› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Edgecrusser escribió:Efectivamente el error que da en la segunda secuencia de numeros (351f) es de la version 13599 pero el fallo es que la consola debe estar flasheada con el firm 0251. Debes intentar recuperar la key pidiendosela al que la flasheo. Con eso se solucionaria todo, y despues de flasheada al meterle el pen con la version 13599 se actualizaria correctamente.
Mac1512 escribió:Hace tiempo que no miro estos codigos de estado, por lo que ahora mismo no se lo que significa exactamente.
Pero lo que si se, es que si actualizas con un backup a una versión 13599 u otra de las que reflasea el lector, el jungle debería de reconocerlo como 0251c, así que si lo reconoce como 74850c, a mi pensar te estan dando gato por liebre. Es decir ese lectro no se ha visto afectado por la actualización. Así que o actualizaron con otro 74850c o ese lector no es el que llevaba la consola.
Ya he recuperado alguna consola de ese estado y el jungle me reconoce qualquier liteon de fat como 0251C.
Puedes probar a crear un firmware Lt+3.0 a partir de la key que estraigas de ese lector y actualizar, te debería de funcionar, suponiendo que esa key sea la buena.
Si la Key no es la buena, la única opción para recuperar la DvD-Key es realizar el RGH. Las falcon son las mejores para eso. Además podrás saber que lector traía de origen la consola.
Un saludo y espero te sirva de ayuda.
Mac1512 escribió:Lo único que te queda es tomar esa key y es dummy como válido y a partir de ahí, crear el firmware modificado para Lt+2.0 o Lt+3.0 para el firmware 0251C. Yo le pondría el Lt+3.0 y flasear el lector.
Una vez flasheado, con una actualización completa del dashboard 13599 (o si ese juego traía la 13604, probar con esta), terminar la actualización que no se realizo correctamente. Y probar si funciona.
Yo lo que te comenté, es que en consolas a las que le paso eso, es decir, que actualizaron con un backup, a una versión de las que reflasea el lector y quedaron a medias, dando codigo de estado. El ´jungle me reconocia como firmware del lector el 0251C.
Puede ser que ese codigo de estado, sea por que la consola reconoce ese lector como spoofeado. Aunque como te dije, no se lo que significa ese codigo de estado, ya que llevo tiempo sin mirarlos. Puede ser que no se haya actualizado la consola con ese lector.
Así que la opción que te queda es probar y ver si funciona.
Y en caso de que no funcione y no tengas otro metodo para recuperar la key, lo único que te queda es hacerle el RGH a esa consola para recuperar la key y ver que lector llevaba de origen.
Un saludo y suerte. Espero estar equivocado y te funcione correctamente.
michaelknight2002 escribió:¿Sera porque le falta el parcheo para el LT+3.0?
Que seraaa.....que seraaaaaa....que seraaaaaaaaaaaaaaa........
michaelknight2002 escribió:NO tienes que volver a flashear,pues desde el firm LT+1.9 hacia adelante,NO se borran con las actualizaciones.
Lo que has de hacer es parchear los XGD3 y XGD2 AP25 que tengas para que te funcionen en el LT+3.0 sin problemas,o sea,meter el dvd y jugar.
Y para el LT+3.0 te recomiendo que minimo tengas el dash 14699.
michaelknight2002 escribió:O vuelves al LT+2.0,o parcheas,o haces swap,o te lias con los Title updates para hacer funcionar esos juegos,no hay mas.....
Lo mas comodo:
Parchear y asi es meter el dvd y jugar,tanto offline como online.