Lite On 93450C ¿¿inflasheables???

Hola buenas!!
Tengo en mis manos una 360 Ed. Final Fantasy Xiii, que sale el proximo dia 9.
El lector es un lite on 93450 con fecha enero 2010 y no soy capaz de ponerlo en modo servicio para extraer la key, siempre me da el status 0x52 en lugar del 0x72 y es imposible acceder a el.
Las conexiones y los cortes estan bien y las he repasado 1000 veces (aparte de que me hago unas 10 360 al dia y ya me lo se de memoria, jeje).

Me gustaria saber si alguien ha tenido el mismo problema y ha conseguido solucionarlo.

Si no estaremos ante la v2 de los 93450?????

Bueno espero una respuesta urgente...
Un saludo
luis1nho escribió:Hola buenas!!
Tengo en mis manos una 360 Ed. Final Fantasy Xiii, que sale el proximo dia 9.
El lector es un lite on 93450 con fecha enero 2010 y no soy capaz de ponerlo en modo servicio para extraer la key, siempre me da el status 0x52 en lugar del 0x72 y es imposible acceder a el.
Las conexiones y los cortes estan bien y las he repasado 1000 veces (aparte de que me hago unas 10 360 al dia y ya me lo se de memoria, jeje).

Me gustaria saber si alguien ha tenido el mismo problema y ha conseguido solucionarlo.

Si no estaremos ante la v2 de los 93450?????

Bueno espero una respuesta urgente...
Un saludo

no, no, revisa el circuito, a lo mejor falla algo, no hay liteon v2 (aparentemente)
el problema es que lo he repasado 100 veces y lo he desoldado, vuelto a soldar, llevo toda la tarde con el y nada, por eso me extraña es la primera vez q me pasa x eso decia si podia ser una revision del lite on nueva...
luis1nho escribió:el problema es que lo he repasado 100 veces y lo he desoldado, vuelto a soldar, llevo toda la tarde con el y nada, por eso me extraña es la primera vez q me pasa x eso decia si podia ser una revision del lite on nueva...

Ya probaste otras resistencias? Cual usas? 22hm? cambio a 18 hasta minimo 16...
con la resistencia de 18 ohmios de 1w de potencia te lee el status correcto yo ya he flasheado unas xbox elite de enero 2010 y todo perfect!
Yo tengo una unidad igual un xbox360 FFIII con liteon 93450C y no me lo detecta de ninguna forma y es de enero 2010 si alguien puede reportar algo, no son los puntos ni nada por que acabo de hacer una de noviembre del 2010 y estoy haciendo todo muy bien y rectificado mil veces y nada que lo reconoce si me he podido dar cuenta que si no paso el swicht enciende sin problemas y la reconoce el dosflash pero si la enciendo y paso el swicht no la reconoce el dosflash
hoy me ha venido una de esas con lector de enero 2010 pack final fantasy sin problemas con litter swicht lo he dejado soldado nunca los quito espero que eso os ayude un saludo
he hecho unas cuantas de enero del 210 y ningun problema..
uso una resistencia de 22 oms a 1/4 de watt
noakensi escribió:hoy me ha venido una de esas con lector de enero 2010 pack final fantasy sin problemas con litter swicht lo he dejado soldado nunca los quito espero que eso os ayude un saludo

Cual es ese?? litter swicht??
Y respecto a los problemas o dudas sobre que resistencia usar, yo en verdad les sugiero un potenciometro, es lo mas recomendable, ya que puedes modificar el valor de resistencia de 22/20/18/16/ y asi no tienes que estar soldando y desoldando, montenlo en una plaquita de esas universales, junto al switch y se ahorran ese tipo de problemas.. Salu2
Extraño lo hago asi con potenciometro y nada cuando no paso el swicht el dos flash y el mtk si reconoce la unidad del xbox 360 pero cuando paso el swicht entre en modo b pero cuando corre el dos flash dice mtk fail y no deja leer nada
Revisa las pistas a ver si tienen continuidad con masa, que a mi me paso que un pequeño filamento de la pista estaba en pequeño contacto con la masa al hacer el corte y me volvia loco, mira todas las pistas que no tenga continuidad con la masa cuando pasa eso a mi me da ese error que tu dices.

