Lite-On 74850 desde MS-DOS no da flash visible

Vereis chicos tengo un problema de los gordos, tengo aqui una Xbox 360 con un Lite-On 74850C y consegui sacar los archivos y la key del lector, el problema lo tengo al intentar flashearlo desde MS-DOS, el lector se ha quedado todo el rato con el Status FF72 y al ejecutar el DOSFLASH este no detecta la flash Macronix que antes si detectaba; ¿creeis que he podido freirle la flash? [mad] .
Un saludo.
Pues ahora mismo no se me ocurre nada, ¿por que no pruebas a hacer el metodo de los cortes y soldar? Por probar no pierdes nada.

Un saludo
Psmaniaco escribió:Vereis chicos tengo un problema de los gordos, tengo aqui una Xbox 360 con un Lite-On 74850C y consegui sacar los archivos y la key del lector, el problema lo tengo al intentar flashearlo desde MS-DOS, el lector se ha quedado todo el rato con el Status FF72 y al ejecutar el DOSFLASH este no detecta la flash Macronix que antes si detectaba; ¿creeis que he podido freirle la flash? [mad] .
Un saludo.

buff verte a ti con este problema sin solucionarlo ,,miedo me da de como tiene ke estar el lector para ke no des con la solucion,,imagino ke habras probado el tema del cable del lector soldandolo a una de las patas de la placa,,recuerdo ke en los 74 pasaba algunas cosillas,,aunke el cable era para un brick pero puedes probar si no lo has echo ya,,esto era para si no recuerdo mal ,,para cuando flasheabas y la bandeja se habria,,no es tu caso,,pero por probar..............

Imagen
Psmaniaco escribió:Vereis chicos tengo un problema de los gordos, tengo aqui una Xbox 360 con un Lite-On 74850C y consegui sacar los archivos y la key del lector, el problema lo tengo al intentar flashearlo desde MS-DOS, el lector se ha quedado todo el rato con el Status FF72 y al ejecutar el DOSFLASH este no detecta la flash Macronix que antes si detectaba; ¿creeis que he podido freirle la flash? [mad] .
Un saludo.

Es poco probable que este estropeada la flash del lector, pero la frase que has usado " ¿ he podido freirle la flash? ", eso solo tiene sentido si le hubiera llegado un voltaje o polaridad incorrecta.
Así que la pregunta es: ¿que has hecho para extrer los archivos?.
yo no uso dos para flashear, así que no se si se puede hacer, pero si usas el jungler puedes probar a colocar otro liteon en el canal sata master, cuando te lo detecte lo cambias por el que te anda tocando las "webs" y le das a escribir a ver que pasa.
Saludos.
Bueno finalmente consegui reparar el lector, os explico la consola tenia fecha de fabricacion del 2011, pero traia un Lite-On 74850C del 2008.
Las consola era virgen por que no habia sido abierta asi que me dispuse a sacar la key y los demas archivos usando el Spear y el JungleFlasher; puentee el punto R707 y puse el Spear en ese punto y no sacaba los datos asi que al final despues de unos 8 intentos decidi hacer el metodo de cortar y soldar las pistas y al pulsar el interruptor se me ocurrio poner el Spear y saco la key y los archivos necesarios pero los saco con el interruptor en ON :-? (hice 5 dumpeos y la misma Key, asi que todo en orden).
El problema vino despues, retire la instalacion de las pistas y lo deje todo como antes y al intentar flashearlo desde Windows se colgo como me paso las otras veces, asi que recurri a MS-DOS y el L-O-ERAS y al DOSFLASH, consegui ponerla en status FF72 despues de varios intentos y aqui vino mi problema, cuando ejecute el DOSFLASH y pulse E para borrar la flash al poco de empezar me dio un error en el borrado diciendo que la flash habia cambiado de status ¬_¬ .
Despues eso el lector quedo todo el rato en status FF72 y al ejecutar el DOSFLASH no detectaba la flash del lector, se me ocurrio volver a soldar los cables y cortar de nuevo las pistas y seguia igual, pero despues de varios intentos y usando el comando LITEON E consegui que volveria a detectar la flash y que la borrara correctamente y grabase el firmware y el lector resucito; asi que el problema fue un mal borrado de la flash quedando digamos zombi [mad] pero por suerte consegui recuperarlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno finalmente consegui reparar el lector, os explico la consola tenia fecha de fabricacion del 2011, pero traia un Lite-On 74850C del 2008.
Las consola era virgen por que no habia sido abierta asi que me dispuse a sacar la key y los demas archivos usando el Spear y el JungleFlasher; puentee el punto R707 y puse el Spear en ese punto y no sacaba los datos asi que al final despues de unos 8 intentos decidi hacer el metodo de cortar y soldar las pistas y al pulsar el interruptor se me ocurrio poner el Spear y saco la key y los archivos necesarios pero los saco con el interruptor en ON :-? (hice 5 dumpeos y la misma Key, asi que todo en orden).
El problema vino despues, retire la instalacion de las pistas y lo deje todo como antes y al intentar flashearlo desde Windows se colgo como me paso las otras veces, asi que recurri a MS-DOS y el L-O-ERAS y al DOSFLASH, consegui ponerla en status FF72 despues de varios intentos y aqui vino mi problema, cuando ejecute el DOSFLASH y pulse E para borrar la flash al poco de empezar me dio un error en el borrado diciendo que la flash habia cambiado de status ¬_¬ .
Despues eso el lector quedo todo el rato en status FF72 y al ejecutar el DOSFLASH no detectaba la flash del lector, se me ocurrio volver a soldar los cables y cortar de nuevo las pistas y seguia igual, pero despues de varios intentos y usando el comando LITEON E consegui que volveria a detectar la flash y que la borrara correctamente y grabase el firmware y el lector resucito; asi que el problema fue un mal borrado de la flash quedando digamos zombi [mad] pero por suerte consegui recuperarlo.
Un saludo.

pues menos mal ee jeje ya sabia yo ke darias con la solucion,,por cierto lo del interruptor en on tambien lo vi en otro post de hace la de dios,,contigo ya son dos,,cosa curiosa la verdad,,,pero mira al final salio bien ,,felicidades
Si pero el unico modo fue probar a cambiar el interruptor y pasar el lector de modo con el encendido, hasta que consegui sacarlo del status FF72 en el que se habia quedado [tomaaa] .
Un saludo.
6 respuestas