› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
josecabrera escribió:aver eso de quitar el cable de corriente se lo haces al lector? puedes hacerlo directamente con el xbox apagandolo y prendiendolo asi arriesgas menos la placa que de por si ya estara muy sensible por los cortes, una ves en el jungleflasher debes tener el switch en ON y el jungle te debe reconocer el lector (esto es si el jungle es la version nueva con als anteriores no salia la version correcta del lector), si ya estas en esta parte le das intro/device apagas la consola y luego le das si al mensaje que te da el intro/device y al momento de darle si prendes la consola (te sugiero que luego de apagar la consola esperes unos segundos antes de darle si ya que la fuente no se apaga enseguida y no te dejara prender el xbox rapido) si todo sale bien el jungle te dira que el lector ya esta en status 72 y solo le das read si te sale parse failed le das off al switch y ya te deja leer, si por alguna razon no se pone en status 72 pueden ser dos cosas (en realidad 3 pero la otra seria que hayas quemado la placa) la primera es que la resistencia no este dando un voltaje adecuado y encesites cambiarla si es de 22 a una de 20 o de 18 (yo uso directamente una de 18 y sin problemas) la otra es que algun corte este mal revisa bien todos los cortes y checa que no haya continuidad (revisa en especial el punto que queda en medio de lso dos cortes ahi es donde he visto que hay mas problemas ya que la primera ves es probable que te lo carges y lo dejes sin cobre, si te pasa esto solo pon una aguja en el cable y la pones dentro sosteniendola para sacar solo la key).
josecabrera escribió:sep por lo menos yo lo hago asi y nunca he tenido problemas
josecabrera escribió:en lo de port i/o debe estar el que tenga el lector en drive properties mas abajo te indica los datos de tu lector fijate si coinciden con los del lector del xbox si es asi lo dejas como esta si no cambialo hasta que busques donde esta el lector (te recomiendo desconectar todos los demas lectores que tengas) con respecto a lo del status 72 lo debe dar al instante es decir con el lector encendido y el switch en ON le das intro/device id cuando te salga el mensaje apagas la consola esperas unos segudos (checa que el led de la fuente cambie a naranja) y le das aceptar y enciendes la consola y en ese momento te debe salir primero que cambia a stat 70 o 80 y luego a 72 pero es rapido si se quedan los puntos es que algo anda mal ya sea el switch o algun corte
josecabrera escribió:si puedes pues usa windows xp ya que casi todos los tutos estan hechos ya sea desde ms-dos o desde xp, usa el jungleflasher el 1.7 es el que uso (tienes que instalar manualmente el port io) si no sabes me dices y te indico como (tambien en xp el jungle te pide el netframework) ya en el jungle tanto si tienes el lector con cortes o sin cortes te debe reconocer el lector en mi caso es el puerto FC00 en tu caso cambiara pero en la parte de abajo fijate que diga:
Drive properties
vendor: algo de sata
name: plds (mas algo mas)
fw rev: 93450c (en caso que sea este)
si dice esto el puerto en que tienes el I/O port es correcto.
ahora el switch en mi caso lo tengo ON desde antes de encender el xbox.
Segun lo que mencionas parece que el pc no te detecta para nada el lector en ese caso como te dije pasate a XP no se te olvide instalar el portio32 esta en la carpeta del jungleflasher hazlo de manera manual este puede ser la causa de que no te reconozca el lector ya sea porque no lo has instalado o no se instalo bien.
Si logras que el jungle ya te reconozca el lector pues ya tienes el primer paso solo es intentar extraer la key (no sigas intentando sacar la key si no estas seguro que te lo reconozca puedes estar tratando de extraerla de otro dispositivo o de un puerto sin usar) en caso de que no logres que el pc te reconozca el lector o no puedas instalar el portio32 me dices y vemos que hacer.
josecabrera escribió:pues el disco de arranque lo creas con un usb con hp stortage tool (algo asi) si tu pc se queda congelada puede ser el archivo viamraid.sys localizalo y le cambias el nombre y prueba de nuevo por jungle muchos casos de pc que se congelan con el lector se solucionan con esto lo de la luz intermitente en el xbox se debe a que trata de entrar a vendor mode.
experimentos escribió:Gracias a todos,y en especial a EOL y josecabrera,ya esta funcionando,ayer alas 10 de la mañana la acabe,ufff me costo leer una noche entera y tutos y tutos,y la verdad que se podria limar algun tuto un poquillo ya que me lie un poco entre unos y otros tutos,(Hablo por mi)
GRACIAS EOL