juegas offline o online (porque ovbiamente si juegas online aunke nunca anteriormente la conectaras, las silent las tendras, entonces lo anterior no vale ya

lo que quiero saber es si una consola sin silent updates, si actualizas por pen, parcheas los truncates, los instalas, y SOLAMENTE JUEGAS OFFLINE...funcionarán instalados en el disco duro como antes? repito, TODO OFFLINE!!

saludos y gracias
pues .. al actualizar a LT+3.0 nose que coño ha pasado que ha cascao el lector...
Me sale abrir bandeja meta el juego que meta.. si meto una peli en dvd tambien abrir bandeja...
increible..

Tengo una phat con lector liteon 74850C .. por lo que le he metido el firm.. "LTPlus-0251-v3.0.bin"
antes tenia el LT+2.0 funcionando perfect exceptuando los xgd3 porque actualicé el dash a 14699..
para poder jugar On Line... y nada habia decidido pasarme al LT+3.0 para jugar a los truncates que ya habia grabado y por lo que he leido por google se ha fundido el laser mientras flasheaba el lector :S.. me toca comprar otro..

Decir que me he asegurado de flashear con el archivo adecuado... aparte .. por si me hubiera equivocado y
para asegurarme, volví a flashear con el LT+2.0 Lite_CFW.bin que ya tenia preparado de la ultimo flasheo y
lo tenia guardado.. pero nada no funciona.. he flasheado muchas consolas y esto es la primera vez que me pasa..
asi que supongo que mala suerte..

Sintomas:
Al introducir cualquir Juego/DVD.. muestra Abrir bandeja

Un saludo y si alguien sabe algo al respecto y puede ayudarme lo agradeceria..
tenebras_lucem2 escribió:
latruchasuici escribió:he actualizado con el ultimo dash de la página de microsoft, el 2.146990 por pendrive y sin problemas de ningún tipo (no la he conectado al live para evitar la actualización silenciosa). LT+ 3.0 instalado y juegos grabados con grabadora LG USB, imgburn con truncate y discos mediarange. Todo ok

osea que si no tienes las silent updates, actualizas por pendrive, instalas el 3.0... puedes instalar los juegos truncate en el disco duro y no te da ningun fallo? que lector tienes? que alguien lo confirme xk llevo dias preguntando pero cuando alguien responde no da todos los datos entonces no se puede saber, habria que decir:

tipo de lector
actualizada por usb o live
truncate
si juegas offline o online (porque ovbiamente si juegas online aunke nunca anteriormente la conectaras, las silent las tendras, entonces lo anterior no vale ya

lo que quiero saber es si una consola sin silent updates, si actualizas por pen, parcheas los truncates, los instalas, y SOLAMENTE JUEGAS OFFLINE...funcionarán instalados en el disco duro como antes? repito, TODO OFFLINE!!

saludos y gracias

si tienes una phat liteon, yo ensaye a actualizar dash por usb y después de actualizar te dejan de funcionar los xgd3. Pero enseguida termines de actualizar ensaya un juego xgd3 y no te funcionara. Después de esto, apagué la consola y la desconecté de la energía (toma corriente) y al volver a prender ya funcionan todos los juegos. Así que si tienes liteon dale sin problemas. Creo recordar tambien, aunque no me consta, ya que no tengo ese lector, que los samsung tampoco. Aunque en genreal parece que actualizando el dash offline no actualiza la dae.bin
edito: si no tienes silent updates no es necesario el lt3.0 si vas a jugar offline claro esta. Con el 2.0 basta.
En estos momentos tengo dash 14699 (ultimo dash), actualziado via usb.
LT+2.0 y juegos truncate y al 100%siguen funcionando todos ala perfeccion
Para el tema del disco dro, creo que no se puede instalar juegos truncate en el ultimo dash, ni con lt3.0 ni 2.0, nada. Solo instalan los grabados con liteon al 100%.
Os digo que me funciona con el ultimo dash y lt 3.0 online el BT3 sin parchear me dejo de funcionar con el silent update pero ahora funciona, el que ha dejado de funcionar es SKYRIM.
COMO LO TENGO QUE DECIR NO ESTA PARCHEADO.
No se supone que los parcheados no funcionaban XGD3?
Que coño está pasando?
joeblack1986 escribió:Os digo que me funciona con el ultimo dash y lt 3.0 online el BT3 sin parchear me dejo de funcionar con el silent update pero ahora funciona, el que ha dejado de funcionar es SKYRIM.
COMO LO TENGO QUE DECIR NO ESTA PARCHEADO.
No se supone que los parcheados no funcionaban XGD3?
Que coño está pasando?

