Lite-On, 74850. Swap. Error XGD3.

Muy buenas.
Se me habia estropeado mi lector Lite ON 74850.
Consegui uno a muy buen precio.
Tengo la key de mi lector antiguo, ya la habia flaseado antes varias veces.
Y ahora despues de meter en el lector nuevo, la key de mi antiguo lector, resulta que:
Todo bien, ultimo dashboard.
Juego a varios juegos OK, originales y copias, peeeero como intente jugar a uno de los nuevos XGD3, entonces me dice en pantalla "Abrir bandeja".
Y no me los reproduce.
He hecho todo el proceso varias veces, la consola se flasea correctamente, pero luego me pasa siempre esto.
Podeis alguno echarme un cabo.
Gracias y saludos.
Eskerra
backups mal grabados... porque si dices que te van los XGD2... o no has flasheado a LT 2.0 o backups mal grabados.
Kloud, gracias pero cuando digo XGD3, me refiero incluso a los originales.
No reproduce los XGD3 originales, los XGD2 si.

Que te parece pueda ser ???

Saludos.
Con que archivo lt+2.0 has flasheado?

Saludos
Estoy poniendo este:

LTPlus-025-v2.0

Gracias de verdad.
solo flashea con lt+2.0 con key, sin spoof y veras que funciona. yo tenia un lite on y lo cambie por un benq cuando hacia el spoof no me funcionaban los xgd3 y sin spoof si funcionaron.
Eskerra escribió:Estoy poniendo este:

LTPlus-025-v2.0

Gracias de verdad.

Bien, pues teniendo el dashboard actualizado y utilizando el archivo que mencionas (el cual es el correcto), se me ocurren 2 cosas, la 1ª que el lector que has puesto (supongo que de 2ª mano) tenga la lente ya algo gastada y mas si es el mismo modelo que el que tenias, los XGD3 son mas puñeteros de leer, incluso siendo originales. La 2ª es que inicialmente tu lector ya hubiese sido spoofeado (esta sería la menos probable pues supongo que lo sabrias).

Saludos
6 respuestas