un saludo
Esta revisado y todo, restaurado original y funciona perfectamente osea que todo esta bien, vuelvo a repetir el proceso y nada.
pregunta quien de los flasheadores boluntarios vive por tu ciudad y te recomiendo que vallas con uno haci queda descartado que sea un fallo tuyo y se confirma que tu lectora nose puede flashear
un saludo
en verdad te digo que ya hasta perdi la cuenta de cuantos e hecho nunca me había fijado en la fecha me paso con este y es de fecha enero 2010 hoy hice 3 mas sin problemas, solo me toca esperar a ver si llega otro de la misma fecha y listo guala veremos si estoy en lo cierto
Para mi que es cierto tengo una del mismo pack y no e podido me sale estatus 0X51 y cambia a 0xD1 y imposible sacar la key de ninguna manera y lo e repasado todo mil veces,ni tampoco e leido nada al respecto.....
Vez ya somos por lo menos por aquí dos, y intente todos los métodos a ver si no era internamente otra liteon o benq y nada ninguno funciono.
Probad con el jungleflasher 1.69 ó 1.70
Yo la verdad lo e probado todo y eso del que oscila entre 0x51 y 0xD1 me tiene mosqueao por que deveria de salir 0x72 de un tiron por eso digo que es raro.....para detalles e probado con varias resistencias.....de 22 y de 18 de 1 y 2 Watios que creo que en verdad los watios entre 1 y 2 es lo mismo....
ostia, llevo desde las 6 de la tarde con uno recien traido del sat y nada. status 0x51 o D1. he probado con resistencias de 22 20 18 26 25 y nada. mañana intentaré quedar con un chaval de malaga a ver si el me ilumina,por que este no tengo huevos de sacarlo de ese status.
Ves algo raro pasa con estos ultimos liteon,la verdad que una de 2 o a todos se nos a roto desde primera hora el lector y da ese estatus tan raro o estamos en una nueva revision de 93450c o algo así,de hay que microsoft le haya dado por kitar lo del baneo de el disco duro quien sabe!!!! Pillines....

NOTA NUEVA: YA LO E CONSEGUIDO PARA TODOS AQUELLOS QUE SE AN COMIDO LA CABELLA COMO YO,DESCANSEN UN POCO RESULTA QUE ESTOS ULTIMOS 93450c NO SE POR QUE...NO VAN LAS RESISTENCIAS DESDE 22,20,18,15, SOLO VAN LAS DE 12 Y A 1/4 DE WATIO.ME A COSTADO LO MIO,PERO LO E CONSEGUIDO.POR QUE E PROBADO LOS MENOS 30 RESISTENCIAS.UN GRACIAS NO VENDRIA MAL,SI SIRVE DE AYUDA LO E ECHO EN METODO ALTERNATIVO POR MARVICDIGITAL TAMBIEN DECIR QUE NO ME DEJO POR MS-DOS SOLO POR JUNGLE FLASHER 1.73.
caracol32 escribió:Ves algo raro pasa con estos ultimos liteon,la verdad que una de 2 o a todos se nos a roto desde primera hora el lector y da ese estatus tan raro o estamos en una nueva revision de 93450c o algo así,de hay que microsoft le haya dado por kitar lo del baneo de el disco duro quien sabe!!!! Pillines....