Que tienes un lector mágico.CUIDALO
¿Pero no se suponia que al actualizar el dash a la ultima version (aunque fuera por usb) tambien te metian las SU? Que lio...
bueno me decidi a hacer pruebas.

al inicio de la prueba:
consola: FAT placa jasper- Lite-on 74850c
dash 13604 + LT+2.0
XGD3 truncate (Skyrim, MW3, BF3, Batman AC, GoW3, MGS Collection, Dark Souls)
No uso live ni me interesa.
sin los silent updates

pruebas:

1° Prueba: lo primero que hice fue actualizar el dash al 14699.- quedando 14699 + LT2.0

- los xgd2 sin ap2.5, funcionan tanto del dvd como instalados.
- los xgd3 truncate funcionan desde el dvd, pero instalados juegas unos 2 minutos y tira error de autorizacion de disc.
- xgd3 truncate con topology data (AC. revelations), no funcionan.

2° Prueba: Actualice el firm al LT+3.0, quedando dash 14699+ LT+3.0

- xgd2 sin ap2.5, funcionan tanto del dvd como instalados.
- xgd3 truncate (sin topology data) tiran error de disco no compatible.
- xgd3 truncate con topology data (AC revelations) funciona desde el dvd, pero instalados juegas unos 2 minutos y tira error de autorizacion de disc.

al final de la prueba.
dash 14699 + LT+3.0
XGD3 truncate (Skyrim, MW3, BF3, Batman AC, GoW3, MGS Collection, Dark Souls) Ya no funcionan
XGD3 truncate con topology data (AC Revelations) funciona desde el dvd, no funciona instalado
sin los silent updates (no comprobado, ya que no se si al actualizar por pendrive las pone)

Asi que la unica solucion para mi es de momento jugar el AC y el Skyrim (los otros ya los pase, menos el dark souls), pero estos 2 tienen prioridad, desde el dvd y esperar que salga alguna otra solucion.

LA otra es comprar una lite-on para grabar al 100%, pero entre eso mejor junto mas plata y le hago el reset glitch a la consola.

Recomendacion:

Si tienen dash 13604 o inferior, con LT+2.0 y no les interesa el live, quedense como estan, hay veran despues que hacer cuando un juego pida por obligacion un dash superior al 13604, que deberia ser a mediados de febrero.

Si les interesa el live, no sean tan barsas, no pagan por los juegos y mas encima quieren ser indetectables, pero de momento tienen suerte ya que M$ no ha baneado hace tiempo. y mas suerte aun si tienen una grabadora compatible. Pueden actualizar el firm y el dash sin problema solo deberan regrabar los juegos con el topology data injectado.
Kira-S escribió:bueno me decidi a hacer pruebas.

al inicio de la prueba:
dash 13604 + LT+2.0
XGD3 truncate (Skyrim, MW3, BF3, Batman AC, GoW3, MGS Collection, Dark Souls)
sin los silent updates

pruebas:

1° Prueba: lo primero que hice fue actualizar el dash al 14699.- quedando 14699 + LT2.0

- los xgd2 sin ap2.5, funcionan tanto del dvd como instalados.
- los xgd3 truncate funcionan desde el dvd, pero instalados juegas unos 2 minutos y tira error de autorizacion de disc.
- xgd3 truncate con topology data (AC. revelations), no funcionan.

