Buenos dias a todos!!
A Darest: gracias por responder. El problema es que no me detecta el lector despues de haberlo flasheado, es decir que sé el puerto en el que esta conectado pero como no me lo muestra pues no puedo elegirlo para meterle el firmware modificado...
Bueno, despues de varias pruebas en otro ordenador, el dosflash me tira el siguiente error: "No ATAPI device present!". He probado tanto con el disco duro (sata) que tiene el portatil como con la lectora.
Bueno, gracias por vuestra paciencia.
Edit: Si alguien puede poner los comandos que hacen falta para el dosflash se lo agradeceria ya que recuerdo cual es el puerto sata que uso. Yo probe a poner dosflash w (escribie) ec00 (puerto sata) 1 (puerto com) 1 (tipo sata) A0 (MASTER) ..... bueno, es que no estoy en casa y no recuerdo bien la ristra de comandos xD, puse que "creara" 4 bloques de memoria para meter el firmware.
Edit 2: El jungleflasher ya me lo detecta despues de engañarlo con un disco duro sata, obtengo el puerto, consigo el status 72, intento escribir y me pone:
Serial flash found with Status 0x72
Sending Device ID request to port 0xEFE0
Manufaturer ID: 0xFF
Device ID: 0xFF
Flash Name: Unkown type
Flash Size: n/a
Unkown flash type Write aborted !
Ya no se que mas hacer, por mas que leo y releo post de todos sitios no veo la solucion. Seguire probando a ver que tal, gracias a todos