NOTA NUEVA: YA LO E CONSEGUIDO PARA TODOS AQUELLOS QUE SE AN COMIDO LA CABELLA COMO YO,DESCANSEN UN POCO RESULTA QUE ESTOS ULTIMOS 93450c NO SE POR QUE...NO VAN LAS RESISTENCIAS DESDE 22,20,18,15, SOLO VAN LAS DE 12 Y A 1/4 DE WATIO.ME A COSTADO LO MIO,PERO LO E CONSEGUIDO.POR QUE E PROBADO LOS MENOS 30 RESISTENCIAS.UN GRACIAS NO VENDRIA MAL,SI SIRVE DE AYUDA LO E ECHO EN METODO ALTERNATIVO POR MARVICDIGITAL TAMBIEN DECIR QUE NO ME DEJO POR MS-DOS SOLO POR JUNGLE FLASHER 1.73.

gracias compadre, vamos a probar
caracol32 escribió:Ves algo raro pasa con estos ultimos liteon,la verdad que una de 2 o a todos se nos a roto desde primera hora el lector y da ese estatus tan raro o estamos en una nueva revision de 93450c o algo así,de hay que microsoft le haya dado por kitar lo del baneo de el disco duro quien sabe!!!! Pillines....

cual es la fecha de fabricacion de vuestras consolas? para poder situar el tipo de lector
La mia es de enero del pack de final fantasy XIII intente como las demas y no me dejo...solo de la manera especifica que e dicho antes....
La cosa es que e echo muchas de este y mes y de menos y no tube problemas ninguno es solo con algunos lectores de enero por lo que veo,se ve que algunas resistencias no les hace gracia y hay que ponerle de menos,recomiendo no poner menos de 10 ohmios ya que puede romperse el lector,lo mejor es probar de 15,12 y de 10 con 1/4 de watio.
Y en ms-dos no se por que no va (Yo siempre lo suelo hacer por ms-dos y nunca tube problemas) pero estos lectores que digo solo van con jungle flasher 1.73 (Porlo menos a mi)
Yo ya e hecho dos consolas así hoy.
nada. no puedo. me pregunto si los cortes estan mal o otra cosa. Como puedo saberlo? el estatus 0x51 es solo por la resistencia o puede ser soldaduras y/o cortes?
Tenia ese mismo problema, de tanto probar soluciones di con la mia, primero encender el pc esperar a que inicie dos, mira el interruptor que este en conduccion y enciendes el lector, escribes dosflash y listo, deberia reconocer el lector.

Pase por varios estados entre tantos intentos 0xd1,0x51 despues 0x52, luego 0x80, 0x7f pense que la cage pero al final todo resuelto.

Use potenciometro, en 20ohms.
caracol32 podrias decirme como as usado tu el jungleflasher para flashearla, esque soy novato en esto, y a mi me sale el mismo error que inicialmente te salia a ti el 0x52 y 0xd2, mi xbox360 es el modelo arcade con fecha de 21 de septiembre con lector 93450c y he probado con resistencias de 22ohm 1/4 w y con 18ohm y 1w, y con las dos me sale el mismo error usando el dosflash 1.8 Gracias a todos por los post ya que son una gran ayuda para los novatos como yo :) :) Un saludo
creo que deberian de cerrar el post ,solo esta creando sicosis colectiva..
en lugar e eso deberian de documentarse un poco mas..
en realidad no ay lectores inflasheables por lo menos por ahora..
Creo que todos deben expresarse y yo que ya tengo mas de 5 mil consolas hechas en video juegos no he podido hacer una de fecha del mes de enero del 2010 fecha de la unidad lite on 93450c
Este tipo de POST son una forma de documentarse en caso que alguien tenga poblemas, asi tendra la solucion a la vista y no metido en un post tipo FAQ con mas parrafos que una biblia, yo lei todo este post para informarme en caso que toque una de estas.
pues yo he conseguido desvirgar la mia con una resistencia de 12 ohms. y me la han traido del sat el dia 9 de abril, asi que supongo que es la carne mas fresca del mercado. me ha cstado ,pero al final ha entrado.