2° Prueba: Actualice el firm al LT+3.0, quedando dash 14699+ LT+3.0

- xgd2 sin ap2.5, funcionan tanto del dvd como instalados.
- xgd3 truncate (sin topology data) tiran error de disco no compatible.
- xgd3 truncate con topology data (AC revelations) funciona desde el dvd, pero instalados juegas unos 2 minutos y tira error de autorizacion de disc.

al final de la prueba.
dash 14699 + LT+3.0
XGD3 truncate (Skyrim, MW3, BF3, Batman AC, GoW3, MGS Collection, Dark Souls) Ya no funcionan
XGD3 truncate con topology data (AC Revelations) funciona desde el dvd, no funciona instalado
sin los silent updates (no comprobado, ya que no se si al actualizar por pendrive las pone)

Asi que la unica solucion para mi es de momento jugar el AC y el Skyrim (los otros ya los pase, menos el dark souls), pero estos 2 tienen prioridad, desde el dvd y esperar que salga alguna otra solucion.

LA otra es comprar una lite-on para grabar al 100%, pero entre eso mejor junto mas plata y le hago el reset glitch a la consola.

Recomendacion:

Si tienen dash 13604 o inferior, con LT+2.0 y no les interesa el live, quedense como estan, hay veran despues que hacer cuando un juego pida por obligacion un dash superior al 13604, que deberia ser a mediados de febrero.

Si les interesa el live, no sean tan barsas, no pagan por los juegos y mas encima quieren ser indetectables, pero de momento tienen suerte ya que M$ no ha baneado hace tiempo. y mas suerte aun si tienen una grabadora compatible. Pueden actualizar el firm y el dash sin problema solo deberan regrabar los juegos con el topology data injectado.

esto si que es una explicacion en condiciones!! ejej gracias por todas las aclaraciones
Yo ya estoy hasta la mierda con toodo estoo actualize mi consola a 14699 + lt3.0 en lector liteon con juegos parchados con los data topology
he probado MW3,BATMAN ARKHAM CITY, GEARS OF WAR 3 TODOS PARCHADOS y hasta el momento ninguno me funciona la consola hace mas de 6 meses que no la conecto a internet por ende no tengo silente update cuando actualize a 14699 lo hice atravez de pendrive por ende no tengo modificado el dae.bin
he perdido mas de 4 discos grabados al 100% con lector liteon iHass524 flasheado y nadaaaa no se si pueden ayudarme no se sio estare haciendo algo mal o no seee
pero esto ya me superoo [+furioso]
hardxcorex escribió:Yo ya estoy hasta la mierda con toodo estoo actualize mi consola a 14699 + lt3.0 en lector liteon con juegos parchados con los data topology
he probado MW3,BATMAN ARKHAM CITY, GEARS OF WAR 3 TODOS PARCHADOS y hasta el momento ninguno me funciona la consola hace mas de 6 meses que no la conecto a internet por ende no tengo silente update cuando actualize a 14699 lo hice atravez de pendrive por ende no tengo modificado el dae.bin
he perdido mas de 4 discos grabados al 100% con lector liteon iHass524 flasheado y nadaaaa no se si pueden ayudarme no se sio estare haciendo algo mal o no seee

la imagen la quemas desde el ISO o desde le .DVD? he leído casos que quienes solo han quemado desde la ISO les da fallos de esa índole, pero si eliges el .dvd siempre funciona
chilenazo escribió:
hardxcorex escribió:Yo ya estoy hasta la mierda con toodo estoo actualize mi consola a 14699 + lt3.0 en lector liteon con juegos parchados con los data topology

la imagen la quemas desde el ISO o desde le .DVD? he leído casos que quienes solo han quemado desde la ISO les da fallos de esa índole, pero si eliges el .dvd siempre funciona

