lite-on 93450c

Acaba de llegar a mis manos un lite-on nuevo y no lo eh podido flashear con jungleflasher y al intertarlo lo ah volado ya no responde ni saca la bandeja solo indica en la pantalla abrir bandeja alguien tiene alguna informacion de como flashearlo o destrabarlo
cesaro995 escribió:Acaba de llegar a mis manos un lite-on nuevo y no lo eh podido flashear con jungleflasher y al intertarlo lo ah volado ya no responde ni saca la bandeja solo indica en la pantalla abrir bandeja alguien tiene alguna informacion de como flashearlo o destrabarlo

A ese lector no se le puede sacar la key. Por tanto si no tienes la key ¿como se te ocurre borrar los datos del lector?

Siento decirte que te has quedado sin consola.
no le eh borrado nada unicamente lo conecte al xtractor y lo puente con el spear y dejo de funcionar la key sigue dentro pero la unidad no responde
Ah, vale. Pero de todas formas lo del puente solo se hace con los 74, hacerlo con cualquier otro supone riesgo de cargarse el lector, y creo que te has cargado el tuyo.
por eso estamos siempre ke hay ke leer antes de hacer nada , si hubieras leido un poco, sabrias ke hay 3 liteon diferentes creo (74,85,93) y el 74 es mediante puente, el 85 no hace falta puente y el 93 no se puede.
es el mismo lector pero con modificaciones, pero todo indica de que la consola dijo adios, vamos el lector , la unica solucion es comprar ore otra y esta mandarla al sat, pero olvidate ya ke veran ke esta abierta y con el lector cascao pori ntento de modificacion.

lo siento y suerte
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021

Lectores lite-on no flasheables actualmente:
-DG-16D2S-09C con firmware 83850c fabricados a partir de agosto.
-DG-16D2S-¿09C? con firmware 93450c fabricados a partir de septiembre.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Al hacerle el puente con el Spear lo habras dejado frito
vamos si les estoy preguntando es para que me den una respuesta no para que me digan lo que ya se que ah muerto por el momento pero la llave sigue ahi y abra algun modo para sacarla si no es ahorita ya saldra son los riesgos que se tienen que correr ya se que el spear es para los primeros lite-on y que para el 83 ya no se necesita para este nuevo estaba intentando algun modo de sacar la llave y no creo que este muerto del todo eh encontrado un punto donde le picas con el spear vuelve a funcionar pero le despegas el spear se traba otra vez
sabes que te aconsejo? deja de tocar el lector mas, esperate a que salga algo para flashearlo y listo! te lo digo por experiencia, que intentando arreglar cosas en la que no eres un manitas( yo tampoco lo soy ni muxo menos XD) te lo cargas mas aun!
cesaro995 escribió:vamos si les estoy preguntando es para que me den una respuesta no para que me digan lo que ya se que ah muerto por el momento pero la llave sigue ahi y abra algun modo para sacarla si no es ahorita ya saldra son los riesgos que se tienen que correr ya se que el spear es para los primeros lite-on y que para el 83 ya no se necesita para este nuevo estaba intentando algun modo de sacar la llave y no creo que este muerto del todo eh encontrado un punto donde le picas con el spear vuelve a funcionar pero le despegas el spear se traba otra vez

No se ha muerto el solo, lo has matado tu, haberte informado primero.
lo mismo ya se que la mate yo pero es todo lo que pueden decir solicito una ayuda y solo responden que la eh matado cosa que ya se
cesaro995 escribió:lo mismo ya se que la mate yo pero es todo lo que pueden decir solicito una ayuda y solo responden que la eh matado cosa que ya se

eske no hay ayuda, te as cargado un lector del ke ahora mismo no existe nada ni para poder recuperar ni para poder extraer la key ademas as puenteado incorrectamente, asi ke el daño probablemente sea irreparable porke le abras causado un corto al lector.

lo ke la gente te esta tratando de decir eske la as cagado de tal manera ke solo te keda tirar la consola
y la solucion:

