Lite on 93450c templates?

Bueno amigos del otro lado. mi historia como muchas otras se trata de que al intentar flashear mi lector liteon 93450c pues lo he dañado :( . como no podia extraer la key de tanto estar tratando con varias resistencias, se movieron algunos cables y una pista se desoldo, ahora ya no me reconoce el lector.

Tengo un benq VAD6038 ya flasheado pudiera ser que lo pueda utilizar para reemplazar el lector dañanado, he leido algo sobre templates para los liteon no se si eso me pueda servir. :-? (seria mi unica esperanza pues no puede extraer la key original del lector).

Gracias a todos los buenazos que pasen por este hilo y compartan sus conociemientos.
Cualquier solución pasa por que tengas la clave (key) del lector.
Pon unas fotos del pcb del lector, a ver si alguien te aconseja sobre como repararlo, o mejor encarga ese trabajo a alguien que pueda hacerlo.
suerte.
Hola compañeros!
Tengo un problema similar.
En mi caso el lector [Lite-on 93450C] está bien, conseguí extraer la Key con el Dosflash.

El problema vino a la hora de flashear. Al abrir el .bin con los datos de mi lector el Jungler Flasher me decía que faltaban datos. Como veía de todas formas que la Key si me la cogió, y parecía tener un formato válido, me decidí a spoofear y flashear el lector. Lo he probado y no me lee los discos... :-?

Mi consulta es si, aparte de la Key, hay algún dato que sea particular de cada lector, o con tener la Key sería suficiente para arreglarlo?
Si la respuesta es que necesitas más datos del lector, creo que lo tengo jodido para arreglarlo... [buuuaaaa], pero si con tener la Key es suficiente, alguien me podría pasar un .bin con todos los datos [menos la Key, esa no hace falta, ya tengo la mía] de un lector Lite-on 93450C...? Le estaría enormemente agradecido.

Un saludo.
2 respuestas