Lite-on 74850C con ck v2 ?

Hola, después de llevar varios dias leyendo los foros y tutoriales. Me decido a exponer mi duda ya que no la he visto en ningún otro lado.

Quiero flashear un lector lite-on Lite-on 74850C, y tengo un connectivity kit v2 :

http://images.discoazul.com/images/conn ... ykitv2.jpg

Además de lo que sale en la foto trae un adaptador de sata a mini-usb.

El caso es que he buscado en la pagina del team executer y tampoco sale nada sobre este kit, ni tutoriales ni programas, nada.

En fin que no sé si conectar directo a sata o usar el adaptador mini-usb, ni que programa usar para extraer la key.

Agradezco cualquier aporte. Gracias
Creo que con eso solo no podras flashear ese lector
Para hacerlo necesitas el CK3 Probe Xbox 360 junto a lo que ya tienes, haber si alguien con ams experiencia te confirma
te falta el xtractor (lapiz) para poder extraer la key, la otra forma seria en hacer los cortes y soldar pistas como se hacen en 83850 v2 y 93450.
Hola chicos muchas gracias por responder y tan rápido.
Ya he visto que el problema lo tengo para extraer la key. No sé si CK3 Probe será compatible con el ck2. Por lo que me veo comprandome el ck3 con el que lo podré hacer todo. En fin, muchas gracias!!!
¿Y si haces el puente con un lapiz?
No te hace falta el spear. Puentea con un lapiz o un destornillador pequeño, o soldando la r7. Con eso y haciendo el puente con cualquier cosa podras sin problemas.
Hola!! Si lo había pensado, pero mi duda era si lo hacía con el ck3 tool y al no tener la conexión por usb podría sacarla, así que primero pregunté si alguien lo había echo.
Voy a probarlo a ver, sino me pillaré el ck3. Ya os contaré que tal. Muchísimas gracias!!!
Hola, al final me hice con un ck3 y siguiendo los tutoriales de estos magníficos foros le metí el xt lt.

Me ha pasado con varios juegos que me daba error en la lectura del disco, pero al final he conseguido instalarlos en el hd. He leído que los liteon suelen tener problemas de lectura y la verdad es que algun original tambien me falló, pero vamos que aquí ha sido con los 4juegos que he probado. Os pasa tb a vosotros¿¿??

En fin muchas gracias a todos por vuestra ayuda y en especial a los currantes de los tutoriales que lo explican todo muy bien y paso a paso.
7 respuestas