Lite On 93450C

Lo 1º saludar a esta gran comunidad :)

Me acabo de comprar una XBOX 360 Arcade con toda la intencion de flashearlo y este es el lector que me ha tocado... Lite On 93450C

Llebo toda la mañana leiendo el foro y pare que la unica forma de hacerlo y soldando y cortando en la placa.

He soldado en contadas ocasiones pero tengo miedo de joder la consola...

Puedo conseguir un lector flasheable pero supongo que da igual porque no puedo conseguir la "key" de mi actual lector / consola...

Creeis que puedan salir metodos para conseguir la "key" sin tener que soldar? quizas con nuevas versiones de los programas que se usan?

Saludos y gracias.
no es mas facil que lo dejes en manos de un profesional¿?
No conozco a ninguno que se dedique a esto... ademas seguro que me cobraria bastante...

Hombre seria cosa de probar primero en algua placa vieja para cojer mas practica...

Una pregunta... si hago esto y lo flasheo, y mas adelante por lo que sea quiero actualizar la version del firmware iXtreme, tengo que hacer otra vez todo lo de la soldadura? o una vez que tenga la "key" no tendria que volver a hacerlo en un futuro...
Inerdash escribió:No conozco a ninguno que se dedique a esto... ademas seguro que me cobraria bastante...

Hombre seria cosa de probar primero en algua placa vieja para cojer mas practica...

Una pregunta... si hago esto y lo flasheo, y mas adelante por lo que sea quiero actualizar la version del firmware iXtreme, tengo que hacer otra vez todo lo de la soldadura? o una vez que tenga la "key" no tendria que volver a hacerlo en un futuro...

Si llevas toda la mañana leyendo te habras dado cuenta que el cortar pistas y soldar es para extraer la key, el flasheo se hace como siempre. Si hay que volver a flashear, a no ser que hayas perdido la key, no tendrás que hacer de nuevo todo el lio

PD: Creo que no te has tirado toda la mañana leyendo jajajaja

Saludos
Si que he estado un buen rato leyendo...

Segun el tutorial que he leido hay que deshacer las soldaduras cuanto ya le has metido el nuevo firmware... no sabia si tenia que ser justo entonces. Por tu respuesta, supongo que se podran deshacer las soldaduras incluso antes de meter en nuevo firmware entonces.

Otra duda... no tengo el xtractor ese para alimentar la x360 desde el PC, pero se puede alimentar desde la propia x360 encendiendo esta no? simplemente la abro y le conecto el Sata al PC.

No se que me da que mi x360 no va a durar ni 1 semana...
Que no se te olvide conectar tambien el cable de video ya que si no la consola se apagara sola al rato
Pues eso no lo sabia... gracias!

Lo voy a flashear usando este tutorial, que explica todo el proceso hasta el final... os parece una buena guia? estara bien no???

http://www.mundoxbox.net/scene-360/tuto ... l;msg23756

Saludos!!!
Te voy a contar que me paso a mi, resulta que no podia conectarme al lector con mi pc, pero me dejaron otro y fue la cosa bien , consegui sacar la key en 5 ocasiones para asegurarme, pero luego aparecieron luces rojas y me quede sin comunicacion con el lector. Lo monte y salia error E76. No se que hice mal, pues fui con mil cuidados en soldaduras , en cortes, no hice corto. Misterios del 93450.
Jode pero no me digas eso... xD

Seria mejor cambiar la x360 a algun amigo que tenga una x360 mas vieja, de las que van a 14.6v, para flashearlos? fallan mucho esas x360? lo digo por lo de las 3 luces rojas...
8 respuestas