Lite-On 83850C ha dejado de leer XGD3

Llevo buscando información durante semanas sobre mi caso y no he encontrado nada que lo solucione, al menos no permanentemente así que os pido ayuda...

Tengo una Xbox 360 Elite con lector Lite-On 83850C que hará dos años flashee a LT+ 3.0 y durante ese tiempo ha ido perfectamente hasta hace un par de meses, que no sé porqué motivo ha dejado de leer cualquier juego XGD3, tanto originales como backups. El lector lee perfectamente los XGD2 y también lee películas dvd.

He probado soluciones como la de poner un pen drive con una actualización y arrancar el disco, he tenido la suerte de que me cogiera un par de veces el Injustice Gods Among Us original pero ahora no hay manera de que lo coja de nuevo... También he puesto el firmware de serie del lector y sigue el mismo fallo, después he vuelto a meterle LT+ 3.0 y lo mismo. Ya no sé qué hacer... Si fuese porque el lector está muerto ya hubiese cogido otro, pero si funciona perfectamente con XGD2 en principio no debería estar roto, no?

Espero que podáis ayudarme...
Debes de calibrar la lente
termita1979 escribió:Debes de calibrar la lente

Se me olvidó comentar que lo hice. De fabrica venia con 5,5 y lo baje a 4, seguía sin funcionar y lo baje a 3 y sigue haciendo lo mismo, no lee XGD3.
RDRadio escribió:

Se me olvidó comentar que lo hice. De fabrica venia con 5,5 y lo baje a 4, seguía sin funcionar y lo baje a 3 y sigue haciendo lo mismo, no lee XGD3.

Lente nueva
termita1979 escribió:
RDRadio escribió:

Lente nueva

Lo que me temía, gracias por la respuesta...
4 respuestas