Lite On 83850c, key y xtractor

Hola nen@s!

Resulta que tengo una xbox con lector 83850c (creo q v1, puesto q es de Julio09 a pesar de poner A0A2 arriba). El caso es q io creia tener el archivo key original, pero creo q es de un BENQ anterior :S, por lo q no tengo las keys parece ser

Tengo el firm LT1.1 y mi duda es si tengo q sacar la key con el metodo de este hilo hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850cv2-y-93450c-con-ix-lite-touch_1368940 o bien puedo hacerlo usando el 360 xtractor ;)

thx!!
Creo que para ese lector no necesitas extractor desde jungleflasher puedes extraer la key.Teniendo LT hay gente que dice que desde jungleflasher no sale y otros que si.

Pero vamos ese lector no usa extractor ni cuando es virgen.
Ya, si lo digo pq lo tenia por ahi.

Con el jungleflasher no va, asiq me he puesto a cortar las pistas y soldar, y a ver si se me aparece la virgen.

La duda q tengo es..una vez, cortada las pistas, sacada la key, y todo lo demas, como se deja el lector? con los puentes puestos? con el interruptor enchufado? o se kita todo, y se dejan las patillas cortadas...

aver si me resolveis eso :D

thx!
emuhell escribió:Ya, si lo digo pq lo tenia por ahi.

Con el jungleflasher no va, asiq me he puesto a cortar las pistas y soldar, y a ver si se me aparece la virgen.

La duda q tengo es..una vez, cortada las pistas, sacada la key, y todo lo demas, como se deja el lector? con los puentes puestos? con el interruptor enchufado? o se kita todo, y se dejan las patillas cortadas...

thx!

se pone todo tal y como estaba.
JRCG01 escribió:
emuhell escribió:Ya, si lo digo pq lo tenia por ahi.

thx!

se pone todo tal y como estaba.

Tal y como estaba es sin nada y con los cortes de las pistas hechos? o con los cortes y los puentes, y el interruptor?
4 respuestas