Que bien, que le hayas encontrado, aunque buscando un poquitin habrias encontrado la respuesta.

hilo_tutorial-dump-volcado-de-los-nuevos-liteon-flasheo_1338376

Sobre los valores de las resistencias, yo lo comente en su momento.
Pero bueno, ahora ya lo saben unos cuantos mas.

Salu2

PD: Recuerden, el buscador no muerde
pues que raro,a mi las que me tocan de enero del 2010,las hago como sí nada..
con resistencias de 20 o 22 oms,me parece que en realidad el truco es medir que no aya continuidad en los cortes de pistas,y no olvidar soldar en donde van los puentes..
metodos usados
-resitencia con switch(metodo tradicional)
-wampire de maximus (este cuesta un poco mas de trabajo pra el status 72)
-ressitencia soldada a una aguja y atierra..(sustituye al metodo tradicional,la auja se usa a modo de spear sustituyendo al switch)..

pra todos uso el jungle flasher..
A ver no hay ninguno que sea inflaseable,este hilo esta abierto por que algunos lectores liteon (enero 9340c) no son todos iguales y algunos de estos ultimos (por lo que se ve hay que hacerlo de direfente manera....).
E flasheado muchos liteon y al descubrir de la manera que dio resultado en algunos lectores de enero que no servia de la manera tradicional,es como dicen por aqui informacion fresca y por lo que veo no soy el unico que lo a logrado de este metodo que aporto,por que ayudar siempre es bueno y un gracias nunca viene mal.verdad o no?
gordosam me alegro de que te diera resultado de mi forma de hacerlo.[bye]

A veces es mejor no aportar por que algunos dicen que la informacion ya esta,pero ni a mi,ni a muchos nos me dio resultado y no vi ningun metodo con resistencia de 12 ohmios de 1/4 de watio por ningun lado.(hay que barajar varias posibilidades para que se tenga exito)

Y para Cerial_iQ decir que no vi nada por hay de poner resistencia de 12 ohmios 1/4 en vez de 22 ohmios, es mas pone que nunca menos de 16 asi que si lo hice es por que probe ya miles de posibilidades y muchas resistencia y eso cuesta..., espero que te toque uno de estos que estamos hablando y ya nos contaras listillo y mi aporte no soy el unico al que le a dado resultado. Me conozco todos los tutoriales de internet sobre este tema. Ademas tu dices que siempre de 1W y por estatus 0x52 que no es el caso de estas ultimas.con 0x51 y 0xD1 y a 1/4 de watio por que a 1 y 2 watios probe y nada de nada. [poraki]
caracol32 escribió:A ver no hay ninguno que sea inflaseable,este hilo esta abierto por que algunos lectores liteon (enero 9340c) no son todos iguales y algunos de estos ultimos (por lo que se ve hay que hacerlo de direfente manera....).
E flasheado muchos liteon y al descubrir de la manera que dio resultado en algunos lectores de enero que no servia de la manera tradicional,es como dicen por aqui informacion fresca y por lo que veo no soy el unico que lo a logrado de este metodo que aporto,por que ayudar siempre es bueno y un gracias nunca viene mal.verdad o no?

A veces es mejor no aportar por que algunos dicen que la informacion ya esta,pero ni a mi,ni a muchos nos me dio resultado y no vi ningun metodo con resistencia de 12 ohmios de 1/4 de watio por ningun lado.(hay que barajar varias posibilidades para que se tenga exito)

Y para Cerial_iQ decir que no vi nada por hay de poner resistencia de 12 ohmios 1/4 en vez de 22 ohmios, es mas pone que nunca menos de 16 asi que si lo hice es por que probe ya miles de posibilidades y muchas resistencia y eso cuesta..., espero que te toque uno de estos que estamos hablando y ya nos contaras listillo y mi aporte no soy el unico al que le a dado resultado. Me conozco todos los tutoriales de internet sobre este tema. [poraki]

