Lite-on 78450c + flash: reproducir dvd //SOLUCIONADO

Buenas, os explico: Parto de una xbox elite con lector lite-on 78450C flasheada con lt 9.1. No tengo las keys originales, asi que extraigo con lizard el dummy, y creo el custom firm con el lizard tool, dandome como resultado reproducir dvd, Lo intento de nuevo con el jungle, creo el custom firm y lo mismo, reproducir dvd. Intento devolver la consola a su estado original y continua igual, y ya no se me ocurre nada. Asi que recurro a vosotros...

Como datos adicionales:
-Me saltaba el error de "imposible procesar la actulaizacion" puse la consola en stock y consegui instalarlo, pero me seguia sin leer ni originales ni buckups, peeeeeero si dvd de video.
- Cuando le doy al boton de sacar bandeja, no sale, y pone leyendo, peeeero si dejo el boton pulsado si que sale.
¿ Comprobaste antes de flasearla que funcionaba todo bien ? Me parece raro que el lizard te extraiga mal las key , aunque yo por si acaso las sacos un par de veces ... Tiene pinta de ser un mal flaseo ...
Si que funcionaba todo bien, leia originales, buckups.... el problema es que no puedo volver a ponerla es ese estado de nuevo, o lo hago mal ...
Dios-xXx escribió:Si que funcionaba todo bien, leia originales, buckups.... el problema es que no puedo volver a ponerla es ese estado de nuevo, o lo hago mal ...

claro .. .no puedes volverla a su estado por que si las keys que ha generado el lizard no son correctas , cuando intentes generar el firware original te lo va a seguir creando mal .. ¿ que dash tiene la consola ? por que si tiene uno inferior al 13599 puedes actualizarla y te reflaseara el lector... si tiene un dash antiguo mira a ver si cuanndo generas el l.t. con el lizard te sale un mensaje como que el lector liteon pasa a ser 0225 ( creo que es )
la consola esta con el ultimo dash... pero cuendo empezo el problema estaba el dash inmediatamente anterior al de kinect, y la actualize a ver si se solucionaba el problema, pero no fue asi.
Al crear el custom con el lizard toolbox El proceso es este ? Pestaña CFW generator, LOAD firm (y selecciono el dummy ), CFW fileset templete (selecciono el ltplus 3.00a fileset) y le doy a continuacion a cfw save as. ? Haber si esta ahi el fallo
Vaya con la leyenda de que si actualizas te vuelve a poner las keys buenas... está desmentido, y lo he intentado un par de veces yo mismo sin éxito hasta que se confirmó. Xell para sacar el dvd-key. O comprueba bien bien los dumps sacados por el Lizard, no vaya a ser que no se reconozca bien el offset donde esta la key si vienes de un firm raruno. Mas que nada, porque el LT 9.1 no existe [360º]
como puedo comprobar lo del offset ?

Haber la key del dummy y del key.bin no coinciden es eso normal ?
Obviamente, no. Una de ellas tiene serias oportunidades de ser tu key buena... Si ya has probado con una, intenta la otra porque ya no puedes perder nada.
Ya esta solucionad, era eso el dummy y el key.bin eran diferentes, siendo el valido el key.bin asi que he creado el custom con jungle y a correr !
Muchas gracias por la ayuda señores/as.
Este problema esta repitiendose, el lizard la lia parda con los lectores liteon que pasan a ser 02510C, haber si me animo y hago un tutorial ya que yo he conseguido solucionarlo con el lizard, creando el fw lt 3.0 desde un fw limpio.

Un saludo.
9 respuestas