lite-on 8385 mayo 2009 me sale siempre la kay mala

pues eso ago lo de siempre para sacar la key con el tuto de aki 100 gratis q esta muy bien, ya eh falsheado mas incluso de junio y resulta q esta me saca constantemente la key mala q pasa?? lo ago con el extractor 360 como siempre y esta no me saca la key buena

espero noticias un saludo !!!!!!!!!!!!
Yo los que he hecho... desde el jungle en la pestaña a Dvd key 32 (pilla la ultima version del jungle de su web oficial) y ahi LO83info habiendo seleccionado tu puerto en el panel de la izquierda. Despues de picar solo sigue las instrucciones, bandeja medio abierta, abierta (yo la abro con la mano), bandeja medio abierta (yo apago lector pongo la bendeja medio abierta y doy corriente) y otra vez abierta, y no deberia dartela mala.

Suerte.
Kain33 escribió:Yo los que he hecho... desde el jungle en la pestaña a Dvd key 32 (pilla la ultima version del jungle de su web oficial) y ahi LO83info habiendo seleccionado tu puerto en el panel de la izquierda. Despues de picar solo sigue las instrucciones, bandeja medio abierta, abierta (yo la abro con la mano), bandeja medio abierta (yo apago lector pongo la bendeja medio abierta y doy corriente) y otra vez abierta, y no deberia dartela mala.

Suerte.

luz roja y lector parpadeando error e 64 cagoendi........................... ahora a go tios?? me la carge del tiron no? es recuperable??
El error e64 le salió a la mía, pero fue flashearle el lector y perfecto. Ese error es por el lector, tú flashéalo y todo te irá de perlas.

Si siempre te saca la Key mala prueba en otro ordenador, igual es la placa.

Si no tienes otro ordenata a mano, prueba a meterle mano por MSDOS...
mmm con esa version se usa el xtractor????, bueno pero ya probaste que tu cipset sea compatible??? algunas veces es eso. y ke onda con eso del tiron a la bandeja, por que no la habriste como la gente normal, con aparatos normales. jeje ojala que puedas recuperarlo o por lo menos sacarle el key, sino adiosssss consolita jeje
enne92 escribió:El error e64 le salió a la mía, pero fue flashearle el lector y perfecto. Ese error es por el lector, tú flashéalo y todo te irá de perlas.

Si siempre te saca la Key mala prueba en otro ordenador, igual es la placa.

Si no tienes otro ordenata a mano, prueba a meterle mano por MSDOS...

llebaba unos 12 intentos por msdos con openkey etc.. no salia la key SIEMPRE ERRONEA me jarte y decidi hacer esto :

encendi pc use el pendrive de arranque puse l-o-eras c400 y me dio status f 80... vale asta ahi todo bien, bueno pues se me ocurrio en vez de darle a la w para meter el firmware q no tenia, llebaba unos 12 intentos por msdos con openkey etc.. no salia la key ,intente sacarlo dandole a R q es extraer daos del lector y me saco orig.bin pero ese orig.bin no me lo abre ningun jungleflhaser.

ESO ME PASA POR PENSAR mAS DE LO DEVIDO q arme tiene solucion ??
si has borrado el lector ya no tienes mas que hacer que cerrarla y mandarla al SAt a ver si hay suerte
rusky5978 escribió:si has borrado el lector ya no tienes mas que hacer que cerrarla y mandarla al SAt a ver si hay suerte

no tengo ni idea si lo borre o no solo se q tengo aki un orig.bin pero no me lo reconoce el jungleflasher ni toolbox ni nada de nadaaaa no borre nada le di a r de read q es leer firm y paso todo esto, a si q espero no se aya borrado el lector
SI SOLO LE DISTE A READ NO DEBERÍA POR QUE HABERTE SALIDO EL E-64 YA QUE EL BOTÓN READ ES SOLO PARA LEER EL FIRM PERO EN NINGÚN MOMENTO LO MODIFICA. PRUEBA CON OTRO PC EL PROCEDIMIENTO Y FÍJATE QUE EL CHIP SET QUE USES OJALA SEA UN 8237R PLUS ESE ANDA DE MARAVILLAS .
SALUDOS.
Mala cosa. Al sat de cabeza y si no funciona a compraventa.
pues se me ocurrio en vez de darle a la w para meter el firmware q no tenia, llebaba unos 12 intentos por msdos con openkey etc.. no salia la key ,intente sacarlo dandole a R

Firmware borrado

Consola RIP

Al SAT, con suerte te cambiarán el lector.
destructo_01 escribió:SI SOLO LE DISTE A READ NO DEBERÍA POR QUE HABERTE SALIDO EL E-64 YA QUE EL BOTÓN READ ES SOLO PARA LEER EL FIRM PERO EN NINGÚN MOMENTO LO MODIFICA. PRUEBA CON OTRO PC EL PROCEDIMIENTO Y FÍJATE QUE EL CHIP SET QUE USES OJALA SEA UN 8237R PLUS ESE ANDA DE MARAVILLAS .
SALUDOS.

solo le di a read y ya automaticamente me salio el error y el orig.bin no va na intentare cambiarla tienes menso de 15 dias y le boy meter otro firmware q por lo menos funcione ire de poyin a decirles q dejo de lleeeer y q me den otra encima era de rreabllyn de esas reparadas es mii unka salida un saludo a ver q ago
11 respuestas