Lite on 83850C - DVD KEY: not found + llave gris

Hola a todos, quería saber si alguno de udes. les ha pasado (seguramente que si), que cuando JungleFlasher les detecta la lectora en la parte de dvd key les dice "not found" y les muestra una llave en gris.

En mi caso tengo una consola Fat y lectora lite on 83850C
En drive properties me dice:
F/W Rev: 8350
DVD KEY: not found + llave gris
Mi consola tiene la dashboard 2.0.9199.0

Tengo entendido que según los datos de consola + lectora y dashboard hay un metodo distinto para obtener la key.
Yo por el momento probe con metodo de poner la lectora en estado b (abriendo y cerrando la lectora a medias y toda - prendiendo y apagando) pero obtengo la key .... me dice que no la encuentra y devuelve todos ceros.
gsaraceni escribió:Hola a todos, quería saber si alguno de udes. les ha pasado (seguramente que si), que cuando JungleFlasher les detecta la lectora en la parte de dvd key les dice "not found" y les muestra una llave en gris.

Tengo entendido que según los datos de consola + lectora y dashboard hay un metodo distinto para obtener la key.
Yo por el momento probe con metodo de poner la lectora en estado b (abriendo y cerrando la lectora a medias y toda - prendiendo y apagando) pero obtengo la key .... me dice que no la encuentra y devuelve todos ceros.

pon la fecha que marca el lector talvez sea un 8350 v2 y a ese no se le puede sacar la key asi
si lo tenias flasheado de antes y no es el lt puedes sacar la key de esta forma darle a dummy from iXtreme
si lo tienes virgen sigue este tutorial
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
joseedgar escribió:
gsaraceni escribió:Hola a todos, quería saber si alguno de udes. les ha pasado (seguramente que si), que cuando JungleFlasher les detecta la lectora en la parte de dvd key les dice "not found" y les muestra una llave en gris.

pon la fecha que marca el lector talvez sea un 8350 v2 y a ese no se le puede sacar la key asi
si lo tenias flasheado de antes y no es el lt puedes sacar la key de esta forma darle a dummy from iXtreme
si lo tienes virgen sigue este tutorial
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

No creo que sea un 8350 v2, porque si presiono el boton LO83Info me detecta la lectora y me pide que abra la lectora a medias y luego toda. Según los tutoriales que lei, si fuera un v2 debería dar un mensaje de error. Aclaro: yo nunca antes le hice un flasheado, la lectora tiene fecha junio 2009. Cuando lo compre me dijeron que ya estaba flasheado pero no se si realmente fue asi.
Alguien puede darme información mas precisa ?
seguramente sea flasheado con lt plus por lo tanto te tocara segir el tutorial que te puse antes
si le das al boton dummy from iXtreme y te da error es ese flasheo
3 respuestas