Lite On 74850 No permite puente TX

Hola que tal pues me acaba de llegar un liteon de garantia es 74850 pero a la hora de querer extraer la llave con extractor no deja hacer el puente en el 707 acaso se tiene que usar el mismo metodo que para el 93450? alguien sabe algo?
si te la han mandado del Sat seguro que aunque ponga que es una 74850, le habran modificado el firm metiendole el 83v2 o el 93,quita los tornillos de la placa base del lector, y al darlo la vuelta suele traer la pegatina con el firm real que trae metido, pero yo probaria a ver si sale con lo83info.exe antes de cortar, que no tardas na, una llave a mim me sale siempre, pero si es un 83v2 te sale la llave falsa
Pues el jungle me lo marca como un 74850, incluso le hice los cortes y el metodo de las pistas como el 93450 y no me manda la info me dice unkwnown flash type el caso es que no me deja hacerle puente con con el usb extractor no hay corriente en el puerto 707 ni siquiera prende el led.

Definitivamente esta placa debe ser un rebuild de la 74850 porque no permite el puente en el 707 y el metodo del volcado tampoco funciona , si lo pasa a modo vendor, pero no identifica nada.
2 respuestas