¿5 mil consolas y no te abias leido esto?
Mi lector siempre me muestra status 0x52 y ya verifique mis cortes y soldadura?
R= esto se deve a que no hay la suficiente tencion de voltaje para lograr un status 0x72, la forma de solucionarlo es cambiando la resistencia de 22 Ohms /1Watt por una de 20 Ohms/1watt, en caso de que aun no funcione, seguir cambiando la resistenca dando saltos de 2 en 2 reduciendo el valor en Ohms, ejemplo 22, 20, 18 y asi hasta el 10 (no es recomendable un valor menor), todas las resistencias que use son de 1watt. la mayoria de las veceses que optube status 0x52 lo solucione con una de 18 Ohms / 1watt.

¿Mi lector ya me muestra estatus 0x72, pero no reconoce el nombre del chip?
R=Primero hay que recordar que los lectores Liteon suelen traeer dos modelos diferentes de chips, estos son MXIC y Winbond, esta falla suele suceder con los Winbond, solo hay que pasar nuestro interruptor a posiosion de apagado (pocision 2) y volver a presionar Intro / Device Id.

¿Pude leer mi lector, pero al abrir el dump con el boton de firmware de destino me aparece un error y no me muestra la key?
R= Esto suele pasar cuando leemos el lector ya estando en status 0x72, pero no colocamos nuestro interruptor de la posicion de encendido a apagado (de 1 a 2), solo coloca tu interruptor a posicion de apagado y vuelve a leer (2)

¿Por que al abrir mi dump de mi lector 93450c el JF me lo muestra como un 74850?
R= Es es normal, es una falla de JF, no se preocupen, los datos que nos interensan son mostrados correctamente (Key e inquiry).

¿Por que al abrir template_ix16-liteon93450.bin me lo muestra como un 83850?
R=aplica la pregunta anterior, pero una ves flasheado el lector, el ID que mostrara sera la del 93450.

¿Al estar flasheando mi lector solo se queda escribiendo el banco 1 y la PC se traba durante un momento, luego hace la verificacion y me dice que la escritura fallo?
R= Algunos lectores fallan en este punto por que no hay suficiente voltaje para hacer la escritura del chip, la forma de solucionarlo es retirar el interruptor junto con el puente, reconstruir las pistas cortadas y reintentar la escritura, con esto deveria de funcionar.

¿al terminar de flashear mi lector en la seccion de propiedades del lector solo me muestra basura?
R= Para solucionar esto solo hay que volver a flashear, teniendo cuidado de los ciclos de apagado y encendido del lector (no del interruptor que soldamos).

¿Reconstrui las pistas cortadas, pero ahora no enciende mi lector?
R= esto pasa por que al recontruir las pistas te exediste de soldadura y esos puntos hacen tierra, o estan invadiendo otras pistas solo hay que corregir y deveria de ir.

¿Ya flashee correctamente mi lector pero ahora solo abre una vez la charola y despues ya no vuelve a abrir a menos que apage mi 360?
R= Vuelve a verificar que no haya puntos de soldadura sueltos, si los problemas continuan lo mas probable es que hayas dañado las pistas y estas ya no funcionen correctamente, ese se deve a que se desprendieron, si no las puedes volver a soldar, entonces ya no hay mas solucion que cambiar la placa por la de otro Liteon pero tendras que flashearla de nuevo con los datos de la extraccion original.
¿ Ya flashe mi lector pero ahora solo lee juegos originales y backups durante algun tiempo y luego ya no, a menos de que apague mi consola y vuelva a encenderla?
R= Si solo dejaste el puente y no reconstruiste las pistas esta puede ser la razon, si reconstruiste las pista y aun asi pasa esto, es devido a la falta de voltaje en las pistas cortadas y despues unidas, aplica mas soldadura a los puntos y deveria de ir, si puedes usa una pluma de plata para este menester.