Comprarte una nueva y no cagarla otravez
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Y que cojones quieres que te digamos si te lo has cargado? Ya no tiene remedio; es como las personas, no resucitan.
llevasela a alguien que entienda a ver que te dice, pero si tu crees que entiendes, lo de comprar una nueva no es mala solución.
Tu has probado a quitar el puente? mira si hay algo quemado. Eso asi por que si no deja de funcionar.
Claro tu peguntas que quieres que te digamos? Si las cagado y esta muerta es lo que hay eso pasa x hacer cosas sin saber ni leer un poco,sino quieres oir lo que hay pues no preguntes ese lector no hay que puntear nada y si hubieras leido te hubieras dado cuenta
amigo cesaro menuda has liado como te la has cargado.... me remito a lo que han dicho compañeros y cientos de moderadores hay que leer y buscar las cosas antes de hacerlas a lo Tio Yogüi, lo siento de veras y espero que te la arreglen

PD: pobre consola
esto me recuerda cuando iniciaba con las modificaciones de los lectores, era un 7450, y x un descuido conecte al reves el cable de corriente de la misma consola al lector, prendi el 360, y se vio un flamaso y humo blanco.... [sati] pero por reaccion desconecte rapido el cable de corriente al lector, eso si, yo ya no pude borrar ni escribirle firmware, pero un amigo mio con mas experiencia k yo, lo revivio.... no lo creia posible, porque se lo lleve de inmediato, y se podia oler a tostado... jajajaja [boma] le hizo unas operaciones y wuala.... volvio a la vida.... [beer]

y a los pocos dias de hacer otro intento con otro lector, tambien le salio humo.... pero ahora no se vio k haya salido desde el lector o el extractor...... y eso me paso por conectar el extractor al lector con el switch en encendido.... ese si se despidio de este mundo.... minimo se rescato el laser, y le hice spoof con otro lector (x suerte habia sacado las lllaves)

pero pues hechando a perder se aprende, aunque algunas veces el costo es alto....

ojala y salga ya pronto algo para los firmware mas nuevos.....
se los dije ya se puede extraer la llave y ya la eh revivido y eso es para todos los pesimistas del foro y al contrario de ustedes yo si ofresco mi ayuda por si alguien tioene un problema similar
bueno dices ke al konectar la spear te reacciona el liteon
por ke no intentas ponerle voltaje a la parte donde puenteas para ke se quede aktivo, ya kuando halla manera de extraer o firmar en el lo haces
no me ha pasado tu caso pero pues si no lo intentas no lo sabremos
saludos
Podrias intentar extraer la llave con el nuevo tutorial que hay [rtfm] hilo_metodo-para-dumpear-completo-el-firmware-de-los-lite-on_1335646 ya sabes lo que implica cortar, soldar y mas pero en tu caso como estas seria otra buena alternativa sino quemaste nada ni borraste el firm.... Suerte
como se te ocurre, que pensavas q ivas a sacar un nuevo metodo,,  no se pero como dice el amigo si es tuya aparcala asta q salga algo,y si no lo es, pos y asabes,,,, uan cosa mas, si manda el lectoe, a esta gente q a saco como hacerlos eyos cobrando  no se lo aran,,,, es una duda ,, saludos, y que no sea na,,,,,,
cesaro995 escribió:se los dije ya se puede extraer la llave y ya la eh revivido y eso es para todos los pesimistas del foro y al contrario de ustedes yo si ofresco mi ayuda por si alguien tioene un problema similar

Oye me pdrias ayudar prfavor, yo tambien soy del DF, y como a ti, mi lectora ya no abre [mad] , y tu dices q la pudiste revivir, ya te anadi a mi msn, soy leonardo, espero me puedas ayudar,gracias.
si no esta actualizada y tu placa lo admite, que no creo, pero por intentarlo, extrae la key de la placa base con el xploit que ahi
Hola mira yo he leido mucho acerca de este lector y creo que lo que pasa en el tuyo es porque te falta hacer un puente para que opere bien de nuevo lee esto tal vez te sirva http://www.mundoxbox.net/scene-360/tuto ... 560.0.html
25 respuestas