lite-on 74850

muy buenas ,

quisiera saber si este modelo de lector se puede flasear sin xtractor alguno , partiendo de que esta virgen el lector es decir sin flasear ( consola nueva )
y si se le puede meter cualquiera ixtreme , referiendome mas al lite touch

en caso afirmativo cual seria el tutorial adecuado eh estado mirando la recopilacion de flaseo y no me aclaro , gracias de antemano
para ese modelo necesitas xtractor+spear.y escoge el tuto que mejor entiendas porque no hay mas.....es cuestion de comprension.
leetelo varias veces hasta que comprendas los conceptos.es que mas no se te puede decir.
y ya si tienes alguna duda puntual pregunta por aqui.
siento no ser mas especifico.
saludos
gracias compañero , me interesaba saber si necesitaba lo del xtractor a la fuerza si me dices que si tendre que hacerme con uno , lo del tutorial me ira mas o menos bien cualquiera , era tb por si habia alguno expecifico , ayq ue eh flaseado algun liteon mas moderno , pero este dudaba si necesitaba xtractor
Puedes usar el metodo de cortar y soldar como en los nuevos liteon, además, así tendrás el firm completo ;) y te ahorras unas pelas, es más sencillo que crearse un extractor casero y más barato que un extractor comercial, eso si, corres riesgo de cargarte la consola...
na , por 10 eurillos comprare el extractor , gracias a los dos
6 respuestas