¿ Flashee mi lector, y leeia perfectamente bien, pero ahora me detecta los juegos como DVD y no puedo jugar?
R= La mayoria de las veces aplica la respuesta anterior, si ya resoldaste y sigue sin ir, lo mas probable es que el lector haya fallesido, si es asi, te tocara cambiar la lectora
5 mil consolas?,no se de que hablas. Ni ese era mi estado (0x52),ni use de 1 Watio,y solo fue bien con la de 12 ohmios a 1/4 y en jungle flasher 1.73 asi que eso es informacion para algunos que le cuesta hacerlo, yo ese hilo lo lei hace mucho tiempo y lo sabia.Así que ya es informacion buena.
Encima de lo digo para ayudar y aportar....hay que ver algunos personas como son....
Despues de dos dias intentando obtener la key del 93450c lo he logrado, la solucion es jugar con las resistencias, deben ir de mayor a menor, a mi me resulto con una de 14ohm 1/4 watts.
caracol32 escribió:5 mil consolas?,no se de que hablas. Ni ese era mi estado (0x52),ni use de 1 Watio,y solo fue bien con la de 12 ohmios a 1/4 y en jungle flasher 1.73 asi que eso es informacion para algunos que le cuesta hacerlo, yo ese hilo lo lei hace mucho tiempo y lo sabia.Así que ya es informacion buena.
Encima de lo digo para ayudar y aportar....hay que ver algunos personas como son....

jeje perdon ..me confundi de usuario..
el delas 5 mil consolas era otro..
eso fue lo que comento
Creo que todos deben expresarse y yo que ya tengo mas de 5 mil consolas hechas en video juegos no he podido hacer una de fecha del mes de enero del 2010 fecha de la unidad lite on 93450c

joder con este tio que se esta haciendo rico con esto..
Jejeje ...madre mia mas que rico diria yo
GANDNS2007 escribió:Creo que todos deben expresarse y yo que ya tengo mas de 5 mil consolas hechas en video juegos no he podido hacer una de fecha del mes de enero del 2010 fecha de la unidad lite on 93450c

5 mil consolas?? ¬_¬ y dicen que esto no es para hacer negocio.
yo acabo de hacer una 93450c sin problemas en la lectura del FW orginal con 2 resistencias a 10ohms (20ohms) lo hacia con jungleflasher. Despues al querer borrarlo me dio problema con el status 0x52 me pase a dosflash32 para borrar el puto FW a la fuerza y ya, asunto arreglado, regrese a jungleflasher a flashear y listo!

saludos
leo_fox escribió:
caracol32 escribió:A ver no hay ninguno que sea inflaseable,este hilo esta abierto por que algunos lectores liteon (enero 9340c) no son todos iguales y algunos de estos ultimos (por lo que se ve hay que hacerlo de direfente manera....).

Y para Cerial_iQ decir que no vi nada por hay de poner resistencia de 12 ohmios 1/4 en vez de 22 ohmios, es mas pone que nunca menos de 16 asi que si lo hice es por que probe ya miles de posibilidades y muchas resistencia y eso cuesta..., espero que te toque uno de estos que estamos hablando y ya nos contaras listillo y mi aporte no soy el unico al que le a dado resultado. Me conozco todos los tutoriales de internet sobre este tema. [poraki]

¿5 mil consolas y no te abias leido esto?
Mi lector siempre me muestra status 0x52 y ya verifique mis cortes y soldadura?
R= esto se deve a que no hay la suficiente tencion de voltaje para lograr un status 0x72, la forma de solucionarlo es cambiando la resistencia de 22 Ohms /1Watt por una de 20 Ohms/1watt, en caso de que aun no funcione, seguir cambiando la resistenca dando saltos de 2 en 2 reduciendo el valor en Ohms, ejemplo 22, 20, 18 y asi hasta el 10 (no es recomendable un valor menor), todas las resistencias que use son de 1watt. la mayoria de las veceses que optube status 0x52 lo solucione con una de 18 Ohms / 1watt.

