Lite-on 74850c sin Xtractor?

Hola, he estado documentandome del tema y en todos los tutoriales e hilos que he leido sobre el tema ponia lo mismo pero creo que merece la pena intentarlo.

No hay forma de flashear el lector 74850c lite-on sin usar un Xtractor? por lo que tengo leido se debe a que no se puede flashear sin las keys y para eso se necesita el xtractor.

Si existe algun metodo agradeceria saber como.

Un saludo.
Duil escribió:Hola, he estado documentandome del tema y en todos los tutoriales e hilos que he leido sobre el tema ponia lo mismo pero creo que merece la pena intentarlo.

No hay forma de flashear el lector 74850c lite-on sin usar un Xtractor? por lo que tengo leido se debe a que no se puede flashear sin las keys y para eso se necesita el xtractor.

Si existe algun metodo agradeceria saber como.

Un saludo.

hay creo que un metodo usando un cable nokia de no se que movil sino me equivoco(pero que al fin y al cabo eso es como si fuera el extractor), y luego lo demas es con Xtractor o similaraes, o el Xtractor usb que es un apartito cm un pendrive que viene con punta y te vale para extrar la key, es por eso como bien has dicho, solo te hace falta "algo" para extraer la key, para flashear puedes hacerlo alimentando la consola con su fuente!
Para ese lector tienes k extraer la key mediante un xtractor comprado o uno casero
Vaya entonces es tal como imaginaba, ha montar otra vez la consola que no tengo xtractor ni soldador para hacerme uno.

Lastima que se fastidiase la xbox, me cambiaron el lector y por fecha al principio tendria un samsung seguramente.
No te des por vencido tan pronto compi... mirate el hilo del extractor con cable del movil nokia que cuesta unos 4 euros creo... un boli o tinta con una aguja dentro y ya esta ejeje

Un saludo y animo
j05u escribió:No te des por vencido tan pronto compi... mirate el hilo del extractor con cable del movil nokia que cuesta unos 4 euros creo... un boli o tinta con una aguja dentro y ya esta ejeje

Un saludo y animo

Por vencido nunca, solo cierro la consola hasta tener la oportunidad de conseguir el xtractor, veamos si un compa del curro me lo consigue de alguna manera que tiene un par de conocidos que flashean.
5 respuestas