No siempre grabo desde .dvd nunca he grabado desde la iso misma recien probe los truncate no parchdos ke tenia de antes y me tiraba dico no compatible (era obvio)
y acabo de grabar un gears of war 3 version latino parchado grabado al 100% y dice disco no reconocido ¬¬
Hola a todos miren, tengo consola actualizada siempre or usb, ultimo dash , hace mucho tiempo que no me conecto al live, y tengo lt+3.0 he puesto un juego truncate xgd3 y la consola marcada para AP2.5 , asi que vosotros mismos!! Si quieren quedar marcados para ban prueben meter un truncate sin parchear! Adelante prueben y haced caso a todos los especuladores que hay por aki!! Mucho cuidado no prueben hagan las cosas bien!!
hardxcorex escribió:
chilenazo escribió:

No siempre grabo desde .dvd nunca he grabado desde la iso misma recien probe los truncate no parchdos ke tenia de antes y me tiraba dico no compatible (era obvio)
y acabo de grabar un gears of war 3 version latino parchado grabado al 100% y dice disco no reconocido ¬¬

Ami me pasaba lo mismo recien instalado el lt 3.0, con disco parchado, al 97% pero despues de meter varios juegos ya me lo reconoce bien
hardxcorex escribió:
chilenazo escribió:

velocidad de grabacion? marca de disco? que parche usas?
Kira-S escribió:Recomendacion:

Ese es mi caso ademas, estoy jugando GOW3 para sacar el resto de logros, medallas, insignias, mutadores, etc, Lo que me llevara un rato mas aparte pendiente B3, MW3, Halo A, Rage, Batman AC y Skyrim; hooooras y horas de juego.
Yo no vere 3.0 y el nuevo dahs quizas hasta Bioshock Infinite y GTAIV.

Duda; los TU despues del 17 de noviembre, VIA USB, incluyen el silent update!?
Por que quiero actualizar el Skyrim por aquello de los bugs.

Gracias.
a mi tambien me pasa como a ti sin parchear previamenteme van todos los juegos k tenia no me ha echo falta parchear ninguno y jugando online con todos y con el ultimo dash y con el lector k si no me ekivoco y tal como dicen por internet (cables amarillos y bandeja lisa modelo liteon),si fuera hitachi entenderia por k me van todos por k se salta la protecion ap25 pero con un liteon???

ahi dejo eso kien se lo kiere creer k se lo crea

salu2
Hola:

Tengo una XBOX fat nunca conectada al live con lector liteon 74850c. Si le pomgo el lt3.0 y el dash 13604 me funcionarán los backups truncate, los grabados al 97%, XGD3 sin parchear,...? Es que quiero ponerle el lt3.0 por si tengo que actualizar el dash más adelante pero si me va a dar problemas le pongo el lt2.0 que está más probado.

Gracias
Hay dos o tres comentarios de este hilo que no me los creo ... Será que es hoy 28 de diciembre?
buenas, aki hablais de juegos, pero no poneis si es version pal. rf. ntsc, alemana portuguesa o de su nacion.

A ver, los silent updates, ya vienen incluido en el ultimo dashboard, asi que lo actualizara, seguramente los juegos k funcionen seran por k el juego ke poneis, sea compatible con la bala de plata implementada en el nuevo firmware.

Si parcheamos con los nuevos parches, lo ke se hace con este nuevo firmw, es testear entre el lector y el juego, pasando por alto el chekeo del dae.bin

Si el juego al que jugais esta riepado casi perfecto, y los sectores de ese juego estan introducidos dentro de los valores digamoslo asi, del dae.bin k viene en el LT3.0, el juego funcionara.

Si tu version de juego, no coincide entonces tendras ke aplicar el parche nuevo.

Espero k os sirva, i si quereis hacer algun listado de juegos k sean ya compatibles con LT 3.0 deberias de poner versiones, sin son pal, ntsc o como e dixo antes de japon mismo. jejeje

Un saludo
Bueno

En resumen:

Liteon Phat
Dashboard 14699
Lt 3.0

Y Coge Juegos Sin Parchar (Obio Claro Hasta Que Bajas Las Actualizaciones De Internet)
Ejemplo MW3
Luego de actualizar si sale disco no compatible igual que antes del lt 3.0

Porque ocurre esto???? supuestamente la lt 3.0 no deberia correr xgd3 sin parchar????
31 respuestas