Lite-on 74850c ixtreme1.5 -> lt+2.0 con dosflash

Buenas,

Esta tarde toca flasheo de mi xbox 360 PATH con lector Lite-on 74850c, depues de leer y releer tengo todo preparado, mi usb con el dosflash, mi firmware lt+2.0 sacado del ltplus025-2.0.bin y spoofeado con jungleflash desde mi versión del firmware actual ixtreme1.5 .. pero como la ignorancia es muy atrevida y antes de tirarme a la piscina quiero haceros unas preguntas.

- Tengo los ficheros necesarios, key.bin, inquiry.bin, dummy.bin, identify.bin e incluso el fimware anterior ixtreme15.bin (obtenidos por MSDOS con dosflash cuando me piratearon por primera vez) pero al realizar es spoofeado del ltplus.025-2.0.bin salta el error: warning serial data is bad. En algunos post he leído que no hay problema ya que se puede hacer un el spoofeado únicamente con el key.bin y el fimware anterior (con la opción "manual spoofing" del jungleflasher) pero en otros me dice que necesito un dummy.bin con toda la información. ¿Como hago?
- ¿Si falla el flasheo podre volver al firmware anterior sin problema?
- ¿En mi caso (léase actualización a lt+2.0) tengo que hacer un strock del lector, actualizar el dash, y actualizar a lt2.0 o puedo actualizar sobre el firmware actual aunque pierda el flasheo? ¿Corro algún riesgo de perder acceso al lector?
- Por ultimo en algunos manuales el borrado del firmware se hace con el comando "l-t-era.exe" pero en otros este paso lo omite y directamente hacen un "w" (wite) sobre el lector con dosflash ¿Borro o directamente escribo?
- Por ultimo y perdonar que sea tan cansino.. Solo he actualizado mi xbox hasta el DashBoard del wave 7 si actualizo ahora a la versión 13599 podre jugar a los juegos del wave 8,9,10,11,12 o necesito realizar alguna otra actualización anterior del DashBoard.

Que locura para el que empieza de cero... mil gracias.

Dado que no me deja publicar paso a dar auto respueda:
1 - Dado que mi firmware era ixtreme he podido hacer una lectura del lector con el boton dummy for ixtreme de jungleflasher. El error que salta se puede ignorar puesto que ya todos los lectores tienen los mismos valores y no influye al spoofeo.
2 - Si, pero no podrás jugar a los nuevos juegos wave 13
3 - El orden de los factores no altera el producto, yo he flasheado y luego actualizado el dash y no he tenido problema (no ha sido necesario volver al firmware inicial para flashear).
4 - Por problemas con la carga de Msdos en mi equipo lo he echo directamente con el jungleflasher dede XP el paso mas complicado ha sido el de erase-lite-on, depues tienes que pulsar el bonton de i/device y desenchufar el cable de alimentación del lector para que "resucite" una vez echo "white" el firmware creado.
5 - Si actualizas a la ultima versión ya no te pedirá actualizaciones anteriores, por lo menos en mi caso he probado con varios juegos.. unicamente he tenido problemas con los ap2.5 que tendre que reparchear al dash 13599
0 respuestas