Lite-on 32x o 24x???

Salu2.

Despues de dar por muerta mi 3610(la he resucitado 4 veces,pero ya cansa) he decidido comprar una nueva. He estado leyendo y parece ser q recomendais Plextror y Lite-on. Recomendais la Lite-on 24x. He visto que ha salido la 32x.Merece la pena o por precio/prestaciones la 24x seria suficiente???.

Gracias.
Yo tengo la 24x, y la verdad, un cd en 3 minutos, ya me parece demasiado rápido. Con la de 32x como mucho vas a notar una diferencia de 15 segundos, además de que pocos cds soportan todavía los 24x, como para soportar 32x. Si no hay mucha diferencia de precio pillate la 32x.

Salu2
pillate la de 32, es una apuesta de futuro...;)

salu2
Se listo y comprate la de 32x como dice piratehawk es una buena apuesta para el futuro en cuanto se extiendan los cd's k resistan 32
Eso segun tu gusto, si la diferencia de dinero es insignificante entre las dos pos ya lo sabes jejeje ;-)
Yo creo que con la de 24x basta y sobra. La diferencia de tiempo entre copiar a 24x y copiar a 32x es irrisoria, y no justifica la diferencia de precio.

Un saludo
Yo me pillaria una sony de 24x, cuesta la mitad y graba DAO/96 al vuelo si tu lector lo lee. Ademas, aguanta lo que le eches, tengo un kolega que ya la ha metido 4500 cds de curre y dice que esta nueva.
Te respondo lo mismo que en el otro post. Las grabadoras SONY brillan por su ausencia en cuanto a clonar, y al overburning. Por lo que por mi parte no las recomiendo, tienen capado unas funciones muy importantes. Eso sí si solo se quiere una grabadora sin posibilidades futuras, y solo para hacer backups de los documentos está bien.

Salu2
Salu2.

Duda resuelta, como la 24x no quedaba, he pillado la 32x. El Lunes la recojo. Muchas gracias por vuestra ayuda.
¡¡¡¡4500 Cds tosta2!!!!, eso si que puede ser un record, y encima dices que está como el primer día. Ya veremos si aguantan tanto.
8 respuestas