¿Mi lector ya me muestra estatus 0x72, pero no reconoce el nombre del chip?
R=Primero hay que recordar que los lectores Liteon suelen traeer dos modelos diferentes de chips, estos son MXIC y Winbond, esta falla suele suceder con los Winbond, solo hay que pasar nuestro interruptor a posiosion de apagado (pocision 2) y volver a presionar Intro / Device Id.

¿Pude leer mi lector, pero al abrir el dump con el boton de firmware de destino me aparece un error y no me muestra la key?
R= Esto suele pasar cuando leemos el lector ya estando en status 0x72, pero no colocamos nuestro interruptor de la posicion de encendido a apagado (de 1 a 2), solo coloca tu interruptor a posicion de apagado y vuelve a leer (2)

¿Por que al abrir mi dump de mi lector 93450c el JF me lo muestra como un 74850?
R= Es es normal, es una falla de JF, no se preocupen, los datos que nos interensan son mostrados correctamente (Key e inquiry).

¿Por que al abrir template_ix16-liteon93450.bin me lo muestra como un 83850?
R=aplica la pregunta anterior, pero una ves flasheado el lector, el ID que mostrara sera la del 93450.

¿Al estar flasheando mi lector solo se queda escribiendo el banco 1 y la PC se traba durante un momento, luego hace la verificacion y me dice que la escritura fallo?
R= Algunos lectores fallan en este punto por que no hay suficiente voltaje para hacer la escritura del chip, la forma de solucionarlo es retirar el interruptor junto con el puente, reconstruir las pistas cortadas y reintentar la escritura, con esto deveria de funcionar.

¿al terminar de flashear mi lector en la seccion de propiedades del lector solo me muestra basura?
R= Para solucionar esto solo hay que volver a flashear, teniendo cuidado de los ciclos de apagado y encendido del lector (no del interruptor que soldamos).

¿Reconstrui las pistas cortadas, pero ahora no enciende mi lector?
R= esto pasa por que al recontruir las pistas te exediste de soldadura y esos puntos hacen tierra, o estan invadiendo otras pistas solo hay que corregir y deveria de ir.

¿Ya flashee correctamente mi lector pero ahora solo abre una vez la charola y despues ya no vuelve a abrir a menos que apage mi 360?
R= Vuelve a verificar que no haya puntos de soldadura sueltos, si los problemas continuan lo mas probable es que hayas dañado las pistas y estas ya no funcionen correctamente, ese se deve a que se desprendieron, si no las puedes volver a soldar, entonces ya no hay mas solucion que cambiar la placa por la de otro Liteon pero tendras que flashearla de nuevo con los datos de la extraccion original.
¿ Ya flashe mi lector pero ahora solo lee juegos originales y backups durante algun tiempo y luego ya no, a menos de que apague mi consola y vuelva a encenderla?
R= Si solo dejaste el puente y no reconstruiste las pistas esta puede ser la razon, si reconstruiste las pista y aun asi pasa esto, es devido a la falta de voltaje en las pistas cortadas y despues unidas, aplica mas soldadura a los puntos y deveria de ir, si puedes usa una pluma de plata para este menester.

¿ Flashee mi lector, y leeia perfectamente bien, pero ahora me detecta los juegos como DVD y no puedo jugar?
R= La mayoria de las veces aplica la respuesta anterior, si ya resoldaste y sigue sin ir, lo mas probable es que el lector haya fallesido, si es asi, te tocara cambiar la lectora

Si escribo por aquí es como han dicho ya probé de todo y nada ya todo eso me lo se de memoria si y 5 mil por la medida pequeña, he hablado con el cliente y a llevado la consola a 6 lugares y le han hecho de todo y nada, yo logre hacer otras de enero pero esa no tiene algo raro. Escribes mucho y aportas poco checa mi empresa www.gameandnetservice.com
42 respuestas