Lite on 83850C, otra key mal ???

Tengo el mismo problema que el compañero Jukas7887, la key me sale identica a la de el, y el xbox 360 solo dice reproducir dvd, ni haciendo spoof con otro lector funciona, creo que esa key esta corrupta. En el siguiente hilo sale el mensaje de el. Pongo mi capruta encima de la de el, chequen la key.
hilo_lite-on-algo-raro-tras-flashear-a-1-60_1281445_s10#p1717024082

Imagen
uoooooooooooo, otro como yo, es una pena que el jungleflasher tenga problemas como este, porque una de las ventajas que tenia la version 1.66 era que no permitia obtener la key erronea 14 0F 0F 10 11 B5 22 3D 79 58 77 17 FF D9 EC 3A, creo que este jungleflasher no esta testado lo suficiente. ¿Que opinan ustedes?

Una pregunta junior, tu que usaste para alimentar el lector¿?, yo use el xtractor360.
Pienso que hay esta nuestra respuesta, creo que he leido en algun lao que lo recomendable es alimentar el lector con la consola.

Nuestra unica solucion seria que saliese un exploit para placas nuevas con lo que poder recuperar la key atraves de la CPUkey o mandarlas al SAT. XD.

Tambien creo que se deberia de avisar en el tutorial de flasheo del nuevo lector sobre esta nueva key incorrecta.
definitivamente, si alimentas al lector con la consola, si de das cuenta, en los cables de alimentacion tambien hay cables de transferencias de datos que llegan de la consola, me imagino que alli esta el problema por el cual si lo alimentas con el xtractor no te da la misma key, lo bueno es ke ya nos enteramos :-| a costillas de los cuates que tubieron mala suerte con la xbox, alli si ke sorry [tadoramo] , pèro para la proxima ya sabemos que en el caso de los lite on, tenemos que usar el cable de alimentacion del xbox, y apretemos para que siga el homebrew y se lleguen a poder hacer xploits para las placas jasper, saludos [rtfm]
entonces no sirve de nada tener el bin que dio el lo83 ?
yo como no me fio, key que extraido spoofeo un benq y lo pruebo, que chuta bien flasheo liteon que no pues a pillar otra key hasta que salga la nueva.
El team de jungleflasher ya saven de este error, por que creen que suguieren que antes de flashear el 83850c, la extraccion sea probada en otro lector.

Lastima, por el momento yo no tengo ese error. todas mis extracciones han sido correctas, pero no se por cuanto tiempo.

Salu2
bueno lo mejor es tener otra lectora y hacer spoof, si no mocos con la xbox, y pues imaginense si es de un cliente o lo estan haciendo por quedar bien?? jeje esta jodida la cosa pero igual yo mas creo ke el error viene de no usar el cable de corriente de la xbox, ya que el extractor saca informacion tambien de la xbox, puede ser??? :-? entonces yo hasta ahorita cero problemas usando la corriente de la xbox, pero ya sabiendo de estos problemas con el jungle no me fio y mejor me conseguire otro lector para probar las keys saludos [oki]
Yo creo que el cable de la xbox no optiene datos de relevancia, Yo eh flasheado un par de 83850c alimentadolo con un extractor, y me han funcionado bien.. Eso si, optener la key me ah costado demasiado, solo un par de pc me han servido, las demas siempre optube una key invalida, incluso el error me costo una consola. Ni modo son lo riesgos que hay que correr.

Salu2
9 respuestas