Resulta que tengo una xbox con lector 83850c (creo q v1, puesto q es de Julio09 a pesar de poner A0A2 arriba). El caso es q io creia tener el archivo key original, pero creo q es de un BENQ anterior :S, por lo q no tengo las keys parece ser
Creo que para ese lector no necesitas extractor desde jungleflasher puedes extraer la key.Teniendo LT hay gente que dice que desde jungleflasher no sale y otros que si.
Pero vamos ese lector no usa extractor ni cuando es virgen.
Con el jungleflasher no va, asiq me he puesto a cortar las pistas y soldar, y a ver si se me aparece la virgen.
La duda q tengo es..una vez, cortada las pistas, sacada la key, y todo lo demas, como se deja el lector? con los puentes puestos? con el interruptor enchufado? o se kita todo, y se dejan las patillas cortadas...
emuhell escribió:Ya, si lo digo pq lo tenia por ahi.
Con el jungleflasher no va, asiq me he puesto a cortar las pistas y soldar, y a ver si se me aparece la virgen.
La duda q tengo es..una vez, cortada las pistas, sacada la key, y todo lo demas, como se deja el lector? con los puentes puestos? con el interruptor enchufado? o se kita todo, y se dejan las patillas cortadas...
emuhell escribió:Ya, si lo digo pq lo tenia por ahi.
aver si me resolveis eso
thx!
se pone todo tal y como estaba.
Tal y como estaba es sin nada y con los cortes de las pistas hechos? o con los cortes y los puentes, y el interruptor?