› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Psmaniaco escribió:Vereis chicos tengo un problema de los gordos, tengo aqui una Xbox 360 con un Lite-On 74850C y consegui sacar los archivos y la key del lector, el problema lo tengo al intentar flashearlo desde MS-DOS, el lector se ha quedado todo el rato con el Status FF72 y al ejecutar el DOSFLASH este no detecta la flash Macronix que antes si detectaba; ¿creeis que he podido freirle la flash? .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Vereis chicos tengo un problema de los gordos, tengo aqui una Xbox 360 con un Lite-On 74850C y consegui sacar los archivos y la key del lector, el problema lo tengo al intentar flashearlo desde MS-DOS, el lector se ha quedado todo el rato con el Status FF72 y al ejecutar el DOSFLASH este no detecta la flash Macronix que antes si detectaba; ¿creeis que he podido freirle la flash? .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno finalmente consegui reparar el lector, os explico la consola tenia fecha de fabricacion del 2011, pero traia un Lite-On 74850C del 2008.
Las consola era virgen por que no habia sido abierta asi que me dispuse a sacar la key y los demas archivos usando el Spear y el JungleFlasher; puentee el punto R707 y puse el Spear en ese punto y no sacaba los datos asi que al final despues de unos 8 intentos decidi hacer el metodo de cortar y soldar las pistas y al pulsar el interruptor se me ocurrio poner el Spear y saco la key y los archivos necesarios pero los saco con el interruptor en ON (hice 5 dumpeos y la misma Key, asi que todo en orden).
El problema vino despues, retire la instalacion de las pistas y lo deje todo como antes y al intentar flashearlo desde Windows se colgo como me paso las otras veces, asi que recurri a MS-DOS y el L-O-ERAS y al DOSFLASH, consegui ponerla en status FF72 despues de varios intentos y aqui vino mi problema, cuando ejecute el DOSFLASH y pulse E para borrar la flash al poco de empezar me dio un error en el borrado diciendo que la flash habia cambiado de status .
Despues eso el lector quedo todo el rato en status FF72 y al ejecutar el DOSFLASH no detectaba la flash del lector, se me ocurrio volver a soldar los cables y cortar de nuevo las pistas y seguia igual, pero despues de varios intentos y usando el comando LITEON E consegui que volveria a detectar la flash y que la borrara correctamente y grabase el firmware y el lector resucito; asi que el problema fue un mal borrado de la flash quedando digamos zombi pero por suerte consegui recuperarlo.
Un saludo.