Hola, tengo una Xbox360 Arcade recien comprada y con los siguientes datos:
Manufactured: March, 2009
Hw Ver: A0A2
Fw Ver: 74850C
He estado leyendo unos cuantos tutoriales y me voy a decidir por flashearlo, construyendome mi propio usb extractor casero, pero antes tengo unas pequeñas dudas:
1º No creo que me conecte al xbox live ( ya q no tengo disco duro y creo que hace falta para eso no ? ? ), aunque en un futuro no se sabe jeje, entonces, qué firmware tengo que instalar, el 1.61 no stealth o el lite touch ? He leido que los 2 jalan todo, pero si en el futuro sale mejor firmware que corrija errores, podré actualizar sin problemas habiendo puesto cualquiera de estos 2 firmwares ? ( a mi lo que más miedo me da es meter uno de los 2 y que luego para actualizar tenga que andar haciendo cosas más raras de las que hay que hacer ahora jeje )
2º Respecto a lo del extractor casero: he visto que con un cable ca-42 o dku-5 ( son de uso de telefono móvil) se puede sacar la key cortando dicho cable en el extremo que se conecta al móvil y poniendo una aguja. Pues bien, con un cable usb a rs232c se podría hacer lo mismo ? Teniendo el diagrama de un cable usb a rs232c, también se podría con un cable usb macho a usb hembra no ? Es decir, sería quitar los cables en el extremo del macho q se conecta al pc y soldarlos en el lugar correcto
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
( o comprar un conector usb macho y soldar los cables en el lugar correcto) o estoy equivocado ?
3º Una vez flasheada la consola, se puede ver peliculas en divx en la consola o solo se podría seguir viendo los dvd y discos de música ?
4º Qué tipo de soporte óptico admite la consola una vez flasheada ? admite cd-rw para la música ? dvd+r dl o dvd-r dl para los juegos ?
Gracias por vuestra atención y espero que no os hayais dormido a la mitad de este hilo